“Vacaciones de Calidad a un costo excelente”

Ocupa el puesto n.º18 de 111 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
República Dominicana
“Vacaciones de Calidad a un costo excelente”
Opinión escrita el 21 julio 2014

Soy un visitante frecuente de los hoteles en mi país y les puedo asegurar que si visitan este hotel, van pasar unas vacaciones increíble, la comida, es de las mejores que probado en el área, el personal en sentido general tiene una amabilidad y buen trato que me hizo sentir como en casa, su jardines bien cuidados hacen del lugar un espacio equilibrado para descansar y divertirse. Se merecen 5 estrellas y todo nuestro respecto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

De los pocos hoteles que ofrecen facilidades para Familias con mas de 2 Ninos ..Nos encanto la experiencia en el Dreams palm Beach ya habiamos conocido la Cadena y esperabamos un muy buen Servicio sin embargo, se esmeraron para lograr que quedaramos con todo el deseo de regresar.
La atencion y disposicion de todos los empleados es lo que te hace sentirte como en casa.
La comida es muy variada y muy buena, probamos el restaurant Italiano y el Mexicano.. Muy buenos... Definitivamente me quedo con esta Cadena de Hoteles donde recibes con intereses lo que pagas.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 20 julio 2014

Siempre que tengo un chance de vacaciones voy a hospedarme en este hotel, me gusta mucho el staff del hotel, es gente muy animada, en especial los chicos de recepción que siempre están dispuesto a que nuestra estadía sea la mejor. En especial a Ingrid de Recepción gracias porque tratarnos muy bien!!! Nos vemos la próxima vez en Punta Cana.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 19 julio 2014

Devuelta a casa despues de unas muy merecidas vacaciones en Dreams Palm Beach, es un lugar maravilloso donde pude disfrutar del calorsito que solo tenemos nosotros los Dominicanos a traves del personal encantador de este hotel; desde que llegas te atienden como Reyna(Rey) con toallas frias y riquisimos cocktails, la comida es espectacular y el hotel se puede caminar en 5 minutos lo que te hace disfrutar todo al maximo.Agradecimientos especiales a todos los chicos de recepción, en especial a Ingrid y a todos los chicos de animación por hacerme disfrutar al máximo

• Se alojó en julio de 2014
Management-Palmbeach, Public Relations Manager en Dreams Palm Beach Punta Cana, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Huesped,

Reciba nuestros más sinceros saludos de parte del personal de Dreams Palm Beach. Le agradecemos por haber elegirnos como su destino vacacional y por sacar unos minutos de su valioso tiempo para compartir con los demás lectores su experiencia durante sus vacaciones.
Estamos encantados de haber podido cumplir con todas sus expectativas, ya que es uno de nuestras metas. Nos enorgullece que haya disfrutado de todas nuestras facilidades y actividades. Gracias por el reconocimiento hacia nuestro personal, el cual son el corazón de este hotel. Les estaremos dando sus comentarios alentadores.

Fue realmente un honor haberle servido y tenerlo en nuestro hotel. Nos encantaría darle la bienvenida una vez más en el futuro. Estamos a su entera disposición para cuando guste.

Un caluroso abrazo,

Vangie Severino
Management Assistant
Cabeza de Toro, La Altagracia Dominican Republic
Tel:(809)552-6000 Ext. 1719
operaciones.drepb@dreamsresorts.com
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 19 julio 2014

Es un hotel pequeño conparado con otros, las instalaciones externas del hotel son bonitas, agradables y en buen estado, las habitaciones deben ser remodeladas ya que no están en buen estado, en nuestra habitación faltaban varias cosas como la luz no encendía, el refrigerador no enfriaba, faltaba el hilo para ropa mojada en el baño, (aunque llamamos y las arreglaron rapidamente), tenia cierto olor a humedad y las paredes y baños de ven viejos y deteriorados, lo mismo se presentó en las otras dos habitaciones que ocuparon mi grupo familiar,deben tener en cuenta que todas las cartas en los restaurantes y el periódico diario con la programacion que dejan en la habitación son en ingles,no es un hotel muy orientado al público latino, fuimos una noche a la discoteca y no tenían en su repertorio nada típico de Republica Dominicana, la comida de los restaurantes a la carta no es muy buena, nos gusto mucho el Japones con el show del cocinero en el Tepanyaki, el personal es demasiado amable, quienes reciben el equipaje, los meseros, el personal de los bares, el grupo de animación, todos excelente atención, los cocteles y whisky del bar del lobby son de mejor calidad que los otros.
A pesar de ser un hotel pequeño siempre hay asoleadoras disponibles para la playa y piscinas y los meseros pasan frecuentemente a atenderte bien sea en la playa o en el sitio donde te encuentres. Indudablemente deben mejorar el estado de las habitaciones y la calidad de las comidas en los restaurantes a la carta.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Reciba un cálido saludo de parte de la familia Dreams Palm Beach. Muchas gracias por enviar sus comentarios los cuales tomamos muy serios y nos ayudan a identificar las areas de mejora.
Esperamos tenerlo devuelto en casa para sus próximas vacaciones.

Cordialmente,

Información adicional sobre el Dreams Palm Beach Punta Cana

Establecimiento: Dreams Palm Beach Punta Cana
Dirección: Cabeza de Toro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°21 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°29 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 415 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Palm Beach Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Priceline, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Palm Beach Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Foro De Viajes
Punta Cana Fotos