“Muchas Gracias por todo!!!!” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Ocupa el puesto n.º21 de 110 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Cancún, México
“Muchas Gracias por todo!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

Muchas gracias por la hospitalidad y las ganas de servir todo el tiempo, una experiencia buenisima!!!!
el spa fue magico, la gerente del spa Sandra una divina, me atendio como reina, siempre pendiente de uno y disfrute mucho el espacio y esta hermoso el spa!!!! regresare muy pronto!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la cara sur son mas lindas, la mejor vista y tranquilas :)
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Management-Palmbeach, Public Relations Manager en Dreams Palm Beach Punta Cana, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Huésped,

¡Reciba usted un caluroso saludo de parte de la familia Dreams Palm Beach! Para nosotros es
más que un placer el haber consentirlos y de hacer de estas vacaciones unas para recordar. Gracias por habernos elegido como su casa fuera de casa en República Dominicana. Nos llena de gran satisfacción de que haya disfrutado todas nuestras facilidades y buen servicio.

Esperamos Tener el honor de recibirlos nuevamente para que puedan seguir viviendo todo lo que nuestro destino tiene para ofrecer. ¡Nos vemos pronto!

Cordialmente,

• Chino (tradicional) primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Visite con mi familia el hotel Dreams Palm Beach a finales de junio, y nunva imaginamos que elegimos el lugar perfecto!! La mejor locacion, el tamano perfecto, el mejor servicio y el mejor staff!!! La comida no encanto y el entretenimiento es lo maximo!!

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimada Huesped,

Gracias por habernos elegido como su casa fuera de casa. Para nosotros es un orgullo el haber vacacionado junto a usteded y que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. Esperamos tenerlos pronto devuelto para que sigan disfrutando nuestro hotel.

Cordialmente,

Vangie Severino
Management Assistant
Cabeza de Toro, La Altagracia Dominican Republic
Tel:(809)552-6000 Ext. 1719
operaciones.drepb@dreamsresorts.com
Miami Beach, Florida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Recientemente yo y mi esposo estuvimos hospedados en este maravilloso paraiso llamado DREAM PALM BEACH regresamos el 8 de junio estuvimos por 8 dias y es las mejores vacaciones que hemos pasados la atencion del personal que trabaja en el hotel es maravillosa desde el jardinero hasta el jefe superior ,las havitaciones tienen una comodidad expectacular ,todo muy limpio ,el area de la piscina muy limpia tambiem y en todo momento te estan ofreciendo su ayuda.los restaurantes todos son buenisimos la comida fresca a diario.los show que dan en la noche excelentes.algo que me impresiono fue el sabado que en el area de la playa hicieron un enorme caldero de paella que aquello fue impresionante .y sangria toda la que quisieras ese dia la pasamos super chevere.los muchachos de entretenimiento estan en contante movimiento y no dejan que te aburras quiero agradecerles a ellos por la gran diversion que fueron capacez de hacernos sentir .en especial cuchy que es expectacular y tiene un corazon de oro .woody.elias.candy man.lilia.el dj q no recuerdo su nombre .y en la parte de la piscina el famoso simon con su frase i love my job siempre dispuesto a atenderte.tony el supervisor del area de buffet muy amable tambien .javier el bartender del prefered club en realidad todos son magnificos decearia estar ayi de nuevo .si dios permite en septiembre 2014 vamos a celebrar nuestro aniversario de casado aya .gracias a todos por hacer de nuestras vacaciones dias inolvidables dayami y roli cuba

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

El lugar esta muy bien organizado, el programa de las actividades están muy bien pensadas, hay de todo para todos. Las habitaciones muy lindas y espaciosas. La comida exquisita, helados, pizzas siempre. Los restaurantes muy bien ubicados, no se camina mucho, realmente Hermoso.

Gracias

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

Estuve en este hotel de fin de semana con mi bebe de 16 meses fue su primera vez en la playa y la verdad fue espectacular , las atenciones tanto en la habitacion como el los restaurante .

Me recibio el Sr Thomas con muchas cortesia y amabilidad tanto a mi como a mi acompanante .

Me encantaria volver pronto....

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

Información adicional sobre el Dreams Palm Beach Punta Cana

Establecimiento: Dreams Palm Beach Punta Cana
Dirección: Cabeza de Toro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°21 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°29 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 477 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Palm Beach Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Palm Beach Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Foro De Viajes
Punta Cana Fotos