“Grandes problemas grandes remedios”

Natura Park Beach - EcoResort & Spa
Ocupa el puesto n.º81 de 114 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

estuve cn unos amigos una semana en este hotel..al principio todo fue cuesta arriba con problemas cn la habitacion dado que estaba usada y sin preparar y el hotel muy normalito para un 5 estrellas..gracias a un trabajador español (javier suarez) todo mejoro..porque los autoctonos van a su ritmo...dominicano...el llego y lo soluciono rapida y eficientemente. Despues de la pachorra local es todo un lujo que te traten asi..un verdadero profesional..luego la comida bastante buena y la playa bonita...a mi juicio no es un hotel 5 estrellas porque no tiene wifi gratis y esta algo antiguo, y eso es inaceptable...la animacion correcta pero para familias...en general me gusto y fue agradable pasar unas pequeñas vacaciones en este lugar.Ya tu sabe!!!!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (4.489)

Opinión escrita 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con bonito entorno y buena comida. Tuvimos 2 problemas, uno con la habitación y otro con la reserva de los restaurante pero Javier Suarez de dirección nos lo solucionó y estuvo toda la estancia pendiente de que la estancia fuera perfecta y eso de esa manera se agrace mucho.
Muchas Gracias. Lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 21 marzo 2014

Aquí se esta en contacto con la naturaleza, mucha diversión, los servicios excelentes, los animadores son muy simpáticos, las instalaciones son espaciosas, una estructura arquitectónica muy natural y preciosa , cuando quieres dormir, puedes hacerlo en total tranquilidad. Ah, el shou de la noche es un espectáculo maravilloso, mis hijos y yo lo disfrutamos bastante.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son mas tranquilas.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 marzo 2014

El objetivo de estas vacaciones era encontrar un lugar de descanso y relajación.
El hotel ofrecía todas las comodidades ofrecidas con el gran PLUS de la excelente amabilidad y atención recibida.
Natura ofrece una variedad importante de atracciones desde sus enormes instalaciones, la vegetación que lo rodea, su playa, etc.
Las habitaciones son extensas y cómodas, limpias sobre todo.
Tiene 4 restaurantes de los cuales se come con una variedad y calidad excelente.
Recomiendo ampliamente realizar las actividades propuestas por el equipo de animación, ya que son bastante divertidas y uno pasa el rato de manera más placentera.
Quedé realmente conforme y agradezco la amabilidad y cortesía con el cual, los miembros del hotel lo tratan a uno como visitante.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 marzo 2014

hola !!!!les escribo desde argentina .acabo de llegar de mis vacaciones y queria compartir con ustedes mi opinion de este hotel .les confieso que fui con bastantes dudas pues habia leido algunas opiniones negativas y por suerte nos encontramos con un lugar magnifico !!!si bien las habitaciones no son lujosas ,son amplias y muy limpias !!!todos los dias nos cambiaban las toallas y al llegar te entregan una tarjeta para poder retirar toallas para la playa .la habitacion q nos toco estaba en el patio 9 planta baja cerca de la playa y la pileta con una vista hermosa .pasemos a la comida ESPECTACULARRRR ,tanto el bufett como los comedores a la carta excelentes ,variado,y la atencion de los mozos es genial ,gente tan agradable y atenta !!! la animacion del staff EXCELENTE !!!!!BANANA , ANA ,CAFFE ,ANGELO,RAISA YEYA ,DEMSY,lperdon si me olvido de alguno ,los voy a llevar siempre en mi corazon,gente maravillosa ,respetuosa y con una onda impresionante !!!la playa muy linda amplia ,y sobre todo muy tranquila .aclaro no es un hotel lujoso pero muy agradable y lo mas hermoso es la gente que trabaja alli !!!si hay algo negativo puede ser que no hay wifi gratuito ni en el lobby pero entre tantas cosas lindas es lo de menos !!!!gracias natura park !!!!

Consejo sobre las habitaciones: cerca de la playa !!!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

¿Has estado en Natura Park Beach - EcoResort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Natura Park Beach - EcoResort & Spa

Dirección: Cabeza de Toro | Laguna Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°70 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°73 de hoteles spa en Punta Cana
N.°73 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios: 97 € - 224 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Natura Park Beach - EcoResort & Spa 3.5*
Viva la experiencia de unas vacaciones en completa armonía con la naturaleza en nuestro Resort de Punta Cana, Natura Park Eco Resort & Spa. Abundantes jardines tropicales que rebosan con una exótica vida de aves se mezclan con lagunas y puentes a lo largo de caminos serpenteantes que llevan a la playa. Nuestro Hotel en Punta Cana está ubicado en la maravillosa playa de Playa Bavaro, una de los mejores en el Caribe. El Natura Park Eco Resort & Spa se beneficia de un diseño arquitectónico original que utiliza los recursos naturales de la zona como la piedra, los cocoteros, la madera y la caña para crear un ambiente tranquilo y confortable haciéndolo un lugar idílico para unas vacaciones relajantes en el Caribe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Natura Park Beach - EcoResort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Natura Park Punta Cana
Natura Park Eco Resort & Spa 5