“Cumple con las Expectativas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Palm Beach Punta Cana

Dreams Palm Beach Punta Cana
Ocupa el puesto n.º14 de 108 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
“Cumple con las Expectativas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

La atención es muy buena, las instalaciones igual , no participamos mucho de la parte de animación, ya que eramos un grupo muy numeroso, cenábamos en los restaurantes (excelentes) , pero llegábamos tarde a los eventos de animación (muy de Argentinos). Un hermoso lugar.
Lo único negativo, es que Internet solo funcionaba bien en la habitación y en el lobby del Hotel , ademas que debías conectarte cada 15 minutos.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buenas habitaciones, solo a veces, se olvidaban de cargar el frigobar.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
Santo domingo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Fueron unas vacaciones increibles el equipo de animacion es muy bueno al igual que todos los otros equipos de trabajo .nosotros quedamos muy satifechos ya que no queriamos volver a nuestra casa. Tuvimos bebidas premiun comida exquisita unas habitaciones confortables con vista al mar, buena limpieza

• Se alojó el julio de 2014
      Habitaciones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Hace unos días estuve de vacaciones con mi familia en este hotel. Sobra decir que me ha encantado TODO lo que concierne al hotel, desde la hora de check in, hasta el check Out. EN Recepción todos nos atendieron muy bien, y fueron muy agradables y pacientes, en especial Ingrid Rodriguez, que no dudó en responder a todas las preguntas, de dudas, curiosidades, entre otras. En lo que va a la comida, tienen un diez, todo siempre muy rico, la playa es una pasada, muy tranquila y el agua súper cristalina. Hemos quedado todos encantado, con la estructura del hotel y la hospitalidad que nos han brindado. Espero con ansias mis próximas vacaciones para volver a este maravilloso hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están en perfecto estado, eran 5 habitaciones súper bien.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
La Romana, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel excelente! En especial el personal que labora en la Recepcion, tienen un excelente servicio, muy bien ubicado y con atenciones de primera. Lo recomendaria a todo el que desee pasar unas extraordinarias vacaciones en un ambiente familiar.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Management-Palmbeach, Public Relations Manager en Dreams Palm Beach Punta Cana, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado huésped,

Reciba un caluroso saludo de parte de la familia Dreams Palm Beach. Para nosotros es un absoluto placer el haberlo tenido en casa y que haya disfrutado todos los servicios y amenidades.

Gracias por compartir sus comentarios por este forum; esperamos tenerlo devuelto en casa para sus próximas vacaciones.

Cordialmente,

Tel:(809)552-6000 Ext. 1719
operaciones.drepb@dreamsresorts.com
Bávaro, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Excellente trato del personal. Me encantaron mis vacaiones realmente me senti consentida. Me gustaria recalcar el trato en especifico de la senorita Vangie, fue una excellente ayuda para responder todas nuestras inquietudes antes de llegar al hotel y nos recibio al llegar, ademas de asegurarse de que la estuvieramos pasando bien durante toda nuestra estadia.
Disfrute muchisimo el Buffet, tienen una gran variedad y unos excellentes chef. Por ultimo pero no menos importante, la playa - todo un paaraiso, con aguas cristalinas y bello paisaje.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Información adicional sobre el Dreams Palm Beach Punta Cana

Establecimiento: Dreams Palm Beach Punta Cana
Dirección: Cabeza de Toro, Punta Cana 11903, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°21 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°29 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 536 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Palm Beach Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Palm Beach Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Foro De Viajes
Punta Cana Fotos