Hotel Riu Palace Macao
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
183 US$
160 US$
375 US$
334 US$
Bookit.com
234 US$
164 US$
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
292 US$
346 US$
250 US$
275 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
328 US$
279 US$
  • Desayuno incluido
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
101 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
4.372 resultados
Opinión escrita 1 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Estaba sobre vendido y nos mandaron al palacete bávaro. No nos gustó para nada reclamamos para que nos den una habitación en el Macao que fue el que contratamos y nos ignoraron.Nunca más a los Riu. Que contrates un hotel y te manden a otro que no te gusta que reclames más de 5 veces y te ignoren no me parece que sea una actitud comercial que se corresponda a una cadena tan grande como la del Riu. Y una recomendación fumiga en sobre todo en los bufetes.

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 26 de julio de 2014

Es un hotel ESPECTACULAR realmente es un paraíso para ir a descansar… es un hotel chico, por lo tanto muy poca gente, sin niños, muy tranquilo.
El servicio gastronómico es realmente excelente… cuenta con casino propio…
La atención es buenísima… super profesional.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de julio de 2014

Como comenzar esto, tal vez por el punto donde el hotel es muy bonito y tranquilo como dben de ser los hoteles solo para adultos, realmente los jardines y la vista que tiene es excelente, pero lo que si tiene de malo es que los jardines huelen mucho a aguas tratadas o negras, la zona de ubicacion es muy buena y te permite dirigirte a varios lugares como son la capital (Santo Domingo).

Algo que si hay que cuidar es como siempre que los meseros hacen un poco de diferencia y se muestran mas atentos con algunos de los huespedes, en lo personal lo entiendo pues algunos dejan propinas en mi caso, espero hasta el final para dejar las propinas y en base a la atencion recibida es que determinio cuanto y a quien dejarle la misma.

Las personas en general son muy atentas, otras tantas no lo son y un pequeño incidente con las tarifas de llamadas pues nos dan un costo al preguntar y otro distinto al cobrar en mi caso se me comento que era a 25 centavos de dolar el minuto en llamadas a celulares de la localidad, la llamada solo fue corta y para pedir un guia al final se cobraron 8 minutos mas el 18% de impuestos que no se de donde salieron pues nunca los mencionaron.

La comida es buena en general y los chefs son muy atentos, como ya lo eh mencionado es dificil encontarr un hotel con comida decente, este es uno de ellos, solo queda recomendarles un poco la limpieza en el area de playa.

Consejo sobre las habitaciones: Un execelente lugar para pasar dias tranquilo si lo que quieren es descanzar pero jamas hay que dejar de lado otras actividaes al aire libre como el "canopi" o recorrer los museos de santo domingo, conocer otras provincias de la zona, etc. Las suites son mas grandes y ligeramente mas costosas en promedio 300 dlls, solo vean esa opcion si piensan pasarsela encerrados en el hotel, ya que ese dinero se puede utilizar para alguna otra actividad al aire libre o visitar otra zona del alrededor.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 17 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Que decir de esta maravilla?
Un paraíso al otro lado del océano
personal amable excelente atento y servicial
las habitaciones enormes de limpieza diaria, las camas como dormir en una nube y las vistas? Al océano!
los restaurantes del hotel muy buenos
el pub estilo cuba colonial con un ambiente magnífico
la piscina grande y limpia
la playa de lujo
10 días de relax..volveré sí o sí

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 15 de julio de 2014

No acostumbro a dar "ratings" de hoteles pero tuve que hacerlo con este hotel. Es excelente! Desde que llegamos todos muy serviciales y gentiles. El Patio, donde sirven el desayuno, el buffet es inmenso, demasiado para elegir y era sólo el desayuno -- (Gregorio siempre nos recibía con una sonrisa y siempre fue muy servicial). El almuerzo (al lado de la piscina) con muchas opciones y la comida es de primera calidad. Ni mencionar el buffet de El Patio para cenar, pescados, carnes de primera calidad! La barra de la piscina espectacular, bebidas premium, y al haber leído premium no estaba muy segura de que fuera real pero al llegar allí, tienen tremendas opciones de bebidas y de licores de alta calidad (bebidas internacionales) --- (Smarlin y los chicos de la barra fueron muy serviciales y amables con nosotros.
El cuarto estuvo excelente, teníamos vista al mar y la piscina. Hubiera deseado que el mini bar tuviera mas opciones de las que tenía (alguna que otra cosa para comer) pero sólo tenía bebidas. La habitación muy limpia al llegar, la cama muy cómoda y el baño hermoso.
La otra observación que noté y no me agradó es que no nos ofrecieran bebidas en la discoteca Pachá, la cual queda dentro del complejo RIU. Entiendo que turistas de otros hoteles entran a esta discoteca y creo que a ellos se les debe cobrar, pero a nosotros no. Teniamos que salir llegar al lobby, pedir bebidas y beberlas en el camino antes de llegar a la disco, pues no nos dejaban consumir bebidas de afuera en la discoteca.
Todo lo demás excelente! La playa muy limpia y siempre los alrededores limpios. El agua de las piscinas muy caliente, pero vamos! estamos en el CARIBE!
Les recomiendo este hotel!!!!! EXCELENTE!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja