“Un todo incluido en el Paraíso”

Natura Park Beach - EcoResort & Spa
Ocupa el puesto n.º76 de 111 hoteles en Punta Cana
San Juan del Sur, Nicaragua
“Un todo incluido en el Paraíso”
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Fue mi primer experiencia en un todo incluido y definitivamente ha sido la mejor que he tenido respecto a vacaciones, la pasé de lo mejor, la comida riquísima, el personal súper amable y cálido, definitivamente si regresará a Punta Cana este sería mi elección, a un precio bastante accesible.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (216)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Montreal, Canadá
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Comida muy variada y sabrosa. Personal muy orientado al servicio al cliente excepto por el supervisor del restaurante de la playa quien debe de re orientar sus comentarios de reglamentos a sus empleados no a sus clientes. Muy mal gusto recibir reganos cuando se esta de vacaciones
La limpieza de los banos tanto en las habitaciones como en las áreas comunes deja mucho que decir. La limpieza de la piscina debe ser revisada por igual especialmente en el area del jacuzzi.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mirando a la playa son muy agradables y transuilas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Tuvimos que cambiar de habitacion por que la primera era al lado del bar, restaurante, discoteca y era un poco complicado descansar, pero luego nos han cambiado y fenomenal, la comida muy bien, desayuno fenomenal, playa perfecta, luego puede coger bicis del hotel e ir por tu cuenta por la zona y dar una vuelta, peligro 0 ! las excursiones yo las recomiendo coger en la playa y no en el hotel por que valen una pasta, en la playa se puede negociar y hay mucha calidad, si vais a contratar en las excursiones videos o fotos, recomiendo que mireis por que puede que tengan camaras HD y graban en calidad pesima, luego los que tienen camaras fotos hay muchos que sabes usarlas, asi que si podeis mirar las fotos antes de encargarlas y que os las traigan al hotel mejor, mirar las fotos en la misma camara del chico y hacercar para ver si esta desenfocado, vais a disfrutar muchisimo !!! hay mucha animacion y todo perfecto. Suerte !

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones que estan cerca de la playa, vais a estar mas rejos del restaurante, pero va...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

...regresaré a este lugar en diciembre, en apenas días. Eso ya dice algo... Y si las 2 veces anteriores han sido en este mismo año, habla por sí solo de que el lugar me capturó...por su parque natural (que no únicamente tiene por nombre), su increíble vegetación y exquisita fauna (flamencos rosados, pavos reales, patos, etc.) que lo convierten en un paraíso terrenal. Una vuelta a la naturaleza que te sumerge en un lugar de ensueño como si protagonizaras un cuento...Si a ello sumamos, sus comidas (su variedad de restaurantes -particularmente adoré el italiano-), su vasto cronograma de actividades en pileta/playa, la animación nocturna, y, en particular, la hospitalidad, calidez y el profesionalismo de toda su gente, el combo es abrumador! Sin mucho más que decir, porque ya quiero estar allá, lo recomiendo sin duda alguna como sé que también volveré a escribir sobre la vivencia que, muy prontamente, experimentaré y que desde ya sé que será encantadora.

Consejo sobre las habitaciones: En mi segunda estadía estuvimos en una habitación con vista al mar, planta baja, al lado de la pilet...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Punta Cana, República Dominicana
Opinión escrita el 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El pasado fin de semana decidimos hacer una escapada familiar a este estupendo resort. La amabilidad de su personal, la calidad de los alimentos y bebidas fue estupenda. La playa es fabulosa y muy segura para practicar deportes acuáticos.
La vegetación frondosa y el estar rodeado de aves tropicales hace de este entorno un paraje relajante y acogedor. El spa ofrece unos tratamientos de primera y el entretenimiento durante todo el día hace que se pasen las horas volando. Definitivamente recomiendo este hotel.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Natura Park Beach - EcoResort & Spa

Establecimiento: Natura Park Beach - EcoResort & Spa
Dirección: Cabeza de Toro | Laguna Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°66 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°69 de hoteles spa en Punta Cana
N.°69 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 187 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Natura Park Beach - EcoResort & Spa 3*
Viva la experiencia de unas vacaciones en completa armonía con la naturaleza en nuestro Resort de Punta Cana, Natura Park Eco Resort & Spa. Abundantes jardines tropicales que rebosan con una exótica vida de aves se mezclan con lagunas y puentes a lo largo de caminos serpenteantes que llevan a la playa. Nuestro Hotel en Punta Cana está ubicado en la maravillosa playa de Playa Bavaro, una de los mejores en el Caribe. El Natura Park Eco Resort & Spa se beneficia de un diseño arquitectónico original que utiliza los recursos naturales de la zona como la piedra, los cocoteros, la madera y la caña para crear un ambiente tranquilo y confortable haciéndolo un lugar idílico para unas vacaciones relajantes en el Caribe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, TripOnline SA, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Natura Park Beach - EcoResort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Natura Park Punta Cana
Natura Park Eco Resort & Spa 5