“GENIAL”

Ocupa el puesto n.º77 de 110 hoteles en Punta Cana
Bilbao, España
“GENIAL”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Un hotel perfecto para pasar las vacaciones,tanto familiares como en pareja.Personalmente es la cuarta vez que acudo a el mismo,teniendo conocimiento de mas lugares.He de resaltar que la atencion,es inmejorable en todo momento para satisfacer los deseos de los huespedes.Mis mas sinceras felicitaciones a el señor guillaumet y sus colaboradores por la forma de gestionar el natura park.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Jordi2010, General Manager en Natura Park Beach - EcoResort & Spa, respondió a esta opinión, 19 mayo 2012
Apreciado Cliente:

Estoy muy agradecido por sus encantadores halagos y felicitaciones, así también como el reconocimiento que le hace a todo mi equipo de colaboradores. Muchas gracias por confiar en nosotros y darnos la gran satisfacción de tenerlo como cliente repetitivo por 4 ocasiones. Me sentiré muy honrado si para su próxima visita me informará de la fecha de su estadía. Estaremos muy ansiosos de volverle atender aquí en su casa Natura Park.

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (214)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Viajé en Abril de 2012, luego de haber entrado a varios hoteles de Punta Cana con la combi para dejar a otros pasajeros y entrar al Natura Park debo confesar que me asusté un poco. El camino hasta llegar a la recepción no está cuidado, y no es lindo visualmente. El hotel en general hace 15 años pudo haber sido muy lindo pero hoy en día quedó en el tiempo. Necesita una remodelación urgente. Sobre todo las habitaciones, la decoración, las camas comunes y duras, el acolchado, el televisor viejo. Yo no soy una persona exigente, aunque parezca en este comentario. Nunca fui a un all inclusive, esta fue mi primer experiencia, si bien el precio es bueno, estos son los pequeños detalles que deberían mejorar para garantizar una cómoda estadía al pasajero. Un detalle importante: teníamos que poner toallas debajo de la puerta para que no entren bichos, sin embargo un día encontramos una cucaracha!!!!
En cuanto a la playa es muy linda pero luego de una tormenta vi muchas algas y en vez de sacarlas bien temprano al igual que los hoteles de al lado, lo hacían pasadas las 9 de la mañana, casi 10, en medio de toda la gente.
Servicios: desde las 14 hs que terminás de comer hasta las 18.30 que es el horario de la cena solo hay habilitado un bar en la playa que ofrecen UNICAMENTE panchos y hamburguesas. Olvidate de una fruta u otra cosa de buffet.
POr último pese a todas mis críticas quiero destacar el buen servicio de los camareros del buffet y acomodadores, siempre muy simpáticos. Otra cosa que me gusto fue el espectáculo de la noche dominicana.
La pileta muy linda, grande y tiene un bar adentro. Muy práctico.
Estuve cuatro días, espero que mis críticas sirvan de ayuda para posibles mejoras. Saludos.

Apreciado Cliente:

Le agradezco todas las observaciones constructivas que hace de nuestro resort, las mismas son de gran utilidad para continuar mejorando nuestros servicios e instalaciones. También es grato saber que el amable servicio de los camareros en el buffet fue satisfactorio. Muchas gracias por haber escogido a Natura Park para pasar sus 4 días de estancia y ojala nos brinde otra ocasión para atenderle.

A Coruña, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Mi marido y yo hemos estado 7 dias, y puedo decir que han sido los mejores de nuestras vidas.El hotel es precioso,sus exteriores son expectaculares,esta todo limpisimo,la comida es estupenda y tienes de todo para elegir,el personal del hotel no puede ser mas agradable siempre tienen una sonrisa para ti y lo mejor los chicos de animacion (Jessica,Ana,Donald,Spaghetti) es imposible que te aburras,son encantadores;Los shows que hacen por la noche,una pasada!.El año que viene tenemos pensado volver y llevar a nuestros hermanos para que puedan disfrutar como lo hemos hecho nosotros,echamos de menos estar alli!!!!

Apreciado Cliente:

Me llena de mucha alegría saber que usted y su marido han disfrutado los 7 días de estadía que pasaron con nosotros. Será muy agradable que usted y sus hermanos nos visiten el próximo año y estaré encantado de ofrecerles atenciones especiales a usted y su familia. Muchas gracias por el reconocimiento que hace al amable servicio del personal y en especial a los chicos de animación que son estupendos.

Pontevedra, Galicia, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2012

un hotel precioso con unos jardines maravillosos el personal muy atento en cualquier area del hotel y el equipo de animacion fenomenal me lo pase muy bien si puedo para el año que viene vuelvo otra vez sin dudarlo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Jordi2010, General Manager en Natura Park Beach - EcoResort & Spa, respondió a esta opinión, 15 mayo 2012
Apreciado Cliente:

Será un grato placer tenerlo el próximo año como cliente repetitivo y ofrecerle atenciones especiales. Muchas gracias por confiar en nuestra marca y servicio. Es muy placentero saber que nuestro hotel ha sido satisfactorio, especialmente el equipo de animación.

montevideo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2012

hola estuvimos en natura park con mi familia del 21 al 28 de marzo de 2012, fuimos con miedo por algunos comentarios , pero la verdad desde el momento en q llegamos nos sorprendimos mucho.el hotel es muy bonito , sus parques son increibles y realmente se esmeran por mantenerlo siempre limpio y cuidado , realmente muy bonito, las playas muy lindas, si bien hay un poco de algas , el equipo de trabajo del hotel todo el tiempo las limpia y son un paraiso, la comida muy buena sobre todo en el buffet, siempre variedad, comida fresca y excelente atencion!, si bien los restaurantes tienen q mejorar , como el italiano q realmente fue malo.Tienen un gran equipo de animacion, q hacen q te la pases muy bien .siempre.en los bares como el merenguito, la atencion es barbara , siempre con la mejor onda y con una gran atencion, donde nos hicieron sentir como en casa todo el tiempo, raquel la mejor!!, junto con daniel y ramon unos genios. Las habitaciones normales pero lindas y prolijas, Nunca nos encontramos con una mala cara, al contrario todos dispuestos a brindar el mejor servicio siempre.Le dejamos una carta de felicitaciones al gerente pero no sabemos si le llego, un lugar totalmente recomndable ya q la calidad precio es muy buena, hemos estado en hoteles 5 estrellas como tb en hostales, y este si bien no es 5 estrellas, lo recomiendo totalmente. Mis felicitaciones a todo el equipo de trabajo y a los gerentes . esperamos volver pronto

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Jordi2010, General Manager en Natura Park Beach - EcoResort & Spa, respondió a esta opinión, 1 mayo 2012
Apreciado Cliente:

Luego de leer sus magnificas y halagadoras palabras, permítame extenderle mi incondicional agradecimiento por las mismas. En Natura Park trabajamos y nos esforzamos cada día en brindar a cada huésped el mejor servicio; por eso me llena de gran alegría recibir los comentarios de clientes que como usted se han llevado fabulosos recuerdos de su estadía y han disfrutado exquisitamente nuestras instalaciones, atenciones, comidas y animación. Será un verdadero placer que nos vuelva a visitar pronto junto a su familia, no dude en contactarnos días antes a su próximo viaje.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana

Información adicional sobre el Natura Park Beach - EcoResort & Spa

Establecimiento: Natura Park Beach - EcoResort & Spa
Dirección: Cabeza de Toro | Laguna Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.°66 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°70 de hoteles spa en Punta Cana
N.°70 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Natura Park Beach - EcoResort & Spa 3*
Viva la experiencia de unas vacaciones en completa armonía con la naturaleza en nuestro Resort de Punta Cana, Natura Park Eco Resort & Spa. Abundantes jardines tropicales que rebosan con una exótica vida de aves se mezclan con lagunas y puentes a lo largo de caminos serpenteantes que llevan a la playa. Nuestro Hotel en Punta Cana está ubicado en la maravillosa playa de Playa Bavaro, una de los mejores en el Caribe. El Natura Park Eco Resort & Spa se beneficia de un diseño arquitectónico original que utiliza los recursos naturales de la zona como la piedra, los cocoteros, la madera y la caña para crear un ambiente tranquilo y confortable haciéndolo un lugar idílico para unas vacaciones relajantes en el Caribe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, TripOnline SA y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Natura Park Beach - EcoResort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Natura Park Punta Cana
Natura Park Eco Resort & Spa 5