“Mis vacaciones de Ensueno” 5 de 5 burbujas

Dreams Palm Beach Punta Cana
Ocupa el puesto n.º18 de 111 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Bávaro, República Dominicana
“Mis vacaciones de Ensueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Excellente trato del personal. Me encantaron mis vacaiones realmente me senti consentida. Me gustaria recalcar el trato en especifico de la senorita Vangie, fue una excellente ayuda para responder todas nuestras inquietudes antes de llegar al hotel y nos recibio al llegar, ademas de asegurarse de que la estuvieramos pasando bien durante toda nuestra estadia.
Disfrute muchisimo el Buffet, tienen una gran variedad y unos excellentes chef. Por ultimo pero no menos importante, la playa - todo un paaraiso, con aguas cristalinas y bello paisaje.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
La Romana, República Dominicana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Excelente hotel para ir a vacacionar ... si buscas un hotel donde no tengas 1 sola queja , este es uno y la atencion y servicio son excelente ... en especial una persona que me brindo un excelente servicio ( Vangie Severino ) .

Sin duda alguna volvere ....

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
República Dominicana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Soy un visitante frecuente de los hoteles en mi país y les puedo asegurar que si visitan este hotel, van pasar unas vacaciones increíble, la comida, es de las mejores que probado en el área, el personal en sentido general tiene una amabilidad y buen trato que me hizo sentir como en casa, su jardines bien cuidados hacen del lugar un espacio equilibrado para descansar y divertirse. Se merecen 5 estrellas y todo nuestro respecto.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

De los pocos hoteles que ofrecen facilidades para Familias con mas de 2 Ninos ..Nos encanto la experiencia en el Dreams palm Beach ya habiamos conocido la Cadena y esperabamos un muy buen Servicio sin embargo, se esmeraron para lograr que quedaramos con todo el deseo de regresar.
La atencion y disposicion de todos los empleados es lo que te hace sentirte como en casa.
La comida es muy variada y muy buena, probamos el restaurant Italiano y el Mexicano.. Muy buenos... Definitivamente me quedo con esta Cadena de Hoteles donde recibes con intereses lo que pagas.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014

Siempre que tengo un chance de vacaciones voy a hospedarme en este hotel, me gusta mucho el staff del hotel, es gente muy animada, en especial los chicos de recepción que siempre están dispuesto a que nuestra estadía sea la mejor. En especial a Ingrid de Recepción gracias porque tratarnos muy bien!!! Nos vemos la próxima vez en Punta Cana.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el Dreams Palm Beach Punta Cana

Establecimiento: Dreams Palm Beach Punta Cana
Dirección: Cabeza de Toro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°21 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°29 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 209 € - 541 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Palm Beach Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Tui Spain sl y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Palm Beach Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Foro De Viajes
Punta Cana Fotos