“Nuestra tercera vez”

Ocupa el puesto n.º13 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Por lo regular, la cadena AM resorts nos gusta. Mi esposo y yo conocemos todos y en estos dias iremos al Breathless.(espero no decepcionarme)

Este hotel es realmente bueno en atenciones, infraestructura, bedias y comidas realmente buenas. Las carnes son realmente un corte exquisito.

Al igual que otros resorts en punta cana, no todos los bares tienen bebidas premium, generalmente hay que trasladarse al bar en recepcion. No me guata para nada como quitan de la vista las mejores bebidas.

Con los postres, deberian replantearse el menu. Todo sabe a lo mismo, pues contienen mucha maizena.

En nuestro ultimo aniversario, olvidaron las amenidades requeridas. Aunque luego de quejarnos lo pusieron y enviaron la bebida, la primera impresion es la que cuenta.

En conclusión, este es uno de los mejores hoteles, pero, para atraer de nuevo a las personas deben mejorar los puntos descritos. Tambien deberian tener algo especial "sorpresa" para aquellos que volvemos con frecuencia.

Volveré...en un futuro!...veremos que tal...

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Management-Palmbeach, Public Relations Manager en Dreams Palm Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimado Huésped,

Reciba un caluroso saludo de parte de la familia Dreams Palm Beach. Gracias por su lealtad con nuestro hotel. Para nosotros es un absoluto placer el haberlo tenido en casa y que haya disfrutado todos los servicios y amenidades como de costumbre.

Gracias por compartir su comentario por este forum; esperamos tenerlo devuelto en casa para sus próximas vacaciones.

Cordialmente,

Vangie Severino
Management Assistant
Cabeza de Toro, La Altagracia Dominican Republic
Tel:(809)552-6000 Ext. 1719
operaciones.drepb@dreamsresorts.com

Hay nuevas opiniones acerca del Dreams Palm Beach Punta Cana
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 abril 2014

Desde que atraviesas el portal de entrada te desconectas del mundo exterior.

Nuestra estancia en el Dreams fue excelente. La habitación frente a la piscina en el segundo nivel... la cama arreglada cada día de distinta manera con un toque de glamour... sus instalaciones una belleza...

De su comida ni hablar... el restaurant italiano, el japonés fueron una exquisitez para el paladar... el Coco Cafe mi debilidad , el machiato un must do cuando estes aquí...

Al amanecer una corridita descalzo por la playa es realmente relajante, ni que decir de tumbarte en un chair long y tan solo oir el sonido de las olas al romper en la orilla de la playa mientras te encuentras absorto en tus pensamientos... el area de piscina una chulada con su bar ... en fin desde el detalle mas mínimo hasta las atenciones de su personal lo hacen un must do para los que buscan descansar y disfrutar del Este de la República Dominicana... un hotel que se disfruta solo, en pareja o en familia...

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Management-Palmbeach, Public Relations Manager en Dreams Palm Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014
Traducir con Google

Dear Guest,

Please receive the warmest greetings from sunny Dreams Palm Beach. We appreciate you took the time to share your comments and experiences with others and for having chosen us for this upcoming event.

We are delighted to read that Cristina and our staff were able to delight you the time you were at our property and that you enjoyed our buffet. We will definitely be looking forward to your special day. Thank you for making us part of such important event; we look forward to it. See you soon!

Best regards,

Vangie Severino
Management Assistant
Cabeza de Toro, La Altagracia Dominican Republic
Tel:(809)552-6000 Ext. 1719
operaciones.drepb@dreamsresorts.com

Opinión escrita 11 abril 2014

Me hospede con mi esposa y mis 4 hijos durante 12 dias. Desde que pisamos el hotel hasta el ultimo minuto de nuestro hospedaje fue una atencion excepcional. Desde Wilson , Jose y Alexander que estuverion en todos los detalles , pasando por Silvia nuestra camarista , Rafael , Jefrey , Jose Luis y Jesus nuestros mozos en las piscinas . Felix de seguridad , Cuchi y todo el staff de animadores , Felix cuidando de la piscina en cada instante , Paola y todas las chicas del prefered . Ni que hablar de como cuidaron a nuestros hijos el staff del "Explorer Kids". Sencillamente espectacular , sentimos que tenemos un nuevo HOGAR en Punta Cana. La comida de EXELENCIA yl os tragos.... en pocas palabras INCREIBLES!!
Para el botones que nos recibio hasta Pedro Tomas el gerente gral solos palabras de AGRADECIMIENTO!!!!!! VOLVEREMOSSSSSS

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad exelente. La atencion del personal fue algo que nunca vi en otro lugar! Muy pero muy bueno. Mi opinion es acerca del servicio premium. Hay muchas cosas q el servicio estandar no tiene acceso.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Aun sueño con volver a pasar un tiempo especial, en un lugar tan especial como este. No imagine que encontraría un personal tan cordial y amable como este... Definitivamente mi esposa y yo nos sentimos más que felices por esta bella experiencia. Lo recomiendo 1000%

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en Dreams Palm Beach Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Palm Beach Punta Cana

Dirección: Cabeza de Toro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°11 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°11 de hoteles spa en Punta Cana
N.°12 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°13 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°21 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°29 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios: 155 € - 544 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Palm Beach Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Palm Beach Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Foro De Viajes
Punta Cana Fotos