“Muy bueno! QUE ME ATIENDAN ASI SIEMPRE!!!!”

Ocupa el puesto n.º15 de 111 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Rosario, Argentina
“Muy bueno! QUE ME ATIENDAN ASI SIEMPRE!!!!”
Opinión escrita el 31 mayo 2014

Pasamos una semana hermosa, nos atendieron de maravilla, las instalaciones, son muy lindas, el lobby, muy comido, hay bares, restaurantes, (todos sin reserva) muy cómodos. La comida en general, excelente, desde las frutas, hasta los platos mas complejos, vallan a todos los restaurantes temáticos, que están muy bien.
Parrafo especial para la amabilidad de todos los empleados, que entienden que uno esta para disfrutar, y no para renegar.
La habitación, aunque estaba bastante alejada, (le pedí en recepción ya que mi mujer esta embarazada que me cambiaran y fue imposible) no era un problema grave, ya que no es un hotel extremadamente grande, por lo tanto no estábamos tan lejos de todo. Los chicos que están entretenimiento, son geniales, siempre algo para hacer, voley, fútbol playa, ping pong, se te pasa el día volando, y a la noche, en los shows, la verdad es que no son muy buenos, bastante improvisación, y aunque le ponen muchas ganas, no son de gran calidad.
Tiene un gimnasio barbaro, climatizado todo el día, las piletas siempre impecables, y siempre hay lugar cerca de las piletas, y en la playa.
Espero que sirva de algo esta referencia, ya que estoy, aprovecho para tirarle tierra al VIVA WINDHAM de La Romana, que todo lo que leyeron acá, de bueno, lo tiene de malo.
Cualquier consulta, pregunten que respondo.
Saludos, y vallan a Republica Dominicana, que es un hermoso punto del Caribe.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones, en estos Hoteles, son un tema aparte, porque TODOS QUEREMOS ESTAR EN UNA OCEAN FRO...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, servicio de primera, comida de calidad, room service incluido (Maravilloso). Lo mejor de estos hoteles de la cadena AmResort es que a diferencia de muchos de la zona, no es necesario hacer reservas en los restaurantes de especialidad. El único detalle fue el aire acondicionado de la habitación, por ser temporada alta no fue posible otra opción.

• Se alojó en agosto de 2013
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Me encanta este hotel!! Lo mejor que tiene es la calidad humana en todos sus empleados, lo ves desde que llegas hasta que te vas. Muchisimas gracias a Ingrid Rodriguez por sus finas atenciones. Definitavemente que regresaremos tan pronto sea posilble. 100 % recomendado.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 16 mayo 2014

El personal es muy cálido, el servicio es excelente y disponen de variedad de comidas y bebidas. Te ayudan si uno necesita un cambio en el programa de sus vacaciones y te buscan opciones para disfrutar más y mejor.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Management-Palmbeach, Public Relations Manager en Dreams Palm Beach Punta Cana, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Estimado Huésped,

¡Reciba usted un caluroso saludo de parte de la familia Dreams Palm Beach! Para nosotros es más que un placer el haber consentirlos y de hacer de estas vacaciones unas para recordar. Gracias por habernos elegido como su casa fuera de casa en República Dominicana. Nos llena de gran satisfacción de que haya disfrutado todas nuestras facilidades y buen servicio.

Cordialmente,

Vangie Severino
Management Assistant
Cabeza de Toro, La Altagracia Dominican Republic
Tel:(809)552-6000 Ext. 1719
operaciones.drepb@dreamsresorts.com
Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel se ve muy lindo todo prolijo muy buen atención del personal la playa muy linda muchas palmeras y bien equipada lo recomendaria 100% muy linda pileta habitaciones etc...............................................

• Se alojó en diciembre de 2013
Estimado Huésped,

¡Reciba usted un caluroso saludo de parte de la familia Dreams Palm Beach! Para nosotros es más que un placer el haber consentirlos y de hacer de estas vacaciones unas para recordar. Gracias por habernos elegido como su casa fuera de casa en República Dominicana. Nos llena de gran satisfacción de que haya disfrutado todas nuestras facilidades tales como la playa, la habitación y nuestro buen servicio. Esperamos Tener el honor de recibirlos nuevamente para que puedan seguir viviendo todo lo que nuestro destino tiene para ofrecer. ¡Nos vemos pronto!

Cordialmente,

Información adicional sobre el Dreams Palm Beach Punta Cana

Establecimiento: Dreams Palm Beach Punta Cana
Dirección: Cabeza de Toro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°21 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°29 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 435 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Palm Beach Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Palm Beach Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Foro De Viajes
Punta Cana Fotos