“Excelente en general”

EcoLíderesNivel Plata
San Jose, Costa Rica
“Excelente en general”
Opinión escrita el 16 mayo 2014

El personal es muy cálido, el servicio es excelente y disponen de variedad de comidas y bebidas. Te ayudan si uno necesita un cambio en el programa de sus vacaciones y te buscan opciones para disfrutar más y mejor.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Management-Palmbeach, Public Relations Manager en Dreams Palm Beach Punta Cana, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Estimado Huésped,

¡Reciba usted un caluroso saludo de parte de la familia Dreams Palm Beach! Para nosotros es más que un placer el haber consentirlos y de hacer de estas vacaciones unas para recordar. Gracias por habernos elegido como su casa fuera de casa en República Dominicana. Nos llena de gran satisfacción de que haya disfrutado todas nuestras facilidades y buen servicio.

• Chino (tradicional) primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel se ve muy lindo todo prolijo muy buen atención del personal la playa muy linda muchas palmeras y bien equipada lo recomendaria 100% muy linda pileta habitaciones etc...............................................

• Se alojó en diciembre de 2013
Estimado Huésped,

¡Reciba usted un caluroso saludo de parte de la familia Dreams Palm Beach! Para nosotros es más que un placer el haber consentirlos y de hacer de estas vacaciones unas para recordar. Gracias por habernos elegido como su casa fuera de casa en República Dominicana. Nos llena de gran satisfacción de que haya disfrutado todas nuestras facilidades tales como la playa, la habitación y nuestro buen servicio. Esperamos Tener el honor de recibirlos nuevamente para que puedan seguir viviendo todo lo que nuestro destino tiene para ofrecer. ¡Nos vemos pronto!

Punta Cana/Bávaro/Samaná/SD
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Por calidad y precio la mejor eleccion en Punta Cana. Tengo mas de 15 anos de experiencia visitando hoteles en Punta Cana, pero yo siempre regresare a Dreams Palm Beach donde puede encontrar lo mejor servicio, los mejores restaurantes y personal muy amable.

Saludos cordiales para Andrea y Jonathan!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia de sus vacaciones en Dreams Palm Beach. Nos enorgullece que siempre siga regresando a nuestro hotel y que cada vez siga disfrutando de todas nuestras facilidades. Esta es su casa fuera de casa y con nosotros siempre tendrá una familia con muchas ansias de recibirlo. ¡Esperamos verlo pronto!

Opinión escrita el 25 abril 2014

La primera semana de abril se casó mi prima Cynthia , viajamos más de 80 invitados de diferentes partes del mundo, la atención es excelente! Muchas felicidades y éxitos al equipo de entretenimiento del resort, Cuchi, Jack (spaghetti) y todos son geniales! Ya extraño a todos, los barmans, todos muy alegres, excelente atención, saludos a "I love my Job" , la comida exquisita, los ambientes , todo estupendo!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Management-Palmbeach, Public Relations Manager en Dreams Palm Beach Punta Cana, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Cliente,

Reciba usted un gran saludo de parte de la familia Dreams Palm Beach. Gracias por sacar un momento para compartir su excelente experiencia por este fórum; para nosotros es un honor que nos haya elegido como su casa fuera de casa. Esperamos tener la oportunidad y el honor de darles la bienvenida en el futuro para que puedan seguir disfrutando de todo lo que nuestro hotel les ofrece.

Republica Dominicana
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Por lo regular, la cadena AM resorts nos gusta. Mi esposo y yo conocemos todos y en estos dias iremos al Breathless.(espero no decepcionarme)

Este hotel es realmente bueno en atenciones, infraestructura, bedias y comidas realmente buenas. Las carnes son realmente un corte exquisito.

Al igual que otros resorts en punta cana, no todos los bares tienen bebidas premium, generalmente hay que trasladarse al bar en recepcion. No me guata para nada como quitan de la vista las mejores bebidas.

Con los postres, deberian replantearse el menu. Todo sabe a lo mismo, pues contienen mucha maizena.

En nuestro ultimo aniversario, olvidaron las amenidades requeridas. Aunque luego de quejarnos lo pusieron y enviaron la bebida, la primera impresion es la que cuenta.

En conclusión, este es uno de los mejores hoteles, pero, para atraer de nuevo a las personas deben mejorar los puntos descritos. Tambien deberian tener algo especial "sorpresa" para aquellos que volvemos con frecuencia.

Volveré...en un futuro!...veremos que tal...

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Management-Palmbeach, Public Relations Manager en Dreams Palm Beach Punta Cana, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Huésped,

Reciba un caluroso saludo de parte de la familia Dreams Palm Beach. Gracias por su lealtad con nuestro hotel. Para nosotros es un absoluto placer el haberlo tenido en casa y que haya disfrutado todos los servicios y amenidades como de costumbre.

Gracias por compartir su comentario por este forum; esperamos tenerlo devuelto en casa para sus próximas vacaciones.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana

Información adicional sobre el Dreams Palm Beach Punta Cana

Establecimiento: Dreams Palm Beach Punta Cana
Dirección: Cabeza de Toro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°21 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°29 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 466 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Palm Beach Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Palm Beach Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Foro De Viajes
Punta Cana Fotos