“No volveria!!!!”

Natura Park Beach - EcoResort & Spa
Ocupa el puesto n.º76 de 111 hoteles en Punta Cana
“No volveria!!!!”
Opinión escrita el 30 abril 2014

Viajamos en abril 2014, llegamos y no habia cupo, por lo cual nos enviaron al Dreams (excelente hotel), al volver a natura fue triste, se nota el abandono del hotel, sobre todo en sus habitaciones, falta q los dueños inviertan dinero, no lo recomiendo, mejor pagar un poco mas y estar en un verdadero 4 estrellas.

• Se alojó en abril de 2014
Jordi2010, Gerente en Natura Park Beach - EcoResort & Spa, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Estimada cliente,

Gracias por su review. Lamentamos no haber podido cumplir con sus expectativas. El hotel esta mantenido con protocolos de mantenimiento, para garantizar el confort de todos nuestros huéspedes, aunque entendemos que usted lo ha visto insuficiente.
Trabajaremos para garantizar el confort y para continuar ofreciendo un servicio personalizado acorde a las expectativas de cada uno de nuestros huespedes.

Reciba un cordial saludo

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (216)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 30 abril 2014

Nos robaron 540 dólares desde la habitación y el hotel no hizo nada de nada. Bartolo, jefe de seguridad, solamente se escudaba en un reporte que nunca nos llegó, en el cual decía que habían encontrado las puertas de la habitación abiertas de par en par (claramente no las dejamos así). Bartolo nunca se hizo responsable de lo sucedido, alguien entró en nuestra habitación y nos sacó nuestras cosas, y lo peor era cuando nos responsabilizaba a nosotras del robo, porque, según el, no era posible que robaran.

Se agrava un poco la situación al percatarnos que NO EXISTEN CÁMARAS DE SEGURIDAD en el hotel, solamente en la recepción.

Cuando comentabamos lo sucedido con nuestros conocidos (staff y huespedes) nos dijeron "pfffff esto sucede todo el tiempo! y el jefe de seguridad nunca hace nada". Si ni la gente que trabaja en el hotel confía en su jefe de seguridad, cómo los huéspedes tendremos que hacerlo??

Lamentablemente mis vacaciones fueron bastante empañadas por esta situación, me registraron mis cosas, mi habitación, y el hotel no hizo nada de nada. Cuando fui a solicitar ayuda, no me la dieron. Pedí acceso a internet para poder comunicarmen con el seguro de viaje que contraté, me fue negado, pues se debía pagar por el. Cómo creen que voy a poder pagar internet si me robaron TODO el dinero que tenía???

A pesar de todo esto que sucedió, me rodeé de personas muy simpáticas (staff y huespedes) quienes me apoyaron en la situación e hicieron que mi estancia fuera agradable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Estimada Clienta,

Primeramente lamentamos lo sucedido y es para nosotros frustrante que este tipo de sucesos empañen nuestros esfuerzos de mejora en la atención al cliente día a día.
Solo indicar que no es habitual este tipo de situaciones, y que ponemos todo nuestro esfuerzo en garantizar la seguridad de todos nuestros huéspedes, con el fin de minimizar al máximo situaciones puntuales, tan incomodas como esta tanto para ustedes como para el hotel.

Saludos
Opinión escrita el 30 abril 2014

que decir de este hermoso hotel! es un lugar hermosisimo, las instalaciones son hermosas, todo bien cuidado y limpio. los jardines son preciosos, bien mantenidos y la naturaleza que reina ahi es hermosa. estanques con peces y tortugas, flamencos, etc. todo el personal del hotel es super atento, siempre dispuestos a ayudar y a atendernos con una sonrisa. muy buena calidad humana. la playa hermosa, cuidada y bien custodiada, muy seguro, nunca nos falto nada ni de las habitaciones ni de la playa. la comida es riquisima, muy variada, muchos platos para elegir, y distintos. el desayuno es muy rico, con mucha variedad. los resto a la carta, impresionantes, muy bien atendidos, y la comida un manjar. lo unico que estaria bueno es que hagan un poco de mantencion en las instalaciones de las habitaciones, por ejemplo en mi baño no cortaba la descarga. asi que teniamos que todo el tiempo cerrar la llave de paso de agua. y cada tanto goteaba del techo alguna que otra gotia. pero el resto hermosisimoooo.

Consejo sobre las habitaciones: todas las areas tienen habitaciones similares, las que estan cerca de la pileta obviamente tienen un...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Jordi2010, Director General en Natura Park Beach - EcoResort & Spa, respondió a esta opinión, 7 mayo 2015
Querido huésped,

Le agradecemos por su tiempo de escribir su experiencia. Nuestro hotel es muy agradable, su ambiente natural, hay una gran variedad de animales , flora y demás. Así como nuestro personal, la comida y todo lo que ofrecemos en Natura Park. Esperamos su regreso.

cortésmente,
Monte Grande, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 29 abril 2014

Me hospede en el hotel en abril 2014 con mi familia ,realmente supero nuestras expectativas, hermoso es poco!,las instalaciones impecables , limpias todas las zonas publicas, habitaciones siempre arregladas y limpias , el frigobar siempre completo, jamas nos falto nada de la habitacion.
Los jardines son bellisimos ,bien cuidados , la piscina limpia inclusive el bar que se encuentra dentro de ella .El toalette que esta en la playa siempre lo encontre limpio y en condiciones .
la comida es bariada ,hay para todos los gustos ,y los restaurantes a la carta exquisitos y muy bien atendidos. Todo su personal es realmente muy atento y cordial ,el personal de entretenimiento todo el dia atento a si el huesped esta bien , entretenido , verdaderamente muy confortable ,realmente lo pasamos genial , volveria otra vez!.
Mi unica recomendacion es que las habitaciones necesitan mantencion electrica ,porq las perillas de la luz estan flojas ,se salen , y por ser un hotel de categoria tendria que tener wi-fi gratis minimamente en el lobi .
Verdaderamente lo recomiendo !!!!!!experiencia genial!!!

Consejo sobre las habitaciones: excelente hotel . y muy buena atencion de todos sus empleados . simpaticos en todo momento espero vo...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Apreciado huésped,

Es una satisfacción saber que nuestro hotel ha sido placentero para sus vacaciones. Gracias por valorar nuestros trabajo, en realidad tenemos un personal excelente y dan lo mejor de si. Igualmente cuidamos el entorno. SI, tenemos que remodelar y esta en proyecto. Esperamos su visita pronto.

Muy cordial,
Opinión escrita el 23 abril 2014

Despues de pasar 1 semana Maravillosa en Bayahibe, fuimos a Punta Cana.
Este hotel estaba en el paqeute que contratamos desde Buenos Aires.
Si bien, el Hotel en infraestructura es hermoso, por la vegetación, y la Playa, lo que es la atención deja mucho que desear.
Encontrar CUCARACHAS en la habitación, no es agradable para ninguna persona. Llamamos a la recepción para que nos solucionen el problema, ni siquiera pedimos cambio de cuarto, que nos manden un fumigador, dijeron que nos iban a solucionar el tema, y nunca apareció nadie.
Hablamos con la señora que limpiaba el cuarto, y nos dió una especie de Raid, que debíamos tirar antes de irnos, dejar los ventanales abiertos para no morir intoxicadas cuando regresabamos.
Nos volvimos a quejar nuevamente en la recepción, pero nadie se hizo cargo de nuestro inconveniente.
Mas allá que somos una pareja, y de haber pedido Habitación Matrimonial, nos dieron camas separadas, y en 1 no entrabamos!!!
Respecto a la comida, la calidad era malísima, muchas veces, eran sobras recalentadas del día anterior y poca variedad, sirven lo mismo todos los días.
Los bares de la playa, estan alejados, y los vasos en los que te dan la bebida, sin pequeños.
Los colchones, eran durísimos, mas allá que las 2 últimas noches, me picaron pulgas, y despues de 1 mes de haber vuelto, tengo todavía picaduras en el cuerpo. Volví toda contracturada!!!
Sinceramente, no lo recomiento, prefiero pagar un poco mas, e ir al Be Live, que esta continuo al Natura, y es espectacular, tiene 8 piletas y hasta gimnasio!!!
La Playa era un espectáculo, sinceramente, un paraíso.
Sinceramente, no volvería a este hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Jordi2010, Gerente en Natura Park Beach - EcoResort & Spa, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimada clienta,

Lamentamos lo que relata en su review. Por cuestiones de estética y salubridad, las fumigaciones ante solicitudes de los clientes se realizan en la mañana mientras los clientes disfrutan de las actividades del hotel. En este sentido, aclarar que nuestro sistema de fumigación es de lo mas eficiente, y aunque los protocolos están al día en toda la propiedad, su situación probablemente es producto de la casualidad y que algún insecto, volara hasta esa habitación y tras abrir la puerta del balcón, se hubiera colado en la misma.
Disponer de líquidos repelentes de mosquitos, ayuda a minimizar las picaduras y por eso, disponemos en los restaurantes de ellos. No suele haber muchos casos de picaduras graves, mas bien son nulos, pero ante clientes de pieles mas sensibles, se recomienda utilizar los líquidos y disponer de seguro medico ante posibles reacciones alérgicas, antiestaminicos, etc

En cuanto a la calidad de nuestros alimentos, son de primera y no hay platos recalentados como usted indica, todos son preparados para servir en el momento exacto del servicio y se calculan las cantidades para evitar este tipo de gestión alimentaria, a la que hace referencia y la cual no es utilizada en absoluto dentro de esta propiedad.

Les agradecemos sus comentarios y aunque no son de los mas alagueños, seguiremos trabajando para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes y solucionar imprevistos puntuales que puedan surgir de manera esporádica. Para eso estamos todo el staff y el espíritu de servicio que deseamos transmitir día a día, con el esfuerzo de todos.

Saludos

Información adicional sobre el Natura Park Beach - EcoResort & Spa

Establecimiento: Natura Park Beach - EcoResort & Spa
Dirección: Cabeza de Toro | Laguna Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°66 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°69 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°69 de hoteles spa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Natura Park Beach - EcoResort & Spa 3*
Viva la experiencia de unas vacaciones en completa armonía con la naturaleza en nuestro Resort de Punta Cana, Natura Park Eco Resort & Spa. Abundantes jardines tropicales que rebosan con una exótica vida de aves se mezclan con lagunas y puentes a lo largo de caminos serpenteantes que llevan a la playa. Nuestro Hotel en Punta Cana está ubicado en la maravillosa playa de Playa Bavaro, una de los mejores en el Caribe. El Natura Park Eco Resort & Spa se beneficia de un diseño arquitectónico original que utiliza los recursos naturales de la zona como la piedra, los cocoteros, la madera y la caña para crear un ambiente tranquilo y confortable haciéndolo un lugar idílico para unas vacaciones relajantes en el Caribe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, TripOnline SA, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Natura Park Beach - EcoResort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Natura Park Punta Cana
Natura Park Eco Resort & Spa 5