“Jose” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Leesburg, Virginia
“Jose”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Hemos quedado impresionados con el servicio y la atencion de todo el personal del Hotel, todo el personal es muy atento, educado, respetuoso, super amigables y muy eficientes. Me gustaria agradecer a Noemi Vargas del Patio, por su fina y excelente atencion; Angel Casado del restaurante Frances, por su excellente servicio y fina atencion; Nalda de Housekeeping por su dedicacion y excellente trabajo, cada dia nos tenia una sorpresa diferente con el dobles de las toallas (un cisne, una canasta, un elefante etc. de verdad una obra de arte. Gracias a todos ellos por hacernos sentir como en casa y por hacer nuestras vacaciones maravillosas e inolvidables. Tambien quiero agradeser a Eduardo y Joe de ventas por su amavilidad y paciencia. Que Dios les Bendiga rica y abundantemente.
Cinceramente Jose y Rosa Avalo. (room 6113)
Leesburg VA. U.S.A

Me gustaria hacer un comentario a la gerencia del hotel.
Primeramente felicitarlos por tan lindo hotel y por el personal tan amable, eficiente y amigable que tienen. Permitame comentarle que hemos viajado por varios lugares y nunca habiamos tenido el sservicio y la atencion que nos brindaron en su hotel, fue muy impresionante y excelente, la pasamos super bien. Algo que notamos y creo que esta bastante mal y que afecta la salud de los ninos, huespedes y empleados es que muchas personas fuman en los lugares publicos (piscinas, restaurantes, playa bars etc) Yo creo que deberian tener areas designadas para los fumadores como lo hay aqui en Los Estados Unidos y en muchas partes del mundo. Esto seria de gran ayuda para todos y mas familias enteras los visitaran porque ese lugar es tan lindo para disfrutar de la naturaleza pero con ese humo de cigarro uno lo piensa dos veces para ir con sus hijos. Nosotros venimos encantados de Punta Cana y nos gustaria regresar con nuestros hijos ojala podamos encontrar un hotel en el cual tengan areas designadas para fumadores. Gracias

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
Montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

el hotel tiene buenas instalaciones y actividades para niños. La comida muy buena y variada. Por suerte no pagamos extra para la zona VIP ya que la piscina exclusiva es aburrida para los niños y nos pasamos todo el tiempo en la piscina general. Para destacar: un inflable dentro de la piscina con pared de escalar y tobogán y un bungee en la playa. Muy bueno!!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

El hotel es excelente, no ponen cintillo en la muneca, tienes roomservice gratis 24 horas y no hay que hacer reservacion a los restaurantes. Volveria 10 veces mas a este hotel.

• Se alojó el octubre de 2011
santo domingo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Mi visita a este grandioso hotel fue excelente desde principio a fin, desde la recepcion en el lobby hasta mi despedida. La verdad fue un fin de semana memorable, una fin de semana en que me novia y yo fuimos tratados como verdaderos reyes. Me encanto la variedad de comidas, bebidas, restaurantes, la habitacion y todas las facilidades del hotel. Debo resaltar el servicio personalizado que nos fue brindado por las siguientes personas:
Francis en la recepcion
Katie y yaneris en el restaurant buffet
Dolores en el bar de la discoteca
Euly y Jose Garcia en el bar proximo a la playa
Mercedes y Wilkin en el bar VIP

Gracias a todos por tan excelente servicio y por hacer memorable nuestro fin de semana.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

EL hotel es Excelente, es la 4ta vez que asisto, y en esta estadía puedo decirles que el servicio sigue siendo excelente, la calidad de la comida y el menu ha variado con relación a las visitas pasadas y es mucho mas variado y sabroso, especialmente en el Restaurant Sea side Grill cerca de la playa.

Quiero agradecer el trato de Ivan el Mesero del Sea Side Grill, de Carlos el maletero del área del peferred y de las muchachas del club de niños: Patricia, Awilda y Deysi, las cuales siempre con mucho amor y cariño atienden a todos los niños que reciben, dándoles un trato especial.

En conclusión, les recomiendo este Hotel , para mi el mejor de los 3 Dreams que hay en la Republica Dominicana.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Información adicional sobre el Dreams Palm Beach Punta Cana

Establecimiento: Dreams Palm Beach Punta Cana
Dirección: Cabeza de Toro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°21 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°29 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 523 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Palm Beach Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Palm Beach Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Foro De Viajes
Punta Cana Fotos