“En general muy muy bien !” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Natura Park Beach - EcoResort & Spa

Natura Park Beach - EcoResort & Spa
Ocupa el puesto n.º72 de 107 hoteles en Punta Cana
“En general muy muy bien !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Tuvimos que cambiar de habitacion por que la primera era al lado del bar, restaurante, discoteca y era un poco complicado descansar, pero luego nos han cambiado y fenomenal, la comida muy bien, desayuno fenomenal, playa perfecta, luego puede coger bicis del hotel e ir por tu cuenta por la zona y dar una vuelta, peligro 0 ! las excursiones yo las recomiendo coger en la playa y no en el hotel por que valen una pasta, en la playa se puede negociar y hay mucha calidad, si vais a contratar en las excursiones videos o fotos, recomiendo que mireis por que puede que tengan camaras HD y graban en calidad pesima, luego los que tienen camaras fotos hay muchos que sabes usarlas, asi que si podeis mirar las fotos antes de encargarlas y que os las traigan al hotel mejor, mirar las fotos en la misma camara del chico y hacercar para ver si esta desenfocado, vais a disfrutar muchisimo !!! hay mucha animacion y todo perfecto. Suerte !

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones que estan cerca de la playa, vais a estar mas rejos del restaurante, pero va...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (187)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

...regresaré a este lugar en diciembre, en apenas días. Eso ya dice algo... Y si las 2 veces anteriores han sido en este mismo año, habla por sí solo de que el lugar me capturó...por su parque natural (que no únicamente tiene por nombre), su increíble vegetación y exquisita fauna (flamencos rosados, pavos reales, patos, etc.) que lo convierten en un paraíso terrenal. Una vuelta a la naturaleza que te sumerge en un lugar de ensueño como si protagonizaras un cuento...Si a ello sumamos, sus comidas (su variedad de restaurantes -particularmente adoré el italiano-), su vasto cronograma de actividades en pileta/playa, la animación nocturna, y, en particular, la hospitalidad, calidez y el profesionalismo de toda su gente, el combo es abrumador! Sin mucho más que decir, porque ya quiero estar allá, lo recomiendo sin duda alguna como sé que también volveré a escribir sobre la vivencia que, muy prontamente, experimentaré y que desde ya sé que será encantadora.

Consejo sobre las habitaciones: En mi segunda estadía estuvimos en una habitación con vista al mar, planta baja, al lado de la pilet...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Punta Cana, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El pasado fin de semana decidimos hacer una escapada familiar a este estupendo resort. La amabilidad de su personal, la calidad de los alimentos y bebidas fue estupenda. La playa es fabulosa y muy segura para practicar deportes acuáticos.
La vegetación frondosa y el estar rodeado de aves tropicales hace de este entorno un paraje relajante y acogedor. El spa ofrece unos tratamientos de primera y el entretenimiento durante todo el día hace que se pasen las horas volando. Definitivamente recomiendo este hotel.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
General Alvear, Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Estuve en ese hotel desde el 12 de noviembre hasta el 19 de noviembre, y me hubiera quedado muchos dias más...Es un excelente hotel!!!! los buffet y restaurantes tienen muy buena variedad de comidas y bebidas. Los chicos de animacion son unos capos !! miguel , checo, daniel, las chicas ,etc.. no recuerdo el nombre de todos.. solo haria una sugerencia que tendria que haber internet en las habitaciones, ya que es un hotel de alta categoria y por el precio deberia contar con ese servicio, si bien hay internet en el lobby , no estaria mal que tambien se extendiera a las habitaciones. mi habitacion se encontraba en el pasillo 3 y estaba cerca de todo..Muy buena la atencion en los buffet y restaurantes. nos gusto mucho como cuidan la flora y la fauna . es un excelente hotel !!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Que pongan internet en las habitaciones.........
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

No os aconsejo este hotel nosotros estuvimos 15 días y nos hubiésemos vuelto la primera semana, la verdad sea dicha el recibimientos y el trato por parte de los trabajadores fue excelente muy bueno, pero las comidas fueron 15 días de lo mismo, las habitaciones juzguen uds, mismos por las fotografías, en la piscina la gente de aquel país se baña con ropa, no se fumiga diariamente por lo cual volveréis de allí como si tuvieseis el sarampión, lo mejor es que juzguen uds.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Natura Park Beach - EcoResort & Spa

Establecimiento: Natura Park Beach - EcoResort & Spa
Dirección: Cabeza de Toro | Laguna Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°62 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°62 de hoteles spa en Punta Cana
N.°65 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 276 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Natura Park Beach - EcoResort & Spa 3*
Viva la experiencia de unas vacaciones en completa armonía con la naturaleza en nuestro Resort de Punta Cana, Natura Park Eco Resort & Spa. Abundantes jardines tropicales que rebosan con una exótica vida de aves se mezclan con lagunas y puentes a lo largo de caminos serpenteantes que llevan a la playa. Nuestro Hotel en Punta Cana está ubicado en la maravillosa playa de Playa Bavaro, una de los mejores en el Caribe. El Natura Park Eco Resort & Spa se beneficia de un diseño arquitectónico original que utiliza los recursos naturales de la zona como la piedra, los cocoteros, la madera y la caña para crear un ambiente tranquilo y confortable haciéndolo un lugar idílico para unas vacaciones relajantes en el Caribe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Natura Park Beach - EcoResort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Natura Park Punta Cana
Natura Park Eco Resort & Spa 5