“vacaciones inolvidables!” 5 de 5 estrellas

Natura Park Beach - EcoResort & Spa
Ocupa el puesto n.º72 de 107 hoteles en Punta Cana
“vacaciones inolvidables!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

que decir de este hermoso hotel! es un lugar hermosisimo, las instalaciones son hermosas, todo bien cuidado y limpio. los jardines son preciosos, bien mantenidos y la naturaleza que reina ahi es hermosa. estanques con peces y tortugas, flamencos, etc. todo el personal del hotel es super atento, siempre dispuestos a ayudar y a atendernos con una sonrisa. muy buena calidad humana. la playa hermosa, cuidada y bien custodiada, muy seguro, nunca nos falto nada ni de las habitaciones ni de la playa. la comida es riquisima, muy variada, muchos platos para elegir, y distintos. el desayuno es muy rico, con mucha variedad. los resto a la carta, impresionantes, muy bien atendidos, y la comida un manjar. lo unico que estaria bueno es que hagan un poco de mantencion en las instalaciones de las habitaciones, por ejemplo en mi baño no cortaba la descarga. asi que teniamos que todo el tiempo cerrar la llave de paso de agua. y cada tanto goteaba del techo alguna que otra gotia. pero el resto hermosisimoooo.

Consejo sobre las habitaciones: todas las areas tienen habitaciones similares, las que estan cerca de la pileta obviamente tienen un...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Jordi2010, Director General en Natura Park Beach - EcoResort & Spa, respondió a esta opinión, 7 mayo 2015
Querido huésped,

Le agradecemos por su tiempo de escribir su experiencia. Nuestro hotel es muy agradable, su ambiente natural, hay una gran variedad de animales , flora y demás. Así como nuestro personal, la comida y todo lo que ofrecemos en Natura Park. Esperamos su regreso.

cortésmente,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (187)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
Monte Grande, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Me hospede en el hotel en abril 2014 con mi familia ,realmente supero nuestras expectativas, hermoso es poco!,las instalaciones impecables , limpias todas las zonas publicas, habitaciones siempre arregladas y limpias , el frigobar siempre completo, jamas nos falto nada de la habitacion.
Los jardines son bellisimos ,bien cuidados , la piscina limpia inclusive el bar que se encuentra dentro de ella .El toalette que esta en la playa siempre lo encontre limpio y en condiciones .
la comida es bariada ,hay para todos los gustos ,y los restaurantes a la carta exquisitos y muy bien atendidos. Todo su personal es realmente muy atento y cordial ,el personal de entretenimiento todo el dia atento a si el huesped esta bien , entretenido , verdaderamente muy confortable ,realmente lo pasamos genial , volveria otra vez!.
Mi unica recomendacion es que las habitaciones necesitan mantencion electrica ,porq las perillas de la luz estan flojas ,se salen , y por ser un hotel de categoria tendria que tener wi-fi gratis minimamente en el lobi .
Verdaderamente lo recomiendo !!!!!!experiencia genial!!!

Consejo sobre las habitaciones: excelente hotel . y muy buena atencion de todos sus empleados . simpaticos en todo momento espero vo...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Apreciado huésped,

Es una satisfacción saber que nuestro hotel ha sido placentero para sus vacaciones. Gracias por valorar nuestros trabajo, en realidad tenemos un personal excelente y dan lo mejor de si. Igualmente cuidamos el entorno. SI, tenemos que remodelar y esta en proyecto. Esperamos su visita pronto.

Muy cordial,
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Despues de pasar 1 semana Maravillosa en Bayahibe, fuimos a Punta Cana.
Este hotel estaba en el paqeute que contratamos desde Buenos Aires.
Si bien, el Hotel en infraestructura es hermoso, por la vegetación, y la Playa, lo que es la atención deja mucho que desear.
Encontrar CUCARACHAS en la habitación, no es agradable para ninguna persona. Llamamos a la recepción para que nos solucionen el problema, ni siquiera pedimos cambio de cuarto, que nos manden un fumigador, dijeron que nos iban a solucionar el tema, y nunca apareció nadie.
Hablamos con la señora que limpiaba el cuarto, y nos dió una especie de Raid, que debíamos tirar antes de irnos, dejar los ventanales abiertos para no morir intoxicadas cuando regresabamos.
Nos volvimos a quejar nuevamente en la recepción, pero nadie se hizo cargo de nuestro inconveniente.
Mas allá que somos una pareja, y de haber pedido Habitación Matrimonial, nos dieron camas separadas, y en 1 no entrabamos!!!
Respecto a la comida, la calidad era malísima, muchas veces, eran sobras recalentadas del día anterior y poca variedad, sirven lo mismo todos los días.
Los bares de la playa, estan alejados, y los vasos en los que te dan la bebida, sin pequeños.
Los colchones, eran durísimos, mas allá que las 2 últimas noches, me picaron pulgas, y despues de 1 mes de haber vuelto, tengo todavía picaduras en el cuerpo. Volví toda contracturada!!!
Sinceramente, no lo recomiento, prefiero pagar un poco mas, e ir al Be Live, que esta continuo al Natura, y es espectacular, tiene 8 piletas y hasta gimnasio!!!
La Playa era un espectáculo, sinceramente, un paraíso.
Sinceramente, no volvería a este hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Jordi2010, Gerente en Natura Park Beach - EcoResort & Spa, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimada clienta,

Lamentamos lo que relata en su review. Por cuestiones de estética y salubridad, las fumigaciones ante solicitudes de los clientes se realizan en la mañana mientras los clientes disfrutan de las actividades del hotel. En este sentido, aclarar que nuestro sistema de fumigación es de lo mas eficiente, y aunque los protocolos están al día en toda la propiedad, su situación probablemente es producto de la casualidad y que algún insecto, volara hasta esa habitación y tras abrir la puerta del balcón, se hubiera colado en la misma.
Disponer de líquidos repelentes de mosquitos, ayuda a minimizar las picaduras y por eso, disponemos en los restaurantes de ellos. No suele haber muchos casos de picaduras graves, mas bien son nulos, pero ante clientes de pieles mas sensibles, se recomienda utilizar los líquidos y disponer de seguro medico ante posibles reacciones alérgicas, antiestaminicos, etc

En cuanto a la calidad de nuestros alimentos, son de primera y no hay platos recalentados como usted indica, todos son preparados para servir en el momento exacto del servicio y se calculan las cantidades para evitar este tipo de gestión alimentaria, a la que hace referencia y la cual no es utilizada en absoluto dentro de esta propiedad.

Les agradecemos sus comentarios y aunque no son de los mas alagueños, seguiremos trabajando para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes y solucionar imprevistos puntuales que puedan surgir de manera esporádica. Para eso estamos todo el staff y el espíritu de servicio que deseamos transmitir día a día, con el esfuerzo de todos.

Saludos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Punta Cana

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Escogí el hotel por recomendacion de un amigo que se habia hospedado el año pasado, y quedo encantado por la instalaciones y la atencion de sus empleados. Valio la pena. El contraste de vegetacion, las aves con la piscina y el mar es genial.
Su comida era variable sana y suculenta. Sus panes exquisitos.
La habitaciones sencillas pero impecable, sin embargo la neverita no enfriaba pero no era impedimento para no disfrutar al maximo. La Cafetera y su Cafe "Santo Domingo" en la habitacion genial.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Mendoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Es una sucursal del paraíso. No tengo más que palabras de agradecimiento para todas y cada una de las personas que hacen que nuestra estadía sea inolvidable. Desde la gente de recepcion, maletero, limpieza, animación, camareros / as, cocineros etc. Gracias a todos y aprovecho para despedirme de los chicos/as de animación Ana, Banana, Domingo, Angelo, Miguel, Monkey, al Dj, y no recuerdo más nombres, uds le ponen toda su energia y buena predisposición día a día. Los quiero y les dejo un beso enorme cada uno. GRACIAS DE ♥. Nos vemos pronto!

• Se alojó el abril de 2014

Información adicional sobre el Natura Park Beach - EcoResort & Spa

Establecimiento: Natura Park Beach - EcoResort & Spa
Dirección: Cabeza de Toro | Laguna Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°62 de hoteles spa en Punta Cana
N.°62 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°65 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 276 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Natura Park Beach - EcoResort & Spa 3*
Viva la experiencia de unas vacaciones en completa armonía con la naturaleza en nuestro Resort de Punta Cana, Natura Park Eco Resort & Spa. Abundantes jardines tropicales que rebosan con una exótica vida de aves se mezclan con lagunas y puentes a lo largo de caminos serpenteantes que llevan a la playa. Nuestro Hotel en Punta Cana está ubicado en la maravillosa playa de Playa Bavaro, una de los mejores en el Caribe. El Natura Park Eco Resort & Spa se beneficia de un diseño arquitectónico original que utiliza los recursos naturales de la zona como la piedra, los cocoteros, la madera y la caña para crear un ambiente tranquilo y confortable haciéndolo un lugar idílico para unas vacaciones relajantes en el Caribe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Natura Park Beach - EcoResort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Natura Park Punta Cana
Natura Park Eco Resort & Spa 5