“Fin de Semana inigualable” 5 de 5 estrellas

Dreams Palm Beach Punta Cana
Ocupa el puesto n.º18 de 107 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Santo Domingo, República Dominicana
“Fin de Semana inigualable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Para mi familia es el destino perfecto, muy buenas atenciones y tiene todo lo que necesitas para disfrutar de unas buenas vacaciones. Los restaurantes estaban excelentes, convinados con las atenciones de su personal que hace un calido ambiente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Management-Palmbeach, Public Relations Manager en Dreams Palm Beach Punta Cana, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de parte de la familia Dreams. Es realmente un honor el haber formado parte de tan maravillosas vacaciones. Nos enorgullece saber que su estadía en nuestro hotel fue excelente y que disfrutaron al máximo todas las facilidades y actividades que ofrecemos.

Gracias por habernos elegido como su casa fuera de casa y esperamos tener la oportunidad de vacacionar junto a usted y los suyos en el futuro.

Atentamente,

• Eslovaco primero
  • Griego primero
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Estas vacaciones de mitad de año tuve el maravilloso regalo de estar unos días en punta cana con mi pareja y volví al hotel Dreams Palm Beach en el cual me había alojado en agosto del año pasado, es el mejor sitio para descansar y recargarse de energía para volver a la vida diaria, me encantan sus habitaciones muy cómodas y con una excelente vista, la atención de todo el personal es excelente, los tratamientos en el spa me encantaron son revitalizantes y de calidad hicimos con mi novio el masaje en la playa con champagne y chocolates a la luz de la luna es muy romántico, la variedad en la comida es excelente,los diferentes bares, las playas son maravillosas, la verdad es un lugar para descansar y sentirse como una reina.. Gracias Dreams Palm Beach por su maravillosa atención espero regresar pronto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Acabamos de regresar de la boda de unos amigos en Dreams Palm Beach y sólo puedo decir que este es el destino de bodas perfecto. Vanessa fue la coordinadora de la bodas y de verdad que fue muy diligente en todo momento. El evento fue lo que esperabamos, simplemente perfecto. Las habitaciones y la comida fueron fantásticos. El personal y la atención es lo mejor!! ... Les recomiendo visitar el Coco Cafe, los restaurantes a la Carta donde el Sr. Anibal Bueno les dara un exelente servicio. El bar del Gacebo fue muy acogedor, pues todas las noches tiene musica en vivo y el bar del Lobby que no se queda atras. Definitivamente deben visitar el SPA, donde pasaran un rato muy relajante y con muy buen servicio. Nosotros estamos anciosos de regresar nuevamente a este hotel... :-)

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Estuve con mi familia hace unos Dias disfrutando de unas merecidas vacaciones,aproveche la boda de un amigo a la que fui invitado para conocer tan maravilloso lugar y algo de lo que nunca me olvidare,es del trato tan genuino que da cada uno de esos empleados da a las personas que nos hospedamos allí.
A la llegada fuimos recibidos por Rubén con toallitas humedad y al llegar al lobby para el Chek-in nos sorprendieron con champaña y galletitas.Joel nos dio todas las instrucciónes y servicios del hotel ofrecía.Como estábamos de aniversario decidimos comprar un upgrade a una Honeymoon Suite Ocean View.El Sr.Hilario,el cual estaba en ese momento al ver que estábamos de aniversario nos ofreció un descuento como cortesía.Gracias Sr.Peralta por hacer nuestra estadía maravillosa.La habitación era bastante cómoda y tenía de todo lo que necesitamos.La vista era estupenda y en la noche recibímos una champaña de regalo por nuestro aniversario.Las atenciones del Preferred Club estuvieron siempre presentes.Gracias a las chicas del Preferred Club (Alexandra,Faludig,Patricia,Mailena y Kenia) por su amabilidad y cultura de servicio.
Como olvidar al chico más popular del hotel,el Sr.Gasolina que con sus chistes y personalidad nos brindo un momento de alegría diario.Los shows estuvieron bastante divertidos en especial el show del circo.
En comparación con otros hoteles todo incluido a los cuales he visitado,puedo decir sin duda alguna que el Dreams Palm Beach se lleva la corona en cuanto a comida y buen servicio desde los camareros hasta los gerentes de A&B.Gracias a Ray,Tito y Cristina del Sea Side Grill,Perfecto del Bordeaux y Ángel del Mexicano.
La boda estuvo de ensueño !!!! Desde la decoración hasta la comida,no dejaron ningún detalle a la improvisación y por ello quiero dar las gracias a las chicas de bidas(Cristina,Vanessa,Julie,Johana y Vangie).
Definitivamente volvere,incluso estoy ya en proceso de planificar nuestras próximas vacaciones junto a nuestra nueva familia del Dreams Palm Beach.

• Se alojó el julio de 2013
MEXICO PUEBLA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo asistimos a la boda de ensueño estuvimos del 9 al 15 de este mes julio de este año 2013 y tengo que confesar que la pasamos muy bien, el servicio desde la llegada es súper profecional, los empleados nos recibieron con una sonrisa, Raúl nos acompaño a la recepción ahí nos atendieron muy bien, la habitación estaba muy limpia, la playa muy agradable, el restaurante café world ( Creo que así se llama) bueno es el bufet muy bueno cenamos langosta, el restaurante asiático buenísimo, el bar en el lobby excelente conocimos al jefe del bar Celso, por cierto muy amigable, las hostes siempre muy atentas (perdón no recuerdo sus nombres) el show de la noche muy bueno reímos mucho con gasolina y David en pocas palabras fue Excelente!!!

Gracias a los amigos

Información adicional sobre el Dreams Palm Beach Punta Cana

Establecimiento: Dreams Palm Beach Punta Cana
Dirección: Cabeza de Toro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°21 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°29 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 521 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Palm Beach Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Palm Beach Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Foro De Viajes
Punta Cana Fotos