“Muy Bueno”

Ocupa el puesto n.º79 de 112 hoteles en Punta Cana
Rosario, Argentina
“Muy Bueno”
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Mucha naturaleza y buena playa, atención excelente y buen bufet todo incluido. La habitación que me toco esta en el corazón del hotel, buena, sencilla pero bien mantenida. La animación del hotel bastante entretenida, todos los días hacen un shows diferente, desde la elección de Míster Natura y Miss Natura como bailes, cómicos y caraoke.
Los restó son muy buenos, aconsejo el Media Luna que ofrece carnes de todo tipo (en este hay q reservar previamente), bebidas muy surtidas.
La Playa Muy buena y es bastante extensa, es el ultimo hotel de la zona que ellos llaman Cabeza de Toro, por ende bien alado tenes playas bastantes vírgenes y un lindo recorrido para caminarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Solo y algo que no es puntual del hotel si no que de Rep Dominicana, es que deberían de ofrecer WI F...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (225)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 1 marzo 2014

Pulgar arriba para Natura. Y por qué? Porque me gusta todo de aquí. El nombre, creo, ya lo dice todo del lugar. Un frondoso y alto parque con lagos de flamencos rosados, patos, pavos reales entrelado por puentes casi calcados de cuentos paradisíacos. En el medio de todo ese paisaje cuasi celestial los patios en donde se encuentran las habitaciones que, precisamente, tienen esa vista fenomenal. Además de ello, tienen una muy buena oferta gastronómica. Diversa. Una muy buena animación tanto diurna como nocturna con distintos espectáculos cada noche. De los restaurantes temáticos destaco, en esta oportunidad, al que llaman "de carnes" ya que realmente es muy bueno, tanto por la calidad de su carta como por su ambientación y ubicación ya que al estar casi dentro mismo del lago está rodeado de toda esa hermosa vegetación y de su fauna. Igual, todos los restaurantes están muy buenos: el italiano; excelente y el de mariscos, ni hablar!. Solo resta experimentar en cada uno de ellos y sacar tu propia conclusión.
En cuanto a la atención, si bien todos se esmeran por contribuir a una plácida y agradable estadía (y lo logran), quiero destacar a Jorge, Santos, Iris, Leonardo, Julio, Angel, Regino (un genio y aún más) y Christian (sin palabras). También la buena disposición del Subdirector Javier Suárez que siempre está disponible y se encarga, personalmente, de solucionar cualquier eventual contrariedad que se pueda presentar. Resumiendo, hay que vivenciarlo! Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al mar (patio 8) son muy buenas pero también un tanto bulliciosas por su cercanía a la p...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Mala atencion. La comida muy mala. Pase 7 dias excelentes en el Hotel Hyatt de La Romana pero la pasamos horrible en el Natura Park. No lo recomiendo. Las habitaciones son chicas la pileta es chica. Quisimos cambiarnos de hotel pero no nos dejaron.

• Se alojó en septiembre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Punta Cana

Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Pasamos 7 dias en este hotel mi marido y yo,el recibimiento fue estupendo,el hotel es muy grande y rodeado de naturaleza,tiene unos jardines preciosos y muchos animales,es todo un poco viejo pero esta muy limpio,los baños de la recepción me encantaron,siempre con un olor muy agradable,el comedor esta muy bien,el desayuno esta muy bien,muy variado.Tienen 3 restaurantes a la carta,nosotros fuimos al de pescado q estaba muy rico y tambien fuimos al italiano q era exquisito,nos encantó.Los jueves hacen la noche dominicana y hacen todo tipico del pais,musica en vivo,comida tipica...
Hicimos 3 excursiones que estuvieron muy bien,una de delfines,otra de pesca y no os vengais sin ir a isla saona,es el paraiso!!
Lo mejor es el trato de casi todo el personal,solo tuvimos problemas en recepción cuando queriamos cambiar dinero y una vez que fuimos a decir que nos arreglararn el telefono de la habitacion(que no funcionaba)y tuvimos que ir un par de veces porque no lo arreglaban.
La habitación estaba muy bien,nos dieron una a pie de playa y era grande y la cama muy comoda,todos los dias limpia y 3 veces nos pusieron fruta...
La animación es de lo mejor del hotel,Banana y Neidi son los mejores!!.Hacen muchas actividades y los shows de por la noche fantasticos,lo que se hacian un poco cortos,despues del espectaculo ponen musica un rato.
Queremos dar las gracias a Javier el subdirector por el trato recibido,es muy amable,a Esther la chica de las reservas por ayudarnos con algunas dudas,tambien a los animadores,en especial a Banana y Neidi por hacernoslo pasar tan bien y tratarnos tan bien,tambien al chef que nos cocinó un pescado riquisimo y a algunos camareros del bar y del comedor por ser tan simpaticos y atentos.Un abrazo a todos y esperamos volver.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 18 febrero 2014

He tenido la oportunidad de visitar varios hoteles de esta hermosa isla, con tantas cosas bonitas, para mi este hotel es un espacio mal usado, nada atractivo el personal es horrible, servicio al cliente, deberia llamarse servicio al animal ya que hasta en mal tono hablan, solo una persona de un bar fue amable, desde que llegue me dirigi a uno de los snaks bar, comi una hamburguesa que estaba cruda, 15 minutos mas tarde pasando por el medio del restaurant de marisco habia heces fecales en el piso y empleados pasandole por el lado y como que no lo veian, vi que algunos panes de hot dog lo llevaba una empleada en sus manos sin guantes y hablandole encima, y las bebidas la hacen con agua de la llave, todo el dominicano sabe lo que implica tomar agua de la llave aqui. La unica razon por la que visite este hotel tan malo y con nada de calidad fue porque los demas estaban llenos y en este fue que encontre cupo unicamente.. Que buenotuvo la visita?? Lo unico que puedo decir es que a mi esposo le gusto el sabor de unas pasta que comio alla, MAS NADA!!! Me da pena por los extranjeros que vengan por primera vez y vayan a ese lugar, es el sitio que peor habla de nosotros Consejo: presupuestese bien y busque otro hotel..... Estuve alli en diciembre del 2013

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Natura Park Beach - EcoResort & Spa

Establecimiento: Natura Park Beach - EcoResort & Spa
Dirección: Cabeza de Toro | Laguna Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.°68 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°71 de hoteles spa en Punta Cana
N.°72 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 243 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Natura Park Beach - EcoResort & Spa 3.5*
Viva la experiencia de unas vacaciones en completa armonía con la naturaleza en nuestro Resort de Punta Cana, Natura Park Eco Resort & Spa. Abundantes jardines tropicales que rebosan con una exótica vida de aves se mezclan con lagunas y puentes a lo largo de caminos serpenteantes que llevan a la playa. Nuestro Hotel en Punta Cana está ubicado en la maravillosa playa de Playa Bavaro, una de los mejores en el Caribe. El Natura Park Eco Resort & Spa se beneficia de un diseño arquitectónico original que utiliza los recursos naturales de la zona como la piedra, los cocoteros, la madera y la caña para crear un ambiente tranquilo y confortable haciéndolo un lugar idílico para unas vacaciones relajantes en el Caribe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Natura Park Beach - EcoResort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Natura Park Punta Cana
Natura Park Eco Resort & Spa 5