“vacaciones perfectas!!!!!!”

Dreams Palm Beach Punta Cana
Ocupa el puesto n.º14 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 18 septiembre 2012

nos encanto el hotel tanto a mi pareja como a mi,a pesar de no ser un hotel tan grande como otros que ya hemos visitado gana por el trato mas personalizado que te ofrecen,tiene algo diferente,desde la comodidad de sus habitaciones,el buen servicio en sus restaurantes y como no olvidarme de sus animadores en especial de PAPO (gran persona...),gasolina(super divertido),james bond,usher y baby son geniales muy atentos,me quedo con algo muy especial que no olvidaremos,las noches que ofrecen paola y rony con sus ritmos caribeños son geniales,GRACIAS A TODOS,esperamos que se animen los turistas espàñoles a que esta buena gente les hagan felices por unos dias....

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 septiembre 2012

Nuestra experiencia fue muy chula, desde el momento que pisamos sus instalaciones nos atendieron con un trato personalizado, desde Angelina en Recepción, Luis Camarero, Jose Camarero, Rosa en la Recepción del buffet y el Restaurant Francés, no borro su hermosa sonrisa ni su disposición para ayudarnos siempre, hasta el siempre querido GASOLINA WAAAAAAO (deben visitar el hotel para entender esta expresión]
Estuvimos en el hotel Dreams Palm Beach el fin de semana del 07 al 09 de septiembre celebrando el cumpleaños de mi hijo, el día de nuestra llegada a la hora de la cena en el Restaurant Francés le pedí a Rosa (Recepción Restaurant) que si podían colocar una vela que llevé escondida en algún postre y cantarle cumpleaños feliz, mi sorpresa fue mayor al ver que al finalizar la cena todo el personal apago las luces y salió a cantarle como solo ellos saben hacer, gracias por el detalle nunca lo olvidare.
La comida con excelente sabor, mucha variedad y muy buena presentación, tienen Restaurantes para todos los gustos y lo mejor SIN RESERVAR, no dejen de ir al Restaurant Francés, al Sea and Grill, al Coco Café, al Asiático, en fin disfruten como nosotros de las diferentes opciones que tienen.
La habitación muy cómoda, bonita y acogedora (Jean quería traerse las almohadas)
Jardines espectaculares y muy bien cuidados. Tienen un gazebo para la lectura con libros incluidos en medio de los jardines, cuanta paz.
La playa muy chula, si bien es cierto tiene algas pero todos los días la limpian con equipos especializados y el personal siempre está pendiente de la limpieza.
Las piscinas cristalinas y el agua fresca.
Bebidas ilimitadas hasta champagna!!
Nos sorprendió sobremanera la cantidad de actividades que tienen desde cine en la playa, fogatas, show diarios, circo, karaoke en el área de la piscina, y un sinfín de juegos en las diferentes áreas del hotel.
Cómo definiría nuestra estadía? EXCELENTE que si volvería al Hotel Dreams Palm Beach? CLARO QUE SI, NOS ENCANTARIA
PUNTOS A MEJORAR:
I. Todos y cada uno de los que lo hemos visitado tenemos en común que nos molesta que en la ducha solo tengan una puerta lo es muy inseguro porque podríamos resbalar con el agua que sale sin control y además de lo incomodo que resulta que el piso este siempre mojado.
II. El aire acondicionado de la discoteca, por lo menos en ese fin de semana no se sintió nada.
III. La música de la discoteca era 99% americana, deberían poner más merengues, salsas y bachatas para el deleite de todos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 septiembre 2012

Esta fue mi 3ra estancia en un Dreams, ya había estado en el Dreams Punta Cana y en el Dreams Tulum. Fue la ocación de conocer el Dreams Palm Beach este agosto. El Resort en general esta genial, la animación un lujo como siempre, comer al mediodía o la noche a la carta es excelente. La playa 10 puntos, las piletas barbaras, los tragos, la atención todo todo muy bien.
Donde está el punto débil? La habitación. No me gustó el diseño ni la decoración. Hay muy poco lugar para la ropa. El baño esta muy mal hecho, y para peor, después de cada ducha te queda un pileta por los alrededores. Este increible Resort no merece estas habitaciones, hay que mejorar un poco, no va con la calidad del resto.
Volvamos a lo bueno, Coco Cafe, es una cafetería que está abierta casi todo el día, y ahi sirven los mejores cafes y bocados de Punta Cana. Tomar a la tarde un buen café es impagable. La gente de todo el Resort es muy amable y la atención es de primera. Si estás en la playa, Rafael hará lo posible para que el tema tragos y bébidas sea una solución.
Si queres llevarte el mejor recuerdo, tenes que buscar a Diego, el fotografo, que sin dudas encontrará la mejor versión de tus vacaciones.
Lo recomiendo, esta todo todo bien, pero no esperes la mejor habitación de punta cana.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 septiembre 2012

mi novia y yo pasamos una semana estupenda descanso y diversion en uno solo. la playa de las mas hermosas que he conocido el servicio del spa nos hizo sentir como reyes y en los restaurantes todos te sonrien y la comida de las mejores que he probado, no suelo escribir esta clase de opiniones pero este hotel lo merece y por la gente amable que lo atiende escribo mi mas sincera opinion

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2012

Quisiera agradecer la excelente atencion que me brindaron en el Dreams Palm Beach, es un lugar espectacular con la mejor atencion,comodidad, instalaciones, excelentes comidas y el mejor lugar para relajarce en sus hermosas playas el clima es delicioso y tienen soñados planes de relajamiento en el spa me gusto mucho lo que me hicieron en relajación, el Dreams es un lugar para descansar concentirce y relajarce .. ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en lugares visitados . Gracias

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos

¿Has estado en Dreams Palm Beach Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Palm Beach Punta Cana

Dirección: Cabeza de Toro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°12 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°13 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°13 de hoteles spa en Punta Cana
N.°14 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°21 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°29 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios: 176 € - 549 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Palm Beach Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Palm Beach Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Foro De Viajes
Punta Cana Fotos