“Este hotel merece 8 estrellas!!!”

Natura Park Beach - EcoResort & Spa
Ocupa el puesto n.º79 de 112 hoteles en Punta Cana
General Alvear, Mendoza, Argentina
“Este hotel merece 8 estrellas!!!”
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Estuve en ese hotel desde el 12 de noviembre hasta el 19 de noviembre, y me hubiera quedado muchos dias más...Es un excelente hotel!!!! los buffet y restaurantes tienen muy buena variedad de comidas y bebidas. Los chicos de animacion son unos capos !! miguel , checo, daniel, las chicas ,etc.. no recuerdo el nombre de todos.. solo haria una sugerencia que tendria que haber internet en las habitaciones, ya que es un hotel de alta categoria y por el precio deberia contar con ese servicio, si bien hay internet en el lobby , no estaria mal que tambien se extendiera a las habitaciones. mi habitacion se encontraba en el pasillo 3 y estaba cerca de todo..Muy buena la atencion en los buffet y restaurantes. nos gusto mucho como cuidan la flora y la fauna . es un excelente hotel !!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Que pongan internet en las habitaciones.........
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (223)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 22 noviembre 2013

No os aconsejo este hotel nosotros estuvimos 15 días y nos hubiésemos vuelto la primera semana, la verdad sea dicha el recibimientos y el trato por parte de los trabajadores fue excelente muy bueno, pero las comidas fueron 15 días de lo mismo, las habitaciones juzguen uds, mismos por las fotografías, en la piscina la gente de aquel país se baña con ropa, no se fumiga diariamente por lo cual volveréis de allí como si tuvieseis el sarampión, lo mejor es que juzguen uds.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Punta Cana

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

El hotel tiene hermosas areas verdes y variedad de aves y peces que se pueden observar en las distintas areas del hotel,este creo que es uno de sus mayores atractivos. La comida (buffet) no es muy variada y tampoco es muy buena; la cena que valio la pena es la que te dan en uno de sus restaurantes con previa reservación y mi recomendacion es reservar desde el primer dia de llegada (aunque te dicen que es con un dia de anticipacion) pero despues no encuentras disponibilidad, sino solo en la opcion que ellos te ponen. Tuve una experiencia muy desagradable y poco higienica al encontrarme una chiripa en la cama y en varias en el baño.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion en la que estuve, estaba bien ubicada, ya que estaba cerca de la playa y en frente de...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de regresar de unas maravillosas vacaciones en Punta Cana. Una semana que ha sabido a poco. La relación calidad-precio está muy bien. La comida es de calidad y variada. Los zumos naturales de desayuno estupendos. Hay tres restaurantes a la carta que hay que reservar previamente. Buena presentaciòn y calidad del producto. Yo mejoraria un poco el postre. Las habitaciones necesitan modernizarse, la nuestra tenìa una tv pequeña para su tamaño. Sè que estàn en ello ya que a un conocido nuestro le tocò una habitación con tv plana. Los jardines preciosos con aves que se mueven por allí con total naturalidad. El equipo de animaciòn es muy agradable, te animan a participar sin agobiarte. Simpàticos sin tomarse confianzas. Celebrè mi cumpleaños alli y tuvieron el detalle de prepararme una tarta y me cantaron el cumpleaños feliz. ¡TODO UN DETALLE!. La playa, depende de las corrientes tiene algas, pero todos los dias pasan con un camión a recogerlas. Si sales pronto de excursión tienes en el comedor de la playa la posibilidad de desayunar, nosotros fuimos a las 6 de la mañana y ya estaban funcionando. Creo que funciona incluso antes de esa hora. Tienen una habitación de cortesía para el último día. Les pedirìa que instalasen un secador de pelo y un enchufe (yo no lo encontré) para poder utilizar unas planchas de pelo. Como se aprovecha hasta última hora en la playa viene bien para poder salir de viaje mejor peinada. El subdirector muy atento ya que tuvimos un pequeño problema y lo soluciono rápidamente. Yo repetiria, teniendo en cuenta su calidad precio, ya que con lo que te ahorras te puedes hacer otro viajecito a algún lugar más cercano.

• Se alojó en noviembre de 2013
santo domingo
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

No me gusto para nada este hotel , la comida muy mala , mi esposo y yo salimos llenos de ronchas después de dormir la primera noche deberían fumigar las habitaciones y limpiarlas mejor , el aire acondicionado de la habitación no servia ... las bebidas alcohólicas horribles.

........debo decir que el personal del hotel es muy amable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Natura Park Beach - EcoResort & Spa

Establecimiento: Natura Park Beach - EcoResort & Spa
Dirección: Cabeza de Toro | Laguna Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.°68 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°71 de hoteles spa en Punta Cana
N.°72 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 283 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Natura Park Beach - EcoResort & Spa 3.5*
Viva la experiencia de unas vacaciones en completa armonía con la naturaleza en nuestro Resort de Punta Cana, Natura Park Eco Resort & Spa. Abundantes jardines tropicales que rebosan con una exótica vida de aves se mezclan con lagunas y puentes a lo largo de caminos serpenteantes que llevan a la playa. Nuestro Hotel en Punta Cana está ubicado en la maravillosa playa de Playa Bavaro, una de los mejores en el Caribe. El Natura Park Eco Resort & Spa se beneficia de un diseño arquitectónico original que utiliza los recursos naturales de la zona como la piedra, los cocoteros, la madera y la caña para crear un ambiente tranquilo y confortable haciéndolo un lugar idílico para unas vacaciones relajantes en el Caribe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Natura Park Beach - EcoResort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Natura Park Punta Cana
Natura Park Eco Resort & Spa 5