Hotel Riu Palace Macao
335 US$
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
176 US$
160 US$
234 US$
164 US$
Melia.com
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
283 US$
346 US$
250 US$
275 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
100 US$
  • Wifi gratuito
927 US$
Hotelpower.com
4.364 resultados
Opinión escrita 22 de octubre de 2010

El hotel esta de maravilla, eso si, con estilo colonial! pero el servicio esta al nivel de un palace, tanto la comida, el servicio, la atención... En cuanto a la animación vamos a dejar en correcta, pero bueno en un palace tampoco te pueden agobiar. Es la segunda vez que voy al complejo Riu y seguro que repetiré. No lo recomiendo para niños, la piscia es muy pequeña y no tiene ni escalera.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de octubre de 2010

Excelente, os lo recomiendo en todos los aspectos. Lo unico a tener en cuenta es que no tiene bar dentro de la piscina y la piscina cubre 1.50metros por todos los lados. Son observaciones a tener en cuenta pero para nada malas criticas.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de septiembre de 2010

Hace dias que regrese de punta cana, exactamente 2 , mi hotel era el riu bambu, pero por contrucciones del riu naiboa y taino, mandaron a gente al bambu, y cuando se completo a los demas nos mandaron a palace macao, imaginaros.... que suerte!! Y ahi comenzo mi gran semana, el hotel de lujo, habitaciones, limpieza, etc.. lo mejor, el personal, eso es lo q mas me gusto, hicimos amistades con camareros que nos llevaron a ver lugares preciosos e inolvidables fuera del recinto, algo irrepetible, hasta el año que viene , claro... En fin un sueño todo....Regresare por supuesto..!!!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de septiembre de 2010

Fuimos 2 matrimonios de entre 30 -35 años. Ambos matrimonios habíamos estado por separado en dos Riu palace de riviera Maya, unos en el Riu palace Riviera maya en 2009 y otros en Riu palace Mexico en 2005. Y los cuatro coincidimos en que el Macao deja mucho que desear en este año 2010.
Me voy a disponer a hacer mi crírica, y la voy a hacer desde el punto de vista de Agente de viajes, que lo soy, y como turista compulsivo que me considero. Seguiré los mismos criterios que en las votaciones:
1. Limpieza: La limpieza en general del hotel no se veía mal, En las habitaciones en general también estaba todo bien, bastantes toallas. Le dimos propina y nos trató bastante bien, con adornos florales y formas con toallas. En general buen servicio.
2. Servicio: Voy a mencionar a unas cuantas personas que nos atendieron de forma excelente: Eladio, Reyes, Juan y Raul del chiringuito de la playa, Miguel del bar la Sirena, que nos atendieron de maravilla incluso antes de darles propina. El resto del personal de bares y restaurantes que conocimos, mostró un trato correcto pero rudo y descortés.
3.Ubicación: La ubicación dentro de la zona de Punta cana es buena, pues tiene buena playa y está dentro de una selva infestada de palmeras, pero La zona en si está muy aislada, lo que provoca que no te puedas mover con facilidad por el entorno, y por consiguiente estés en manos de los precios abusivos y los distintos personajillos que te quieren vender burros como si fueran pura sangre. En resumen es una zona para meterte en tu hotel y salir, solo si quieres hacer alguna excursión.
4. Habitaciones: Es cierto que las que nos dan a los españoles son las más cutres, lo pude corroborar con varios paisanos. Pero que decir de esas habitaciones, es una habitación vieja, repintada de blanco hasta engrosar un centímetro las paredes, no funcionan las cosas o hacen mucho ruido: Nevera-minibar, no enfria como para que te puedas tomar una cerveza en condiciones. Nuestro aire acondicionado no funcionaba bien pero nos conformamos. Cuando faltaban 2 días para partir se agravó el problema del aire. Vinieron a repararlo un par de veces pero no lo solucionaron. No quisimos cambiar la habitación porque teníamos totalmente deshecha la maleta y solo faltaba un día para partir. Pero después de "repararlo" en dos ocasiones, seguía echando aire templado, que curioso!!. Si no es por el ventilador del techo, no sobrevivimos. Los interruptores chisporroteaban, cuando funcionaban; enchufes descolgados, torcidos y requemados. De vez en cuando se iva la luz de la habitación, era un interruptor con mal contacto. Las mosquiteras de la terraza, para abrirlas tenías que ser el increible hulk cabreado. El teléfono sonaba como una radio de la 2ª guerra mundial, la cama como una bicicleta vieja, y la tabla de planchar no se podía plegar, muy útil en una habitación no demasiado grande. Positivo, la televisión que contaba con una amplia selección de canales, sobre todos los de documentales que me encanta ver en los tiempos muertos.
5. Relacción calidad precio: Creo que es caro con respecto a la calidad ofrecida.
6.Calidad del sueño: En mi caso, con el aire acondicionado estropeado y teniendo como único recurso un ventilador eficientísimo encima de la cama. Con el ventilador encendido a pleno rendimiento (no era multivelocidad) y aire ac. estropeado... Resultado: Tenías que arroparte para no enfriarte con el aire del ventilador frente a tu cuerpo semisudado (como si duermes en madrid con un ventilador en pleno Julio, pero con más humedad), por lo tanto acababas arropado con cara de extrañado porque te mueres de calor. A eso le sumas que la cama zozobraba para la izquierda y el ruido del muelle de carga del hotel, que también hacía las veces de basurero, que increiblemente estaba situado a escasos metros de mi habitación... Por lo demás se dormía bien jeje.
7. Restaurantes temáticos: Me quedo con el Krystal, un restaurante fusion que hay cerca de la playa. Precioso por fuera y por dentro ni te cuento. El servicio es correcto, la presentación de los platos muy lograda y la comida buenísima. El resto son una amalgama de servicio rudo y con velocidad excesiva; para servirte una comida cocinada deprisa y sin amor. Mucho bombo y platillo para obligarte a ir con pantalón largo y luego como si cenaras en un bar de camioneros. y que conste que se come mejor donde los camioneros. Donde va a parar!. Mención especialmente negativa al restaurante Japonés Kabuki. Aunque la presentación de los platos y la comida no estaba mal del todo, los horarios mas que de cena de merienda. El restaurante tenía menos encanto que una fábrica, sin una triste musiquita. El servicio lo peor, pedimos por favor si nos podían traer cuchillos y tenedores por que a nosotros la frikeria de los palillos no nos gusta, a parte no sabemos utilizarlos. La maitre se negó rotundamente y llegó a envalentonarse con nosotros. Finalmente nos comimos todo con cuchillo y tenedor y quizás con algún escupitajo de sazón, pues no paraban de reirse mientras nos traían los platos.
8. Resto de restaurantes y bares: Lo mismo, elegancia colonial trasnochada. La sala de espectáculos "La boheme" era tipo cabaret, la única isla de aire acondicionado pasadas las 22:00. No fuimos capaces de entrar, pues te daba una bofetada un olor ancestral de los cientos de cojines desgastados y metros de moqueta difuminada. Olía a perro mojado todo. El buffet "El patio" no está mal del todo pero tiene poca variedad en la comida y calidad media, nada que ver con el riu palace riviera maya. Te obligan a ir con pantalón largo en la cena. Tiene unas 20 mesas de fumadores. Los bares de la playa y piscina tienen poco personal llevando bebidas a las hamacas. Somos mucha gente y las bebidas llegan con el hielo derretido, pero el servicio es bueno en la barra, especialmente en el chiringuito de la playa que es excelente por la calidad y simpatía de los camareros.
9. Otros hoteles Riu a los que tienes acceso estando en el Palace Macao: Con tu pulsera puedes entrar y consumir en los otros Riu, excepto en el Palace Punta Cana. Al estar el Taino y Naiboa en reforma, solo pudimos ir al Bambú, en el que pudimos dar una vuelta y bañarnos en su piscina. Observamos que aunque es de menos categoría que el Macao se nota muy positivamente la reforma que le han hecho recientemente. Solo mencionar, y de forma negativa el mal servicio que se nos dio en el bar sumergido de la piscina, en el que dos señores llamados Victor y Angel. Nos sirvieron bebidas cuando a ellos les daba la gana, tardando a drede , equivocando las bebidas pedidas y con una cara como si les hubíesemos matado al perro. Fatal, después de pedir las cosas de forma normal y educada.
10. Check out. La política de check out de este hotel es un tanto extraña. Te dicen que el último dia de tu estancia debes abandonar la habitación antes de las 12:00, de lo contrario te cobrarán 10 dolares por cada hora que te excedas. Te ofrecen una habitación de cortesía durante 20 minutos, para ducharte y poco mas. Como a nosotros no nos venían a buscar hasta las 15:00 decidimos abandonar la habitación y darnos un ultimo baño y comer. Despues de esto pedimos la habitacion de cortesia. nos dan una llave. vamos a esa habitación y cuando entramos vemos que esta toda sucia las toallas por el suelo, sin toallas limpias y nos daba un poco de asco ducharnos ahi. volvemos a recepción con todas las bolsas de la ropa cargados hasta arriba. Nos dicen que lo sienten y nos dan otra llave. Vamos a la nueva habitación de cortesía y descubrimos que hay maletas y cosas de los actuales huespedes. Llamamos a la recepción por teléfono y preguntamos si se están riendo de nosotros. Que necesitamos una habitación limpia para ducharnos. Al rato viene un empleado del hotel con una llave y descubrimos que nos han dado una suite. La suite estaba espléndida y limpia, pero el resultado es que tienen un importante descontrol y nosotros perdimos mas de 20 minutos cargados de un lado a otro del hotel. Es esto un buen servicio?? Yo creo que no.
11. Resumen: Es un hotel de playa del caribe al que yo no le daría mas de 4 estrellas. La calidad del servicio, las comidas y las bebidas alcoholicas deja bastante que desear. Yo pagaria un poco mas y me iria al Riu Palace Punta cana, y es lo que es voy a recomendar a mis clientes y amigos.

Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de septiembre de 2010

Estupendo Hotel.Atenciones en todas partes, hasta en la playa venian a traerte tu piña colada. La comida, buffet bien. Probamos tambien el restaurante Kristal y el Steak House por la noche. Aceptable.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja