“Si tienes presupuesto busca una mejor opción”

Natura Park Beach - EcoResort & Spa
Ocupa el puesto n.º77 de 110 hoteles en Punta Cana
Buenos Aires
“Si tienes presupuesto busca una mejor opción”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

El entorno del hotel es muy lindo hay lindos parques y lagos artificiales con animales.
La habitación que nos dieron era mala, había olor a humedad, el televisor había que verlo con largavistas ya que era chico y estaba muy lejos.
Dice ser all inclusive pero tuvimos problemas para conseguir comer algo fuera de los horarios que ellos especifican.
Hay muchos adolescentes, por ende no es nada tranquilo.
El personal tiene muy buena onda, pero el hotel es malo, por eso les sugiero que si tienen un mejor presupuesto para gastar busque otra opción

Consejo sobre las habitaciones: No tengo sugerencias por que la que nos toco fue mala
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (214)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Bilbao, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Voy a hacer un resumen muy breve,pero conciso:habitaciones,de pensión,(y no tengo nada en contra de estas)sólo que no es como dicen un "cinco estrellas",encima si al menos tuvieran un poco más de limpieza subsanarían algo,había paquetes de los confites navideños,si las bolsas,ke ya son para tirar, estaban en los conductos del aire acondicionado,de mi habitación,y en las de mis amigos los filtros de la cafetera con café,de 1985, por lo menos.La información,desde recepción hasta la chica poko servicial,del departamento de reservas de los restaurantes de dentro del hotel , siempre inexacta,por no decir otra cosa,,que por cierto parece que no les gusta mucho tenerlos llenos porque siempre están casi vacíos,y te ponen cuarenta pegas para reservar
algo que hemos pagado,poco o mucho,la oferta la lanzan ellos,señores!! y nadie le pone una pistola.luego nosotros compramos es así no?.El director del hotel,un tal Jordi deja bastante que desear,ósea no se involucra en nada excepto de ,que los chicos de recepción te den largas,he dicho que iba a ser breve??????no puedoooo!,!!!!!!!la playa maravillosa y los chicos y chicas del bar de la playa estupendos,pero mi recomendación,es No,No,Y No vayáis al nature hasta qué no renueven la dirección!!

Consejo sobre las habitaciones: Belive hotel maravilloso,pudimos pasar allí una noche,y excelente,buen trabajo,chicos!!belive belive...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Punta Cana

Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Acabo de regresar de Rep Dominicana!!!! les cuento que llegamos a Natura con mi novio, y nos enviaron a BE LIVE, a una habitación VIP (alucinante) ya que "había habido un desperfecto con un transformador"... mentiraaa!!! es que había muchisimoooos turistas!!!
La estadia en BE LIVE fue genial, ya que eramos VIP´s.-
Al regresar a Natura notamos las diferencias, pero somos dos personas coherentes.
La animación es genial. BANANA Y CAFÉ son dos genios, las chicas tb!!! no recuerdo sus nombres!! las actividades y deportes se hacen super divertidos ya que ellos mantienen la dinámica todo el tiempo.

Comida: en líneas generales no es muy variada. Pero según los días (nosotros estuvimos 14 noches) el menú se pone interesante en las cenas. Las cenas en los restaurants a la carta (q son 3: carne, pescado y pastas) están buenas... los postres tb!!!! no dejen de probar el tiramisú del rest italiano!!! los mozos son todos amables divertidos... contagian buena onda!!!

El servicio de habitación es bueno, a nosotros nos atendio SANTA, quien además de ser muy amable siempre estaba "a la orden". Impecable la habitación, algunos insectos encontras debido a la vegetación del lugar... pero nada grave...
Con respecto a la habitación, todo funcionaba con normalidad, lleven adaptador de 110 para cargar elementos electrónicos. Lo único que me molesto es que el control remoto de la tv no funcionaba,lo "configuraron" pero nunca anduvo, subia y bajaba volumen nomas. Hay variedad de canales y se ven bien.

la limpieza se merece un diez, los baños ya sean exteriores como del lobby y demás siempre tenían papel higienico y estaban limpios.

Las toallas si que eran un problema... si ibas a las 8 no estaban.. si ibas a las 10 a buscarlas tampoco tenias suerte.... era una lotería....

los vendedores de excursiones eran bastantes insistentes al verte recién llegado, después ya no. la misma característica tenían los que estaban algunos días con las feria artesanal que se lleva a cabo en el sendero principal....

Los shows nocturnos eran de carácter aceptables. Las animaciones si que eran divertidas (juegos con el publico).

La playa esta buena. Salvo que la segunda semana se lleno de algas... pero si íbamos a las playas vírgenes estas ya no estaban en abundancia.

Seguridad sobraba. Podes irte a caminar y dejar tu bolso.

El servicio de las barras era bueno. las bebidas de primera línea.

Fauna por doquier... todos los parques arreglados... mosquitos? si, obvio como en todos lados. Lleven repelente.

BUENO, ESPERO QUE ESTA INFORMACION SEA UTIL PARA FUTUROS VIAJEROS. ES UNA CONSIDERACION COHERENTE TENIENDO EN CUENTA EL PRECIO.

RECOMIENDO.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Santander, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Analizando el Hotel, sin duda no es un 5 estrellas.
Teniendo en cuenta que para mi el viaje fue un premio y me salió gratis, me es difícil sacarle fallos a lo que no me ha costado nada.
Coincidencia que 11 años atrás estuve en el mismo hotel de viaje de fin de carrera, y está exactamente igual.
No han reformado nada.
Los muebles son viejos y rotos. La nevera no funcionaba, el aire acondicionado goteaba, todo lo que es de madera está deteriorado.
Si este hotel puede ganar estrellas es sin duda gracias al personal, ya que tanto en recepción (Edwar...), en los restaurantes (Jonathan...) y sobre todo en la animación (Domingo, Pingüino, Francisco,Angelo...) la gente es encantadora.
El Hotel es especial por sus animales libres.
Si quieres un buen baño en la playa, ve hacia la izquierda, fuera de la zona del hotel. Está mucho más limpia y cristalina.
Si estais acostumbrados a hoteles de nivel, este no es el vuestro.
Si os conformais con habitaciones limpias y cómodas, estareis a gusto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
IBIZA
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Acabamos de pasar una semana mi marido, una amiga y yo en este hotel. Puesto qye relaizamos varios viajes por el mundo cada invierno, me decidí por este por que era la mejor oferta (precio), y aunque no me esperaba ningun lujo, tampoco lo que nos encontramos alli; para empezar, llegamos al hotel sobre las 8 de la tarde y despues de esperar la larga cola para el check in, nos dicen que desafortunadamente no tienen mas habitaciones disponibles por un problema electrico en un ala del hotel ( 1ª mentira de muchas, se pillan los dedos y verificamos despues que era overbooking), y nos hacen transladarnos a el hotel mas cercano , el Be Live (ni punto de comparación), para una noche. por cierto, intentamos quedarnos en el toda la semana, pagando la diferencia y no nos lo permitieron, el Natura park nos reclamaba !!! Y eso fue porque protestamos, por que el plan era enviarnos a otro a unos 15 minutos en bus. Al menos este estaba cerca, y aun asi casi no llegamos a la cena por que nos dieron las 22:30 y cerraban el buffet...Al dia siguiente cuando volvemos a hacer el check in, con el consiguinte problema de cortarte el dia por la mitad, no poder deshacer las maletas, etc.., no cumplen con lo prometido la noche anterior que era facilitarnos dos suites por las molestias causadas, y nos ubican en dos habitaciones standard en una segunda planta, cuando nos dijeron tambien que seria en planta baja, y con dos camas individuales. Volvimos a solicitar cambio por planta baja y al menos que fueran ambas con cama king size, nos dicen que volvamos al dia siguiente sobre las dos de la tarde, volvemos a esa hora interrumpiendo nuestro disfrute en la playa, y solo habian preparado una habitacion, en 2ª planta otra vez, y lo que es peor, mas cerca del lobby, con el ruido que eso suponia cada tarde/ noche... despues de tantas vueltas lo dimos por imposible y nos quedamos donde estabamos, muy a nuestro pesar...
Otro tema es que intentan por todos los medios que no cenes en los restaurantes tematicos, cuando vas a hacer las reservas a la mesa de la "simpatica" empleada que tienen para tal menester, son todo pegas, te miente diciendo que tal esta lleno, que el otro tambien, etc... ante mi exigencia, y mas despues de todo lo que nos estaba pasando, consegui poder cenar 4 noches en los diferentes restaurantes, siendo nuestra sorpresa mayuscula cuando dia tras dia pasas por delnate de ellos y ves que estan medio vacios... Nuestra observacion.. "todos a cenar al buffet", y punto !!!!

cuando pides consejo para salir del hotel, te dan explicaciones erroneas, como mucha distancia mas de la que es, que las carreteras son muy malas, ( la unica carretera mala es la del acceso al hotel, llena de baches desde el 2.000 a.c, sales de alli y buenas carrteras e incluso una nueva autovia, y lo que te decian que se tardaban 40 minutos son 15, etc..... todo esto para que no salgas del hotel, y compres los puros, el ron, los souvenirs, hasta las cremas solares alli, y no a la gente local, indignate ! por cierto, un bote de crema hawaian tropic, 32$ de nada....
y mas detalles que si los sigo este texto mas me cierran la cuenta por pesada! Deberian dar un toque inminete al Sr. Jordi, el director, que en vez de dar la cara y solucionar los problemas, se andaba escondiendo cada vez que oía una queja en recepcion, vamos, un profesional ! (aplausos).

tengo que decir que los jardines estan muy bien cuidados y son lo unico que merece la pena del complejo, asi como la mayoria de los camareros , tanto los del lobby como los de la piscina y la playa, recuerdos para todos ellos ! la playa esta muy bien, o de las algas de vez en cuando es algo natural y se encargaban de limouarlas cada dia, no asi cuando empieza el limite del hotel, que parecia un estercolero, no les cuesta nada limpiarlo tambien por que es una zona preciosa de palmerales y da asco ver como lo tienen, o los turistas no pasean por toda la playa ??? la comida buena y variada por el precio.

recomendacion: pagar un poco mas si podeis y quedaros en el Be Live, pena que no nos dejaran hacar el cambio !

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Natura Park Beach - EcoResort & Spa

Establecimiento: Natura Park Beach - EcoResort & Spa
Dirección: Cabeza de Toro | Laguna Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.°66 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°70 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°70 de hoteles spa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Natura Park Beach - EcoResort & Spa 3*
Viva la experiencia de unas vacaciones en completa armonía con la naturaleza en nuestro Resort de Punta Cana, Natura Park Eco Resort & Spa. Abundantes jardines tropicales que rebosan con una exótica vida de aves se mezclan con lagunas y puentes a lo largo de caminos serpenteantes que llevan a la playa. Nuestro Hotel en Punta Cana está ubicado en la maravillosa playa de Playa Bavaro, una de los mejores en el Caribe. El Natura Park Eco Resort & Spa se beneficia de un diseño arquitectónico original que utiliza los recursos naturales de la zona como la piedra, los cocoteros, la madera y la caña para crear un ambiente tranquilo y confortable haciéndolo un lugar idílico para unas vacaciones relajantes en el Caribe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Natura Park Beach - EcoResort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Natura Park Punta Cana
Natura Park Eco Resort & Spa 5