“Hotel de Lujo!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º21 de 110 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
“Hotel de Lujo!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

Hace unos días estuve de vacaciones con mi familia en este hotel. Sobra decir que me ha encantado TODO lo que concierne al hotel, desde la hora de check in, hasta el check Out. EN Recepción todos nos atendieron muy bien, y fueron muy agradables y pacientes, en especial Ingrid Rodriguez, que no dudó en responder a todas las preguntas, de dudas, curiosidades, entre otras. En lo que va a la comida, tienen un diez, todo siempre muy rico, la playa es una pasada, muy tranquila y el agua súper cristalina. Hemos quedado todos encantado, con la estructura del hotel y la hospitalidad que nos han brindado. Espero con ansias mis próximas vacaciones para volver a este maravilloso hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están en perfecto estado, eran 5 habitaciones súper bien.
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación

4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
La Romana, República Dominicana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel excelente! En especial el personal que labora en la Recepcion, tienen un excelente servicio, muy bien ubicado y con atenciones de primera. Lo recomendaria a todo el que desee pasar unas extraordinarias vacaciones en un ambiente familiar.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Management-Palmbeach, Public Relations Manager en Dreams Palm Beach Punta Cana, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado huésped,

Reciba un caluroso saludo de parte de la familia Dreams Palm Beach. Para nosotros es un absoluto placer el haberlo tenido en casa y que haya disfrutado todos los servicios y amenidades.

Gracias por compartir sus comentarios por este forum; esperamos tenerlo devuelto en casa para sus próximas vacaciones.

Cordialmente,

Tel:(809)552-6000 Ext. 1719
operaciones.drepb@dreamsresorts.com
Bávaro, República Dominicana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Excellente trato del personal. Me encantaron mis vacaiones realmente me senti consentida. Me gustaria recalcar el trato en especifico de la senorita Vangie, fue una excellente ayuda para responder todas nuestras inquietudes antes de llegar al hotel y nos recibio al llegar, ademas de asegurarse de que la estuvieramos pasando bien durante toda nuestra estadia.
Disfrute muchisimo el Buffet, tienen una gran variedad y unos excellentes chef. Por ultimo pero no menos importante, la playa - todo un paaraiso, con aguas cristalinas y bello paisaje.

La Romana, República Dominicana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Excelente hotel para ir a vacacionar ... si buscas un hotel donde no tengas 1 sola queja , este es uno y la atencion y servicio son excelente ... en especial una persona que me brindo un excelente servicio ( Vangie Severino ) .

Sin duda alguna volvere ....

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
República Dominicana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Soy un visitante frecuente de los hoteles en mi país y les puedo asegurar que si visitan este hotel, van pasar unas vacaciones increíble, la comida, es de las mejores que probado en el área, el personal en sentido general tiene una amabilidad y buen trato que me hizo sentir como en casa, su jardines bien cuidados hacen del lugar un espacio equilibrado para descansar y divertirse. Se merecen 5 estrellas y todo nuestro respecto.

Habitaciones

Información adicional sobre el Dreams Palm Beach Punta Cana

Establecimiento: Dreams Palm Beach Punta Cana
Dirección: Cabeza de Toro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°21 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°29 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 480 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Palm Beach Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Palm Beach Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Foro De Viajes
Punta Cana Fotos