“excelente lugar,sin niños ni gritos”
Opinión sobre Hotel Riu Palace Macao

Hotel Riu Palace Macao
Ocupa el puesto n.º41 de 112 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 1 julio 2014

gran calidad en los rest.buffet,la gente inmejorable y el wifi llega hasta la playa.Nada que ver con los otros RIU de la zona,excepto el Bavaro
atencion,no es cierto que al estar alojado alli puedas acceder a servicios de los otros Palace de alli.Solo bebidas en el Taino

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 junio 2014

Es mi quinta vez en Punta Cana. Y probamos el el riu Bambu, a la llegada nos dijeron que por que estaba lleno el hotel nos daban la habitación en el Palace Macao que era muy superior.Nuestra sorpresa fue muy grata .nos atendieron muy bien. La cena en el bufet espectacular, al día siguiente el desayuno el mejor que hemos tenido en Punta Cana, nuestra sorpresa es a la hora de la comida hemos ido al salón que ponia en el plano de horarios que nos había entregado a la entrada y estaba cerrado, nos han dicho que es que lo han cerrado y ahora se come en el chiringuito de la playa que no tiene ni mantel ni lo peor aire acondicionado.
Esto es inadmisible en un hotel de esta supuesta categoría.
La limpieza increible y la gente que trabaja en los bares.
Es nuestro segundo día aqui. Ojala cambien las cosas pero de ser el mas recomendado por nosotros después de las ultimas sorpresas no podria recomendarlo a ningún amigo que aprecie.
ya os seguiré contando

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en agosto de 2009. Hotel muy tranquilo, pero con una cordialidad exquisita. La comida muy variada y muy buena. El grupo de animación estupendo; y hacer especial mención para Antoñito que siempre te daba la bienvenida con una sonrisa. La playa espectacular. Ahora que es para adultos solamente y ha sido renovado, me imagino que aún mucho mejor.

Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 junio 2014

A pesar de que no era el hotel donde pensabamos pasar nuestras vacaciones no nos arrepentimos para nada. Magnifico servicio, playa espectacular, comida variada, en fin, lo recomiendo.
No puedo terminar sin recomendarles el exquisito trato de uno de los trabajadores del Restaurante Buffet, Roberto Soto, educado, amable, servicial, siempre al tanto de todo, no dejen de saludarlo al igual que a Tania.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones cerca de la recepcion.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel simplemente un espectáculo. No tuvimos nunca ningún tipo de inconveniente y la atención del personal siempre fue de primera.
Los restaurantes a la carta muy buenos,si bien no es tanta la variedad a elegir pero lo contra restan con la rápida atención en traer los platos. El vino para mis gustos no me pareció bueno, por ahí seria algo a mejorar.

Los bufetes tanto del desayuno y almuerzo excelentes, con la suficiente variedad para que no te aburran durante tu estadía.

Hotel 100% recomendable para personas que busquen relax sin ruidos molestos, niños, etc. Ojalá podamos volver pronto.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Catalonia Royal Bavaro
N.° 45 de 112 en Punta Cana

¿Has estado en Hotel Riu Palace Macao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Macao

Dirección: Playa de Arena Gorda | Punta Cana, Punta Cana 35100, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°19 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°35 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°35 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°37 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°37 de hoteles spa en Punta Cana
N.°38 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios: 171 € - 376 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Macao 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Macao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Macao Punta Cana
Riu Palace Macao Hotel Punta Cana