“Buen descanso ,mucha diversion , y gran deleite al paladar :”

Dreams Palm Beach Punta Cana
Ocupa el puesto n.º12 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Puerto Vallarta, México
“Buen descanso ,mucha diversion , y gran deleite al paladar :”
Opinión escrita el 29 julio 2011

Te recomiendo que si piensas venir a este hotel , te pongas a dietas unos dias antes , ya que te aseguro te regresas con unos kilitos de mas ,cuentan una variedad de restaurant de diferentes especialidades , que para mi gusto estan de primera .,cualquiera que sea tu eleccion .
Encontre la habitacion super comoda , limpia, con buena energia y todo lo indispensable .para que no se te ocurra traer el burro de planchar .
Si es de tu agrado hay una gran variedad de actividades de todo tipo y por la noche tienen un show diferente para cada dia , por los menos a mi me gustaron dos de los que asisti. En resumen este hotel me resulto una buena elección y disfrute mi estancia se los recomiendo .

• Se alojó en julio de 2011, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
bs as
Opinión escrita el 26 julio 2011

El hotel prometia mas en la pagina web que en lo que realidad nos ofrecio. Lo contratamos ya que tenemos un hijo adolescente y luego de haber estado en el Sandos Playacar de la Riviera maya, esperabamos que el Dreams tuviera una zona para adolescentes similar. Por lo menos era lo que promocionaba en la pagina: play station, nintendo wii, discoteca para adolescentes y multiples actividades. Resulto que el Core Zone no era mas que una casilla de madera pelada, sin animador ya que el mismo estaba con el resto de los animadores armando juegos para adultos y todo el que se quisiera prender.
ademas habiamos reservado una habitacion con cama matrimonial y una single. Cuando nos llevaron a la misma solo habia 2 camas que ellos llamaban dobles, pero que debian medir unos 20 cm mas que una single. Reclamamos y, despues de mucho ir y venir y excusas, nos mudaron a otra habitacion con una king, y al rato nos trajeron una cama extra tosa despintada, pusieron sabanas y la dejaron asi pelada, sin cubrecama. Un desastre. No lo recomendaria ya que, ademas de los shows, que son pobres en calidad y todos en ingles, el resto de las actividades tambien dejaron bastante que desear par un hotel que promociona la diversion del paraiso. Una lastima.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Sao Paulo, SP
Opinión escrita el 21 julio 2011

Todo el tiempo en que estuvimos en el Hotel Dreams Palm Beach (7 dias- del 11 al 18 de julio) fui muy bien atendida por todos los empleados: camareros de los restaurantes, de la playa, las camareras de las habitaciones, donde siempre había algún mimo adornando (flores naturales, las toalhas dobladas de maneras diferentes como pájaros o flores), todos siempre de muy buen humor. Me quedó marcado el "excelente" tan simpático de todos ellos. Mi marido lo mismo, volvió encantado con todo. Me causó admiración también que todos los empleados (hasta los que limpian la playa) hablen inglés, por eso me causa mucha molestia que algunas personas de lengua inglesa critiquen a los empleados diciendo que no hablan bien el inglés. Si ellos quieren ser atendidos por personas que hablen el inglés perfectamente,¡ que vayan a lugares donde se hable ese idioma !!! La comida simplemente espectacular, había variedad para todos los gustos: por ejemplo, mi marido y yo, durante 2 días comimos langosta y gambas a la plancha, mientras había americanos comiendo hamburguesas y papas fritas! Había para todos los gustos. Otra cosa muy buena, es que en los restaurantes a la carta (italiano, francés, mexicano, japonés) no se tenía que hacer reserva, si llegabas y había cola, te daban un aparato que te lo llevabas, podías estar en cualquier lugar del hotel (bares, piscinas, jardines) y él sonaba cuando te tocaba la vez., así podías aprovechar mucho mejor tu tiempo. Por las mañanas, todos se levantaban más o menos temprano para reservar sillas de playa a la sombra, no es que falten sillas, es que las personas prefieren la sombra. El sol calienta mucho, pero hay una brisa maravillosa... La playa siempre muy limpia, pasan casi que todo el día limpiando las algas que van a parar a la arena, pero las algas no son suciedad, son algo natural del mar... Bueno, gracias a todos y principalmente al Sr José Abreu, muy amable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 19 julio 2011

es excelente , la comida es excelente, el servicio al cliente es excelente , te dan un trato tan personalizado que te sientes en familia, no existen los atropellos y reglamentaciones que existen en otros hoteles como el dreams de bayahibe qeu uno no puede visitar el gymnacio que te hace parecer que estas en una fortaleza o en una carcel.
le recomiendo a todo el mundo que si queiren pasarse unas vacaciones inorvidables vayan al dreams de cabeza de toro punta cana

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 7 junio 2011

Pues comenzaría por decirles que es uno de los mejores hoteles que hay en la zona de punta Cana, el servicio, las atenciones, la piscina preciosa, en fin cuando vayan no se arrepentirán.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia

Información adicional sobre el Dreams Palm Beach Punta Cana

Establecimiento: Dreams Palm Beach Punta Cana
Dirección: Cabeza de Toro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°21 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°29 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 466 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Palm Beach Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Palm Beach Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Foro De Viajes
Punta Cana Fotos