“diego y nuria y las fotos”

Natura Park Beach - EcoResort & Spa
Ocupa el puesto n.º79 de 112 hoteles en Punta Cana
vitoria
“diego y nuria y las fotos”
Opinión escrita el 30 mayo 2012

el hotel es una maravilla pero lo mejor de todo fue el fotografo y la sesión de fotos que nos hizo. parecemos auténticos modelos MUCHAS GRACIAS Ulises el chocolate internacional!!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Jordi2010, General Manager en Natura Park Beach - EcoResort & Spa, respondió a esta opinión, 8 junio 2012
Apreciados Diego y Nuria:

Sus resumidos comentarios son muy valiosos y apreciados para mí. Estoy encantado de saber que su estadía en nuestro resort fue una maravilla y que disfrutaron al máximo de los servicios de fotografías que ofrecemos y que sus fotos son auténticamente especiales. Solo deseo tener la oportunidad de volver a tenerlos como clientes repetidores en un futuro no muy lejano.

Cordialmente,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (225)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Alicante, España
Opinión escrita el 24 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel la primera semana de junio del 2011, fuimos 4 peronas, mis padres, mi marido y yo, cuando llegamos la recepcion fue correcta, pero lo mejor fueron las habitaciones, eran dos, con un balcon unido, lo que nos permitia intimidad pero facilidad de relacion entre nosotros, los jardines maravillosos, llenos de aves, muy bien cuidados, la limpieza, la comida, los servicios, correctos, la animacion siempre con nosotros, aprendieron el nombre de mi madre y cuando la veian la llamaban desde cualquier lugar.
Decidimos que nos gustaria volver este año en octubre, ya que mis padres hacen los 50 años de casados y seria un lugar excelente para celebrarlo toda la familia.

Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Jordi2010, General Manager en Natura Park Beach - EcoResort & Spa, respondió a esta opinión, 28 mayo 2012
Apreciado Cliente:

Es para mi un grato honor leer los comentarios de la excelente experiencia que usted y su marido junto a sus padres tuvieron el año pasado en nuestro hotel. También me complace saber que su madre recibió una atención personalizada, que nuestras instalaciones y que nuestros servicios fueron satisfactorios. Será un verdadero placer que usted y su familia nos visiten nuevamente este año en octubre y puedan celebrar las bodas de oro en Natura Park. Por favor cuando tengan los detalles de su próximo viaje, me encantaría recibir la información para tenerles atenciones especiales como clientes repetidores.

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 17 mayo 2012

Nosotros tuvimos que ir al Aeropuerto en Santo Domingo por motivos de vuelos. El traslado en teoría eran unas 3 horas hasta Punta Cana (205 Km). En la práctica son más de 5 horas dado los tiempos de los operadores locales y el ingreso en varios hoteles dejando pasajeros. El hotel apenas aceptable. Las habitaciones, la decoración, las camas comunes y duras, TODO MUY SIMPLE PARA EL VALOR, y comparado con otros hoteles de la zona por valores similares. El servicio all inclusive, tiene muchas excepciones en los horarios. No es por el hecho de comer todo el día simplemente por arribos de los pasajeros en horarios distintos.
Ejemplo entre las 16 hasta las 18:30 no tenes comida, salvo hot dog y hamburguesas, igual luego de las 21 horas. Nosotros llegamos a las 21:15 y recien a las 23:30 pudimos comer unos hot dog y hamburguesas. Eso no es un servicio all inclusive . En cuanto a la playa no es muy linda y llena de algas y en vez de sacarlas bien temprano al igual que los hoteles de al lado, lo hacían pasadas las 9 de la mañana, casi 10, en medio de toda la gente.
La pileta muy linda, grande y tiene un bar adentro. Muy práctico.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Jordi2010, General Manager en Natura Park Beach - EcoResort & Spa, respondió a esta opinión, 21 mayo 2012
Apreciado Cliente:

Lamento cualquier inconveniente que haya tenido con su traslado al hotel; así como también que nuestro resort no haya cumplido con sus expectativas. Le agradezco que en esta ocasión nos haya escogido para pasar sus vacaciones y me gustaría resaltar que las algas en la playa es debido a condiciones naturales por la temporada, sin embargo contamos con un equipo de trabajadores que diariamente se encargan de mantenerla limpia. Me encantaría que usted nos brindará una segunda oportunidad de volver a servirle algún día en el futuro.

Bayamon, Puerto Rico
Opinión escrita el 17 mayo 2012

No habia tabla de planchar, el "blower" no funcionaba bien. El acondicionador de aire no funcionaba bien, hacia mucha calor en el cuarto. Mi esposo sudo mucho. La piscina donde estaba el spa no trabajaba bien. La television mas o menos bien, pero no encontre que tuviera
"close Caption", mi esposo es sordo. La playa estaba llena de algas y no limpiaron un area para disfrutar mejor. La comida estuvo muy bien y los que atendian estuvieron muy bien.

Los areas de juego pesimos. Demasiada calor en el mismo. Se olia mucho a cigarrillos y eso me produce asma. Deben de tener el lugar de fumar lejos del area de buffet.

Se sentia mucho ruido en la habitacion, como se estuvieran movieno muebles. No pude dormir bien, ya que la habitacion estaba muy calurosa y la almohadas eran muy duras.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Apreciada Cliente:

Primero que todo, permítame extenderle unas sinceras disculpas por las molestias e inconvenientes que usted tuvo durante su estancia en la habitación de nuestro hotel. Lamento profundamente no haber tenido la oportunidad de recibir sus comentarios con anterioridad para haberle brindado una solución satisfactoria; además me gustaria indicar que el TV tiene la opción de close caption. Muchas gracias por mencionar el buen servicio y trato del personal durante la comida. El tema de las algas se debe a condiciones meteorológicas de esta zona, pero diariamente un equipo de trabajadores se encarga de limpiarla.

Bilbao, España
Opinión escrita el 2 mayo 2012

Un hotel perfecto para pasar las vacaciones,tanto familiares como en pareja.Personalmente es la cuarta vez que acudo a el mismo,teniendo conocimiento de mas lugares.He de resaltar que la atencion,es inmejorable en todo momento para satisfacer los deseos de los huespedes.Mis mas sinceras felicitaciones a el señor guillaumet y sus colaboradores por la forma de gestionar el natura park.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Jordi2010, General Manager en Natura Park Beach - EcoResort & Spa, respondió a esta opinión, 19 mayo 2012
Apreciado Cliente:

Estoy muy agradecido por sus encantadores halagos y felicitaciones, así también como el reconocimiento que le hace a todo mi equipo de colaboradores. Muchas gracias por confiar en nosotros y darnos la gran satisfacción de tenerlo como cliente repetitivo por 4 ocasiones. Me sentiré muy honrado si para su próxima visita me informará de la fecha de su estadía. Estaremos muy ansiosos de volverle atender aquí en su casa Natura Park.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana

Información adicional sobre el Natura Park Beach - EcoResort & Spa

Establecimiento: Natura Park Beach - EcoResort & Spa
Dirección: Cabeza de Toro | Laguna Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.°68 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°71 de hoteles spa en Punta Cana
N.°72 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 244 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Natura Park Beach - EcoResort & Spa 3.5*
Viva la experiencia de unas vacaciones en completa armonía con la naturaleza en nuestro Resort de Punta Cana, Natura Park Eco Resort & Spa. Abundantes jardines tropicales que rebosan con una exótica vida de aves se mezclan con lagunas y puentes a lo largo de caminos serpenteantes que llevan a la playa. Nuestro Hotel en Punta Cana está ubicado en la maravillosa playa de Playa Bavaro, una de los mejores en el Caribe. El Natura Park Eco Resort & Spa se beneficia de un diseño arquitectónico original que utiliza los recursos naturales de la zona como la piedra, los cocoteros, la madera y la caña para crear un ambiente tranquilo y confortable haciéndolo un lugar idílico para unas vacaciones relajantes en el Caribe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Natura Park Beach - EcoResort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Natura Park Punta Cana
Natura Park Eco Resort & Spa 5