375 US$
335 US$
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
160 US$
234 US$
164 US$
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
292 US$
Hotels.com
267 US$
250 US$
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
328 US$
279 US$
276 US$
Hotels.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
101 US$
Travelocity
  • Wifi gratuito
11.267 resultados
Opinión escrita 19 de junio de 2014

Es espectacular fuy en una semana y me gusto tanto que volvi a los quince dias. Realmente el paraiso. Me encanto la atencion de la joven del restaurante el himitsu. Muy simpatica y servicial. El gerente Sr. Pedro muy atento, la joven del rest el patio gasolina... Ufff que muchacho ese. Muy simpatico. El flakito grande de entretenimiento . El supervisor de la recepcion en fin todos son ecepcional.

• Se alojó en mayo de 2014
Management-Palmbeach, Public Relations Manager en Dreams Palm Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de junio de 2014

Querido Huesped,

Reciba usted un caluroso abrazo de parte de la familia Dreams Palm Beach. Quisiéramos comenzar por agradecerles por habernos elegido como su casa fuera de casa en el área de Punta Cana y por tomarse un momento de su tiempo para compartir tan excelente y positiva experiencia, de su estadía.

Realmente fue un honor el haber cuidado de usted y hacer de estas vacaciones una para recordar. Esperamos tener la oportunidad de nuevamente servirle y cuidar de usted en un futuro no muy lejano.

Atentamente,

Opinión escrita 12 de junio de 2014

Estuve con un grupo, realmente este Hotel como toda la cadena Excelente, la atención del personal es muy profecional y siempre muy atentos, en particular destacar la atencioón personalizada de Niela Eugenio, siempre atenta a todos los requerimientos de mi grupo!! Es un Hotel y un lugar para repetir la excelente experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: dentro de las posibilidades acceder al club prefered
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Management-Palmbeach, Public Relations Manager en Dreams Palm Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de junio de 2014

Estimado huésped,

Reciba un caluroso saludo de parte de la familia Dreams Palm Beach. Gracias por su lealtad con nuestro hotel. Para nosotros es un absoluto placer el haberlo tenido en casa y que haya disfrutado todos los servicios y amenidades como de costumbre.

Gracias por compartir su comentario por este forum; esperamos tenerlo devuelto en casa para sus próximas vacaciones.

Cordialmente,

Opinión escrita 12 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel, la atención, las comidas y todo excelente, pero las bebidas son muy dulces. Es un lugar ideal para ir en familia o en pareja hay actividades para todas las edades. Altamente recomendando.
Además el servicio de Explorer es muy bueno y las muchachas excelentes en su trato para con los niños

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,

Cordialmente,

Opinión escrita 5 de junio de 2014

La verdad k recomiendo el Dreams palm beach Punta cana te hacen sentir como en casa con un trato professional de primero en todas sus areas y de todo su personal.
Gracias a todos y Por supuesto k volvere pork es un verdadero sueño echo realidad estar en el Dreams palm beach Punta cana

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 31 de mayo de 2014

Pasamos una semana hermosa, nos atendieron de maravilla, las instalaciones, son muy lindas, el lobby, muy comido, hay bares, restaurantes, (todos sin reserva) muy cómodos. La comida en general, excelente, desde las frutas, hasta los platos mas complejos, vallan a todos los restaurantes temáticos, que están muy bien.
Parrafo especial para la amabilidad de todos los empleados, que entienden que uno esta para disfrutar, y no para renegar.
La habitación, aunque estaba bastante alejada, (le pedí en recepción ya que mi mujer esta embarazada que me cambiaran y fue imposible) no era un problema grave, ya que no es un hotel extremadamente grande, por lo tanto no estábamos tan lejos de todo. Los chicos que están entretenimiento, son geniales, siempre algo para hacer, voley, fútbol playa, ping pong, se te pasa el día volando, y a la noche, en los shows, la verdad es que no son muy buenos, bastante improvisación, y aunque le ponen muchas ganas, no son de gran calidad.
Tiene un gimnasio barbaro, climatizado todo el día, las piletas siempre impecables, y siempre hay lugar cerca de las piletas, y en la playa.
Espero que sirva de algo esta referencia, ya que estoy, aprovecho para tirarle tierra al VIVA WINDHAM de La Romana, que todo lo que leyeron acá, de bueno, lo tiene de malo.
Cualquier consulta, pregunten que respondo.
Saludos, y vallan a Republica Dominicana, que es un hermoso punto del Caribe.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones, en estos Hoteles, son un tema aparte, porque TODOS QUEREMOS ESTAR EN UNA OCEAN FRONT, pero obviamente es imposible, yo no tuve la suerte de estar en una, pero en la que estuve, que no era de las mejores ubicaciones, me conformo. Las que están hacia le derecha del Lobby son tranquilas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia