“Cosas para mejorar”

EcoLíderesNivel Plata
Medellín, Colombia
“Cosas para mejorar”
Opinión escrita el 19 julio 2014

Es un hotel pequeño conparado con otros, las instalaciones externas del hotel son bonitas, agradables y en buen estado, las habitaciones deben ser remodeladas ya que no están en buen estado, en nuestra habitación faltaban varias cosas como la luz no encendía, el refrigerador no enfriaba, faltaba el hilo para ropa mojada en el baño, (aunque llamamos y las arreglaron rapidamente), tenia cierto olor a humedad y las paredes y baños de ven viejos y deteriorados, lo mismo se presentó en las otras dos habitaciones que ocuparon mi grupo familiar,deben tener en cuenta que todas las cartas en los restaurantes y el periódico diario con la programacion que dejan en la habitación son en ingles,no es un hotel muy orientado al público latino, fuimos una noche a la discoteca y no tenían en su repertorio nada típico de Republica Dominicana, la comida de los restaurantes a la carta no es muy buena, nos gusto mucho el Japones con el show del cocinero en el Tepanyaki, el personal es demasiado amable, quienes reciben el equipaje, los meseros, el personal de los bares, el grupo de animación, todos excelente atención, los cocteles y whisky del bar del lobby son de mejor calidad que los otros.
A pesar de ser un hotel pequeño siempre hay asoleadoras disponibles para la playa y piscinas y los meseros pasan frecuentemente a atenderte bien sea en la playa o en el sitio donde te encuentres. Indudablemente deben mejorar el estado de las habitaciones y la calidad de las comidas en los restaurantes a la carta.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Management-Palmbeach, Public Relations Manager en Dreams Palm Beach Punta Cana, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Cliente,

Reciba un cálido saludo de parte de la familia Dreams Palm Beach. Muchas gracias por enviar sus comentarios los cuales tomamos muy serios y nos ayudan a identificar las areas de mejora.
Esperamos tenerlo devuelto en casa para sus próximas vacaciones.

Report response as inappropriate

4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
La Romana Province, República Dominicana
Opinión escrita el 13 julio 2014

Edwin Saladin por sus atenciones, respeto, amabilidad y entrega prestada durante nuestra estadía en el hotel. Si todos los hoteles contaran con empleados de esta categoría la vida del que elige esta opción, de descanso y entretenimiento esta seria mas placentera.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Cancún, México
Opinión escrita el 10 julio 2014

Muchas gracias por la hospitalidad y las ganas de servir todo el tiempo, una experiencia buenisima!!!!
el spa fue magico, la gerente del spa Sandra una divina, me atendio como reina, siempre pendiente de uno y disfrute mucho el espacio y esta hermoso el spa!!!! regresare muy pronto!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la cara sur son mas lindas, la mejor vista y tranquilas :)
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Management-Palmbeach, Public Relations Manager en Dreams Palm Beach Punta Cana, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Huésped,

¡Reciba usted un caluroso saludo de parte de la familia Dreams Palm Beach! Para nosotros es
más que un placer el haber consentirlos y de hacer de estas vacaciones unas para recordar. Gracias por habernos elegido como su casa fuera de casa en República Dominicana. Nos llena de gran satisfacción de que haya disfrutado todas nuestras facilidades y buen servicio.

Esperamos Tener el honor de recibirlos nuevamente para que puedan seguir viviendo todo lo que nuestro destino tiene para ofrecer. ¡Nos vemos pronto!

Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Visite con mi familia el hotel Dreams Palm Beach a finales de junio, y nunva imaginamos que elegimos el lugar perfecto!! La mejor locacion, el tamano perfecto, el mejor servicio y el mejor staff!!! La comida no encanto y el entretenimiento es lo maximo!!

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimada Huesped,

Gracias por habernos elegido como su casa fuera de casa. Para nosotros es un orgullo el haber vacacionado junto a usteded y que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. Esperamos tenerlos pronto devuelto para que sigan disfrutando nuestro hotel.

Miami Beach, Florida
Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Recientemente yo y mi esposo estuvimos hospedados en este maravilloso paraiso llamado DREAM PALM BEACH regresamos el 8 de junio estuvimos por 8 dias y es las mejores vacaciones que hemos pasados la atencion del personal que trabaja en el hotel es maravillosa desde el jardinero hasta el jefe superior ,las havitaciones tienen una comodidad expectacular ,todo muy limpio ,el area de la piscina muy limpia tambiem y en todo momento te estan ofreciendo su ayuda.los restaurantes todos son buenisimos la comida fresca a diario.los show que dan en la noche excelentes.algo que me impresiono fue el sabado que en el area de la playa hicieron un enorme caldero de paella que aquello fue impresionante .y sangria toda la que quisieras ese dia la pasamos super chevere.los muchachos de entretenimiento estan en contante movimiento y no dejan que te aburras quiero agradecerles a ellos por la gran diversion que fueron capacez de hacernos sentir .en especial cuchy que es expectacular y tiene un corazon de oro .woody.elias.candy man.lilia.el dj q no recuerdo su nombre .y en la parte de la piscina el famoso simon con su frase i love my job siempre dispuesto a atenderte.tony el supervisor del area de buffet muy amable tambien .javier el bartender del prefered club en realidad todos son magnificos decearia estar ayi de nuevo .si dios permite en septiembre 2014 vamos a celebrar nuestro aniversario de casado aya .gracias a todos por hacer de nuestras vacaciones dias inolvidables dayami y roli cuba

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Dreams Palm Beach Punta Cana

Establecimiento: Dreams Palm Beach Punta Cana
Dirección: Cabeza de Toro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°21 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°29 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 439 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Palm Beach Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Palm Beach Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Foro De Viajes
Punta Cana Fotos