“Donde estan las 5 estrellas?”

Natura Park Beach - EcoResort & Spa
Ocupa el puesto n.º79 de 112 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 28 enero 2014

Queria dar mi opinion sobre el natura park ya que nos hemos quedado impresionados. Despues de un duro viaje de madrid a punta cana y llegar al hotel, con nuestra reserva en la mano, nos dicen en recepcion que no tenemos habitacion para esta noche, que nos llamaran a un taxi y nos reubicaran la primera noche en un hotel cercano el be live grand punta cana, que por cierto ojala hubiera cogido ese hotel. El taxista nos lleva y comenta que siempre estan haciendo eso, cuando uno esta lleno mandan al otro y viceversa. A la mañana siguiente tuvimos que madrugar un monton ya que habia que dejar la habitacion y acudir a la reunion obligatoria en el otro hotel con nuestro guia. Al llegar, nos dimos cuenta que no habiamos sido los unicos que dormimos en otro hotel. Hasta la 1 del medio dia no nos dieron habitacion, la cual metia miedo. En el baño no habia luz, la bañera desconchada llena de oxido, una cortina de duchaque ni en los años 50, los cajones del armario se caian, los techos que eran de madera levantados, mobiliario en general muy viejo,casi nos demayamos. Dias despues fuimos viendo inquilinos por los patios del hotel, ratas por la inmediacion del bar de la piscina, una serpiente, cucarachas... Tengo que decir que no todo es malo en el hotel, por lo unico que me plantearia volver, por su personal, animacion y camareros sobre todo. Respecto a la playa menudo chasco lleno todo de algas que incluso en zonas cubre parte del lugar de baño. En las periferias de los hoteles donde ya es ' selva' la zona de playa muy descuidada y sucia,deberian de cuidar mas la vista del turista, no solo a machacarte durante toda la semana con venderte excursiones y souvenirs.

• Se alojó en enero de 2014
Escribe una opiniónOpiniones (4.398)

Opinión escrita 25 enero 2014

Maravilloso hotel con unas instalaciones, especialmente su vegetación, que te hace sentirte en lo que uno imagina que debe ser el paraíso y donde el trato de su personal hace que uno se sienta como en familia. Ha sido nuestra quinta estancia en este hotel desde el año 2000 y hemos vuelto a encontrar a más que amigos, a los que ya consideramos como familia: Ramon y Efrain (merenguito), Mayra (Chiringito) Audi (La Perla) Luis (relación. Publ.).....; y hemos hecho muchos nuevos: Álvaro ( maletero) Juana Cipriano (limpiadora) Juan (seguridad) Viriato y Sergia (Rest La perla) Tomas e Ilario (Rest La Media Luna) Roman (Rest La Góndola)... Y muy especialmente los pasantes Juan Miguel Pimentel y Cristobalina Jimenez. Las comidas, si ya tenían un nivel alto, han mejorado, especialmente en los Rest. Temáticos. También se han incluido marcas de nivel en el ron. Seguro que repetiremos.

Opinión escrita 18 enero 2014

Estuve allí desde el 1 de enero al 8 de enero con mi novia, sinceramente el complejo del hotel es maravilloso, mucha paz, jardines espectaculares con mucha vegetación y animales, el personal excelente muy atentos y amables,no tuvimos ningún tipo de problema, la habitación en muy buen estado y mantenimiento, la comida es rica y abundante, los show nocturnos son de buen nivel. La mayoría de los turistas eran de Canadá y Rusia.
En nuestro caso pensamos que la entrada a los restaurantes a la carta era libre todos los días y no es así, ni la agencia con la que contratamos ni la pagina oficial del hotel lo aclara, como nuestra estadía era de 7 noche nos correspondían 3 cenas en los restaurantes a la carta, con lo cual podíamos cenar una vez en "La Góndola"(Italiano)una vez en "Media Luna" (Carnes,muy buenas de hecho) y una vez en "La Perla" (pescados y mariscos), Muy buenos de hechos los 3 restaurante. Por ende las 4 noches restantes debíamos cenar en el restaurante buffet "la Cana" , los almuerzos son todos buffet.
El hotel se encuentra en la playa "Cabeza de Toro" la cual solo tiene 4 hoteles,en esta playa hay demasiadas algas lo cual afecta la belleza del mar, estas algas son removidas por personal de limpieza todos los días,pero debido a la gran cantidad permanentemente hay algas en la costa como dentro del mar (cosa que no sucede en la playa de Babaro), el natura es el ultimo por lo cual saliendo del hotel a la playa a tu izquierda hay kilómetros de playa hermosa con naturaleza virgen la que se puede recorrer caminando sin ningún tipo de problema de inseguridad.
Nuestra estadía fue estupenda no tuvimos problemas y volvimos a nuestro país muy conformes.

Puntos a tener en cuenta:

En contra:
-Ubicación,Esta parte del mar no es tan linda por la cantidad de algas.
-Tv en habitación antiguos.
-La bebida libre se acaba a las 01:00 hs cuando cierra el ultimo bar.

A favor:
-Jardines espectaculares.
-Personal muy amable.
-Limpieza y muy buen mantenimiento del hotel.
-Un lugar muy seguro (hotel y playa).
-Buena comida

Opinión escrita 13 enero 2014

Mi primera experiencia en un All Inclusive, bastante buena, buenisima la atención, habitaciones impecables, lugares comunes (piscinas, playa) buenisimos, buenos bares, la comida muy buena (eso si no recomiendo los restaurant que hay que reservar hora, muy pobre la comida). La infractructura es linda, para que hablar de los patios con aves en las lagunas artificiales que tienen dentro del Hotel. La gente que atiende es muy amable y alegre, siempre con buena disposición. Viaje en Marzo del 2011 (No salia esa fecha dentro de las opciones, me imagino que debe estar mejor aún)

Opinión escrita 9 enero 2014

Estuve de luna de miel, el hotel, los jardines, los bares, los restaurantes, el servicio, y el personal excelente, pase 10 dias espectaculares, la playa que tiene el hotel no es la mejor de punta cana pero no esta nada mal, la zona de piscina es muy bonita, la comida variada y deliciosa, en los parques se puede apreciar una gran variedad de animales, garzas, tortugas, patos, por la noche el bar que esta en la piscina se pone muy bueno, la atencion de Roberto es excelente, fue una hermosa experiencia que vamos a volver a repetir.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 10,6 km
Four Points by Sheraton Puntacana Village
Four Points by Sheraton Puntacan...
N.° 61 de 112 en Punta Cana

¿Has estado en Natura Park Beach - EcoResort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Natura Park Beach - EcoResort & Spa

Dirección: Cabeza de Toro | Laguna Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°68 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°72 de hoteles spa en Punta Cana
N.°72 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios: 105 € - 294 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Natura Park Beach - EcoResort & Spa 3.5*
Viva la experiencia de unas vacaciones en completa armonía con la naturaleza en nuestro Resort de Punta Cana, Natura Park Eco Resort & Spa. Abundantes jardines tropicales que rebosan con una exótica vida de aves se mezclan con lagunas y puentes a lo largo de caminos serpenteantes que llevan a la playa. Nuestro Hotel en Punta Cana está ubicado en la maravillosa playa de Playa Bavaro, una de los mejores en el Caribe. El Natura Park Eco Resort & Spa se beneficia de un diseño arquitectónico original que utiliza los recursos naturales de la zona como la piedra, los cocoteros, la madera y la caña para crear un ambiente tranquilo y confortable haciéndolo un lugar idílico para unas vacaciones relajantes en el Caribe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Natura Park Beach - EcoResort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Natura Park Punta Cana
Natura Park Eco Resort & Spa 5