“Excelente!!!!!!!!!!!!” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Santo Domingo, República Dominicana
“Excelente!!!!!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

EL hotel es Excelente, es la 4ta vez que asisto, y en esta estadía puedo decirles que el servicio sigue siendo excelente, la calidad de la comida y el menu ha variado con relación a las visitas pasadas y es mucho mas variado y sabroso, especialmente en el Restaurant Sea side Grill cerca de la playa.

Quiero agradecer el trato de Ivan el Mesero del Sea Side Grill, de Carlos el maletero del área del peferred y de las muchachas del club de niños: Patricia, Awilda y Deysi, las cuales siempre con mucho amor y cariño atienden a todos los niños que reciben, dándoles un trato especial.

En conclusión, les recomiendo este Hotel , para mi el mejor de los 3 Dreams que hay en la Republica Dominicana.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Con mi flia. hemos tenido la suerte de viajar mucho y conocer varios hoteles del caribe, pero realmente este nos sorprendiò especialmente por el servicio que ofrecen, "espectacular", el personal muy profesional, atento, simpático y siempre bien predispuesto. La comida variada y de calidad (ostras, langosta, salmón , pastas, carnes, etc.), bares por todos lados. La piscina inmensa y limpia. Las habitaciones standars, son amplias y tienen de todo lo que uno necesita para estar muy cómodo, inclusive tienen wi-fi. La única critica de la habitación es que el baño tiene puerta de vidrio y te quita privacidad. Los restaurants temáticos son muy buenos y no hay que reservar. El restaurant general" Word Cafe", es de primera. Allí durante los 15 días que estuve fui antendido de lujo por un verdadero profesional, el Sr. Luis Ramírez, el que nos hizo sentir como en nuestra casa. Los chicos de la animaciòn son muy divertidos y se ocupan durante todo el día en incorporarte a todas las actividades.. Lo único que critico del hotel es la escasa actividad nocturna, especialmente para adolecentes. Y que todos los entretenimientos: teatro, fiestas en la playa son en inglés, por ello , todos los que hablamos español quedamos afuera.- En resumen, muchas gracias a todo el personal del hotel por habernos hecho pasar unas vacaciones "expectaculares".-

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Te recomiendo que si piensas venir a este hotel , te pongas a dietas unos dias antes , ya que te aseguro te regresas con unos kilitos de mas ,cuentan una variedad de restaurant de diferentes especialidades , que para mi gusto estan de primera .,cualquiera que sea tu eleccion .
Encontre la habitacion super comoda , limpia, con buena energia y todo lo indispensable .para que no se te ocurra traer el burro de planchar .
Si es de tu agrado hay una gran variedad de actividades de todo tipo y por la noche tienen un show diferente para cada dia , por los menos a mi me gustaron dos de los que asisti. En resumen este hotel me resulto una buena elección y disfrute mi estancia se los recomiendo .

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo
bs as
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

El hotel prometia mas en la pagina web que en lo que realidad nos ofrecio. Lo contratamos ya que tenemos un hijo adolescente y luego de haber estado en el Sandos Playacar de la Riviera maya, esperabamos que el Dreams tuviera una zona para adolescentes similar. Por lo menos era lo que promocionaba en la pagina: play station, nintendo wii, discoteca para adolescentes y multiples actividades. Resulto que el Core Zone no era mas que una casilla de madera pelada, sin animador ya que el mismo estaba con el resto de los animadores armando juegos para adultos y todo el que se quisiera prender.
ademas habiamos reservado una habitacion con cama matrimonial y una single. Cuando nos llevaron a la misma solo habia 2 camas que ellos llamaban dobles, pero que debian medir unos 20 cm mas que una single. Reclamamos y, despues de mucho ir y venir y excusas, nos mudaron a otra habitacion con una king, y al rato nos trajeron una cama extra tosa despintada, pusieron sabanas y la dejaron asi pelada, sin cubrecama. Un desastre. No lo recomendaria ya que, ademas de los shows, que son pobres en calidad y todos en ingles, el resto de las actividades tambien dejaron bastante que desear par un hotel que promociona la diversion del paraiso. Una lastima.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Sao Paulo, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Todo el tiempo en que estuvimos en el Hotel Dreams Palm Beach (7 dias- del 11 al 18 de julio) fui muy bien atendida por todos los empleados: camareros de los restaurantes, de la playa, las camareras de las habitaciones, donde siempre había algún mimo adornando (flores naturales, las toalhas dobladas de maneras diferentes como pájaros o flores), todos siempre de muy buen humor. Me quedó marcado el "excelente" tan simpático de todos ellos. Mi marido lo mismo, volvió encantado con todo. Me causó admiración también que todos los empleados (hasta los que limpian la playa) hablen inglés, por eso me causa mucha molestia que algunas personas de lengua inglesa critiquen a los empleados diciendo que no hablan bien el inglés. Si ellos quieren ser atendidos por personas que hablen el inglés perfectamente,¡ que vayan a lugares donde se hable ese idioma !!! La comida simplemente espectacular, había variedad para todos los gustos: por ejemplo, mi marido y yo, durante 2 días comimos langosta y gambas a la plancha, mientras había americanos comiendo hamburguesas y papas fritas! Había para todos los gustos. Otra cosa muy buena, es que en los restaurantes a la carta (italiano, francés, mexicano, japonés) no se tenía que hacer reserva, si llegabas y había cola, te daban un aparato que te lo llevabas, podías estar en cualquier lugar del hotel (bares, piscinas, jardines) y él sonaba cuando te tocaba la vez., así podías aprovechar mucho mejor tu tiempo. Por las mañanas, todos se levantaban más o menos temprano para reservar sillas de playa a la sombra, no es que falten sillas, es que las personas prefieren la sombra. El sol calienta mucho, pero hay una brisa maravillosa... La playa siempre muy limpia, pasan casi que todo el día limpiando las algas que van a parar a la arena, pero las algas no son suciedad, son algo natural del mar... Bueno, gracias a todos y principalmente al Sr José Abreu, muy amable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Dreams Palm Beach Punta Cana

Establecimiento: Dreams Palm Beach Punta Cana
Dirección: Cabeza de Toro, Punta Cana 11903, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°21 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°29 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 536 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Palm Beach Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Palm Beach Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Foro De Viajes
Punta Cana Fotos