“Muy bueno”

Dreams Palm Beach Punta Cana
Ocupa el puesto n.º13 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 22 enero 2014

estuvimos solo dos noches en este Hotel del 20 al 22 de Enero 2014, en la habitacion 6306. El hotel en General es muy bonito, limpio y el personal super amable. La comida es muy buena con restaurantes a la carta donde no haces reservaciones. nuestras dos cenas fueron en el Italiano y el Frances. Para ser a la carta tienen muy buena variedad de platos, que incluyen entradas y postres. Las bebidas tambien son muy buenas y de calidad. las noches son animadas porque a parte del show en el teatro, te presentan un conjunto con musica en vivo cerca de los restaurantes y de la piscina. nuestra unica queja fue una filtracion con gotera, aparentemente causada por el aire acondicionado, que salia por las rejillas en dos partes cerca del area del baño por lo que tuvimos que poner toallas en el piso para no resbalar. La playa es buena y amplia, con camareros que te llevan las bebidas a tu lugar de descanso. tienen dos amplias piscinas, una con bar y con jacuzzi. no requieren tikets de toallas ni pulseras para estar dentro de las instalaciones. tienen un lugar donde puedes tomarte una gran variedad de cafe y chocolates calientes y frios, acompañados de emparedados o dulceria sin ningun costo adicional. los buffets al desayuno y de almuerzo es muy variado y con un buen sabor. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones aunque un poco anticuadas, son confortables y bonitas, pero tienen un area de baño...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Dreams Palm Beach Punta Cana
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 enero 2014

El mejor hotel "all inclusive" de toda el area con un gran margen. Se siente la superioridad en la calidad de los productos, el servicio, los restaurantes tematicos y en todo lo demas en general. Tienen politicas excelentes como el hecho de no usar las pulseras, no se necesitan tickets para las toallas, ni hay que preocuparse por devolverlas. No hay que hacer reservaciones para los restaurantes tematicos, etc. El punto es llegar y relajarse sin tener que preocuparse por nada. Incluye room service y una gran variedad de deportes acuaticos.

El staff del hotel ofrece las mejores atenciones!! todo el mundo con una sonrisa, las respuestas mas amables y siempre dispuestos a ayudar.

No tengo nada negativo que decir de este Resort. Estaremos regresando desde que podamos. Sin dudas la mejor opcion para este tipo de vacaciones.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 diciembre 2013

estuvimos hospedados en este hotel a principio del mes de noviembre 2013, y nos quedamos con una muy buena impresion. la calidad de la comida y la variedad nos lleno las espectativas. ademas de tener una gran variedad de restaurantes internacionales (mexicano, italiano...). el area de playa es hermosa (algunas algas), la limpieza se observa por doquier. tienen impresionantes piscinas con una hermosa vista a la playa de puntacana. los edificios estan muy bien distribuidos y las habitaciones son agradables. tiene jardines preciosos. las bebidas son buenas y el personal muy atento. pueden disfrutar del un hermoso spa. solo que los clientes del club preferred son mejor atendidos (como es logico). es una excelente opcion si desea pasarla bien con la familia y podra sentir a plenitud el fantastico ambiente caribeño. reserve con confianza.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 26 diciembre 2013

Estuvimos 1 semana con mi esposa, mi hijo, su esposa y mis nietos. Es muy adecuado para familias con niños quienes tinene entretenimientos todo el dìa. El personal es excelente, el desayuno muy completo. Las opciones para cenar son muchas, y muy buenas. Un punto importante es que no hay que solicitar reserva en los restaurantes. La limpieza tambien es muy buena. El parque muy cuidado y el servicio en la playa es muy bueno. Para los adultos tambien hay muchas actividades para todos los gustos. Hemos pasado unas muy buenas vacaciones en familia en este hotel, volverìa.

Consejo sobre las habitaciones: Para las personas con niños ò con dificultades para subir escaleras, deben habitaciones en solicitar...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 diciembre 2013

me parece que no es para ese precio tan alto , la calidad no es mala , pero hay cosas en las habitaciones que no funcionan bien , en agosto de este año estuve 25 dias y debo decir que el personal es maravilloso , pero no se desde cuando los precios se fueron a las nubes, no me parece que el precio este acorde a la calidad del hotel nia sus comidas , restaurantes , porque subio tanto? me encantaria saber yo las 5 veces que he estado ha sido en prefer y en habitacion allado de los comedores y aun paso de la playa , la habitacion es con vista al mar , y he tenido inconvenientes con el baño y la humedad en el closet , y a veces me ha tocado estar con gente que trabajando , que obviamente hacen ruido , por todo estas razones es mi reclamo frente al precio de locos que tiene ahora , por lo que obviamente no volvere mas , a ese precio encuentro mejores hoteles cerca.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

¿Has estado en Dreams Palm Beach Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Palm Beach Punta Cana

Dirección: Cabeza de Toro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°11 de hoteles spa en Punta Cana
N.°11 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°12 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°13 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°21 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°29 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios: 155 € - 544 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Palm Beach Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Palm Beach Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Foro De Viajes
Punta Cana Fotos