“Las mejores vacaciones!!”

Dreams Palm Beach Punta Cana
Ocupa el puesto n.º46 de 114 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 11 abril 2014

Me hospede con mi esposa y mis 4 hijos durante 12 dias. Desde que pisamos el hotel hasta el ultimo minuto de nuestro hospedaje fue una atencion excepcional. Desde Wilson , Jose y Alexander que estuverion en todos los detalles , pasando por Silvia nuestra camarista , Rafael , Jefrey , Jose Luis y Jesus nuestros mozos en las piscinas . Felix de seguridad , Cuchi y todo el staff de animadores , Felix cuidando de la piscina en cada instante , Paola y todas las chicas del prefered . Ni que hablar de como cuidaron a nuestros hijos el staff del "Explorer Kids". Sencillamente espectacular , sentimos que tenemos un nuevo HOGAR en Punta Cana. La comida de EXELENCIA yl os tragos.... en pocas palabras INCREIBLES!!
Para el botones que nos recibio hasta Pedro Tomas el gerente gral solos palabras de AGRADECIMIENTO!!!!!! VOLVEREMOSSSSSS

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (10.946)

Opinión escrita 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad exelente. La atencion del personal fue algo que nunca vi en otro lugar! Muy pero muy bueno. Mi opinion es acerca del servicio premium. Hay muchas cosas q el servicio estandar no tiene acceso.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Aun sueño con volver a pasar un tiempo especial, en un lugar tan especial como este. No imagine que encontraría un personal tan cordial y amable como este... Definitivamente mi esposa y yo nos sentimos más que felices por esta bella experiencia. Lo recomiendo 1000%

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 marzo 2014

Los mejores servicios recibidos, Graciias a Todo el equipo de Entretenimiento (Gasolina, CandyMan, Pololo) nos brindaron un super iper extra Buen servicio, Gozamos muchisimo Graciias a ustedes, Muy buena Comida, y Excelente servicio en Mii habitacion!! Sin lugar a Dudass son Los mejores, No me arrepiento de haber ido!!

Consejo sobre las habitaciones: Para mii las mejores son las del edificio 6, estuve en la 6315 Y Fue lo maximo!!!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 marzo 2014

El servicio excelente, desde el momento en que llegamos hasta la partida. Superó nuestras expectativas. Hermoso lugar para disfrutar en familia o en pareja. Es para destacar la limpieza en las habitaciones, en los jardines, en la playa, en las piscinas... Muy buenos restaurantes a la carta, no hay que reservar. No es necesario identificarse con pulseras. No hay carritos para moverse dentro del hotel ya que está todo concentrado y cerca de la playa. Bellisimo hotel para regresar!!!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir planta baja o primer piso ya que no hay ascensores.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

¿Has estado en Dreams Palm Beach Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Palm Beach Punta Cana

Dirección: Cabeza de Toro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°29 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°36 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta Cana
N.°40 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°41 de hoteles spa en Punta Cana
N.°42 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°43 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios: 193 € - 379 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Palm Beach Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Expedia, Ostrovok, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Palm Beach Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Foro De Viajes
Punta Cana Fotos