“Natura Park y su "sabor" caribeño” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Natura Park Beach - EcoResort & Spa

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Natura Park Beach - EcoResort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Natura Park Beach - EcoResort & Spa
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Cabeza de Toro | Laguna Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º76 de 102 hoteles en Punta Cana
“Natura Park y su "sabor" caribeño”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Acabo de volver con la familia (gemelos de 4 años y mi marido) de pasar una semana, aún con el jet-lag...y es importante para mí dar las gracias a todo el personal del hotel y responsables por esta estancia. Fuí a festejar mis 40 años en este "paraíso", y como persona y mamá no se puede pedir más, todo hecho y con mucho cariño, y si en algún momento hubo alguna mala cara después se compensó con decenas de sonrisas....Mis hijos se lo pasaron a lo grande, tanto es así que no querían volver a casa, y quién quiere?....Es ideal para familias pues la mezcla entre vegetación, animales, principalemente aves, tal y como lo indica el nombre del hotel "Natura Park", es para todos un escape a nuestras vidas de urbanitas.
La comida estuvo genial, los peques han podido probar nuevos sabores, sobre todo con productos locales, que me parece muy importante que estén siempre presentes.
Quisiera aprovechar para mandarle unos saludos a algunas personas, como José Luis, responsable del restaurante La Media Luna y La Perla, siempre tan simpático con los niños, y también a Raisha y a Ruth, en el MiniClub, también muy cariñosas y pacientosas con los niños, pero en general a tod@s, aunque se nos escapen los nombres, pues eran much@s....
Yo sí os recomendaré, y si el tiempo y el dinero nos lo permiten, ojalá repitamos la experiencia. Siempre hay algún "pero", pero esta vez me quedo sólo con lo positivo, pues a menudo los pequeños detalles valen más que todos los lujos de este mundo.
Hasta siempre, Noemi y familia.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Jordi2010, General Manager en Natura Park Beach - EcoResort & Spa, respondió a esta opinión, 15 marzo 2012
Apreciada Sra. Noemí:

Es para mi un enorme placer tener la oportunidad de leer sus encantadoras palabras y saber que usted y su familia han pasado una fabulosa estadía, que se han llevado a su casa maravillosos recuerdos y están deseando volver a disfrutar de la majestuosa belleza natural que distingue a nuestro hotel, combinado con la diversidad de vida silvestre que nos rodea. Si en el futuro decide volver a visitarnos, estaré encantado de brindarles atenciones especiales como clientes repetidores.

Muy cordialmente,

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Reus, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

Hola! En general, el hotel y los trabajadores, estupendo, en concreto, Yordalis, con los zumos de fruta por la mañana y el chico de las tortillas! Un 10!! Ahora bien, el primer dia, nos dan una habitacion, al lado del show de por la noche, llegamos tarde al hotel , las 22:30 y estaba todo cerrado para comer algo, hasta las 23:30 o 24:00 no habria el chiringuito de hamburguesas y hot-dogs....un hambre....en fin... La habitacion, abrias la puerta y era un echar para atras el holor a humedad, exagerado, al dia siguiente, sim problema nos cambiaron de habitacion, a una de nosotras, se nos olvidó en la primera habitacion, y a la hora como mucho, fuimos a recepcion a preguntar por ellos...ningun problema, nos dijeron, a día de hoy estamos en españa y todabia no sabemos de los pantalones. Nos dirigimos una vez mas a recepcion y el señorito Roldan, su respuesta fue, no es mi problema, yo no me he dejado los pantalones olvidados en la habitacion, a partir de ahí, intentamos hablar con el gerente, nos dió largas, pedimos una hoja de reclamaciones, y nos dan una hoja de sugerencias....en fin, un ir y venir y los pantalones no se sabe....una vergüenza, la verdad

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Jordi2010, General Manager en Natura Park Beach - EcoResort & Spa, respondió a esta opinión, 29 febrero 2012
Apreciado Cliente:

Me agrada saber que en términos generales nuestro hotel y el servicio de los trabajadores fue estupendo; a la vez quiero disculparme por cualquier inconveniente que hayan tenido con el extravió de los pantalones y lamento no haber recibido sus comentarios durante el tiempo que estuvieron alojadas aquí y haber hecho nuestro mejor esfuerzo por darle una respuesta más satisfactoria a esta situación. Solo espero que nos permitan una segunda ocasión para servirle y rectificar el incidente ocurrido.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Hola les cuento que viaje el 04/02/2012 a este hotel que cuando lei y vi fotos pense "a donde pasare mis vacaciones", les cuento que me lleve una gran alegria al ver que las fotos no decian nada y que el hotel realmente era agradable.-
Todo muy lindo el cesped, paisaje la habitacion a mi me toco en plata baja que tiene patio ademas daba a un lago artifical cerca del lugar principal de comidas- en cuanto a bares tenes uno en el hall central otro al frente y ademas uno que esta cerca de la pileta que es mucho mas tranquilo! la habitacion siempre limpia!
me gusto la verdad supero mis espectativas.- volveria a ir! lo unico que dejaria para que arreglen es la atencion en la recepcion siempre mala o malas caras o te atienden cuando ellos quieren

Consejo sobre las habitaciones: elegi siempre las de planta baja
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Apreciado Cliente:

Me causa mucha alegría saber que nuestro hotel supero todas sus expectativas y que pasó unas agradables vacaciones con nosotros. Valoro mucho la observación que nos hace sobre la atención en la recepción, la cual será de gran utilidad para mejorar la actitud del personal que labora en este departamento. Será para mí un grato placer que usted nos vuelva a visitar y por favor no dude de informarnos de su próximo viaje para brindarle atenciones especiales como cliente repetidor.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

No es cierto que las fotos que aparecen en la web se parecen a la realidad. El hotel esta muy viejo, muy abandonado,las instalaciones deterioradas y lo mas importante que es la playa... un desastre, con montañas de algas en la orilla que no permite el acceso al agua... Si alguien lee los comentarios y al menos se hace una idea, hagan caso, estuve el año pasado y la experiencia fue terrible.... Hay mejores hoteles por precios similares en la zona!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Jordi2010, General Manager en Natura Park Beach - EcoResort & Spa, respondió a esta opinión, 7 marzo 2012
Apreciado Cliente:

Respetamos su opinión personal de nuestro resort y lamentamos que no hayamos llenado sus altas expectativas durante la estadía que tuvo el año pasado. Actualmente nuestra espectacular playa se encuentra en condiciones optimas de limpieza. En enero de 2011 hubo un problema de algas en las playas de Punta Cana, pero el mismo ya fue resuelto. También contamos con un equipo de trabajadores para la limpieza constante de nuestra playa.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Punta Cana

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

En el mes de agosto del año 2011, estuve siete en este resort, siendo muy bien atendido en todos sus servicios por parte del hotel, todo en un ambiente rustico, grato, buena alimentación y la atención de bares. Pero todo no podía ser tan maravilloso.........dentro de las instalaciones del resort, se encuentran las oficinas de la empresa TDI (travel direct international), que ofrece regalías a los clientes del resort, con la finalidad de contratar sus servicios (como estadías gratuitas en el mismo resort, o en cualquier hotel de la cadena blau) adicionalmente ofrecen estadías gratuitas en otros hoteles con los cuales ellos tienen convenio en el mundo. Por ejemplo, si uno quiere volver al natura park, el tratamiento es vip, teniendo check in y check out independiente, elección de departamento, incluso dos tur a elección......van a buscar al aeropuerto e incluso tramitan precios preferenciales en líneas aéreas. Bueno eso es solo para firmar el contrato y pagar la mitad del programa (unos 2.400 dólares), ya que devuelta en mi país (chile), no atienden los teléfonos, ni los correos, como tampoco el resort hace reservaciones en tal calidad de vip.............es tal la "e s t a f a" que incluso el saldo a pagar por el programa............no los cobran........se aseguran del 50% y luego se olvidan del cliente, tal vez amparados en que uno nunca volverá al mismo lugar para efectuar el reclamo............. Atención con este tipo de estafas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Apreciado Cliente: Es grato recibir sus comentarios sobre la estadía que pasó en nuestro resort el año pasado en el mes de agosto. Me alegra saber que nuestra atención fue satisfactoria, que el ambiente rústico y natural fue de su agrado y los alimentos fueron de se deleite. Me gustaría informar a los relacionados y cleintes lo siguiente: NBKC Hotel Services, N.V. empresa que comercializa la venta de habitaciones de Hotel Natura Park, suscribió un acuerdo de reservas de habitaciones con la sociedad Travel Direct International TDI, SRL, mediante el cual esta última reservaba y pagaba habitaciones en el hotel para ser ocupadas por los clientes que se afiliaran a un club de vacaciones que ofertaba dicha empresa. Sin Embargo, es menester aclarar que ni el Hotel Natura Park, ni su administradora, tienen vínculo algo con TDI y su club y ni en modo alguno se encuentran relacionadas corporativa o administrativamente con la misma, TDI tampoco cuenta con mando o autorización para representar, hacer negocios o establecer de modo alguno relación a nombre de NBKC Hotel Services, N.V ni de hotel Natura Park. De hecho en la actualidad mantenemos un litigio con TDI por acciones derivadas de sus operaciones desde las instalaciones del Hotel Natura Park. Lamentamos por tanto cualquier inconveniente que hayan podido confrontar con TDI. En caso de necesitar cualquier aclaración adicional, no duden en contactarnos. Tambien pueden ver información en nuestra pagina web www. blauhotels.com

Muy cordialmente,

¿Has estado en Natura Park Beach - EcoResort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Natura Park Beach - EcoResort & Spa

Dirección: Cabeza de Toro | Laguna Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°61 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°63 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Natura Park Beach - EcoResort & Spa 3*
Viva la experiencia de unas vacaciones en completa armonía con la naturaleza en nuestro Resort de Punta Cana, Natura Park Eco Resort & Spa. Abundantes jardines tropicales que rebosan con una exótica vida de aves se mezclan con lagunas y puentes a lo largo de caminos serpenteantes que llevan a la playa. Nuestro Hotel en Punta Cana está ubicado en la maravillosa playa de Playa Bavaro, una de los mejores en el Caribe. El Natura Park Eco Resort & Spa se beneficia de un diseño arquitectónico original que utiliza los recursos naturales de la zona como la piedra, los cocoteros, la madera y la caña para crear un ambiente tranquilo y confortable haciéndolo un lugar idílico para unas vacaciones relajantes en el Caribe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Destinia, Rumbo, Hotel.de, Odigeo, Low Cost Holidays, Despegar.com, Low Cost Holidays y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Natura Park Beach - EcoResort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Natura Park Punta Cana
Natura Park Eco Resort & Spa 5