“Magnífico :)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Palm Beach Punta Cana

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Dreams Palm Beach Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Dreams Palm Beach Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Cabeza de Toro - Provincia La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 102 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Santo Domingo, República Dominicana
“Magnífico :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Una estadía maravillosa, los empleados hacen del hotel el mejor de todos, están muy bien entrenado siempre dispuesto a cooperar para que tus vacaciones sean las mejores, agradecida de Ingrid en recepción, Julio en el restaurante Mexicano que a pesar que llegamos 15 minutos antes de cerrar siempre estuvo dispuesto a cubrir todas nuestras peticiones ! Las habitaciones son grandiosas te invitan a no levantarte de la cama. Mi familia les agradeze por el buen servicio que nos brindaron hicieron de esos 4 días los mejores. Soy dominicana y he visitado varios hoteles de la zona de bávaro, Samana y Puerto Plata cabe destacar que en ninguno me han tratado tan bien ya que en muchos te descriminan por ser Dom. En este te sentirás especial lo recomiendo mil por mil? Espereen el próximo año allí serán mis vacaciones!

• Se alojó el noviembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Estuve en el Dreams palm beach el fin de semana del 22 al 24 de octubre y espere tantos dias porque queria ser lo mas objetivo posible.

Lo primero es que llegamos a las 3:35 y la habitacion no estaba lista nos entregaron un telefono para llamarnos cuando este lista (cosa que no hicieron) como teniamos hambre preguntamos si habia algo y nos enviaron al snack y lo que habia no me gusto aunque mi esposa si lo disfruto, hamburguesas y hot dog, en el lobby nos informaron que podiamos pasar al cafe y pense que solo era de bebidas y por eso no fui, pero si usted va pase por alla podria encontrar algo de comer si llega tarde y muy sabroso todo.

volvimos como a las 5:00 al lobby para ver que pasaba con la habitacion y nos informaron que ya estaba lista y no se pudieron comunicar por lo visto el telefono estaba danado o algo(para darle el beneficio de la duda) cuando fuimos a la habitacion los pasillos se vian sucios y cuando ya estabamos en ella yo escuche unos ruidos y por el olor que habia fui a ver que pasaba y donde nos pusieron era un edificio que estaban reparando y en ese piso solo estabamos nosotros por lo visto la habitacion duro tanto porque la estaban acondicionando y no limpiando, molesto con todo esto volvimos al lobby y ya en el nos cambiaron la habitacion y nos dieron una un poco superior a la que pagamos, aunque creo que debieron hacer eso desde el principio aunque luego vi que llevaron mas huespedes para el edificio en reparacion, y en todo esto varios bloques del hotel estaban en reparacion por lo que el ruido de las maquinaria era tremendo, por eso si va antes de ir serciorese de como estan las cosas y si estan trabajando cosa que dudo porque no es todos los meses que hacen eso.

Pero bueno luego de calmarme por el coraje que me dio esta situacion debo decir que el show es nulo en verdad en las dos noche que estuve no lo hubo no se si sera porque en ese fin de semana habia un gran conciero en bavaro.

En cuanto a la comida cabe mencionar que habia para todos los gustos y muy buena de paso los restaurantes para favor de los huespedes no son con reservas solo vas y esperas tu turno y lo mejor que tiene el hotel es el trato de su personal en verdad el disguto del principio me lo quito el gran trato del personal, ameno y cordial y siempre con una sonrisa.

que mejoraria: el show, las actividades, porque no vimos muchas que digamos y el ambiente casi no habia musica,, usted dira que es para descansar si pero y las maquinas no dejaban descansar y era desde las 7:00 de la manana hasta las 6:00 de la tarde y la piscina tiene una pintura que pareciera que esta turbia el agua con decir que no queriamos entrarnos pero luego nos dimos cuenta que es la pintura que tiene. ah primer hotel en los que no senti mosquitos ni moscas a ninguna hora.

pero en resumidas cuentas el hotel es bueno aunque lo digosi fuera por el personal fuera excelente, grandioso personal ellos son los que salvan el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las del bloque 3 y 4
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Hotel con tremenda infraestructura, buena zona de playa, piscinas, casino, y areas comunes agradable. Notable el bufett, comida excelente, variedad , calidad , atencion detalle, con un rincon especial para los niños. Las habitaciones, son un punto debil, el baño con problemas de griferia y decañerias tapadas. puerta en mal estado , habia que azotarla para que cerrara bien, estaba descuadrada o algo asi. Solucionando un par de detalles de atencion y la habitacion, podria ser por lejos el mejor hotel de punta cana.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

He escrito mi reporte anterior.. "VACACIONES INCREÍBLES" un dia antes de irnos del hotel.. y necesitaba hacer este descargo porque quedé indignada. Todo fue super hasta que hicimos las maletas y me di cuenta que me faltaban usd 80 que tenía para propinas en mi cartera ( era el único efectivo fuera de la caja fuerte). Seguramente alguien con acceso a la habitación se quedó con mi dinero que no era suyo. Desde la gerencia se excusaron por escrito de no poder investigar como fue, xq les advertimos esto cuando nos íbamos, me pareció poco serio que nadie dio la cara, y me pareció oportuno publicarlo para que a nadie vuelva a pasarle y tome los recaudos necesarios. Se que para muchos es poco dinero, para mi no y era mío. Esto opaco todos los momentos lindísimos que pasamos ahí. Y pensaría dos veces el hecho de volver.

• Se alojó el octubre de 2013
Chicago, Illinois
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Esperaba mas de este hotel..hemos estado en otros Dreams y creimos que este estaria mucho mejor por estar en Dominicana y resultó un fiasco...el aire acondicionado no funcionó lo reportamos como 4 veces y nada....ni que decir del room service...jamás llega lo que pides, el ambiente del hotel es aburridisimo sin contar que la playa para nada esta como en las fotos del website..No lo recomendaria

• Se alojó el octubre de 2013
N.° 2 de 19 en Bávaro
4.5 de 5 estrellas 9.988 opiniones

¿Has estado en Dreams Palm Beach Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Palm Beach Punta Cana

Dirección: Cabeza de Toro - Provincia La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°8 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°11 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°11 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°21 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°29 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Palm Beach Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, Low Cost Holidays, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Palm Beach Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Foro De Viajes
Punta Cana Fotos