“Fabuloso Hotel Natura Park”

Natura Park Beach - EcoResort & Spa
Ocupa el puesto n.º79 de 112 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 17 octubre 2008

Si quieres descansar, ver una playa espectacular y ser atendido como te mereces en tus vacaciones no dudes en reservar en este hotel. Mi esposo y yo estuvimos 5 dìas allì y podemos darte una guia sobre como son las instalaciones y la atencion en general del hotel. El hotel tiene una gran recepcion con un personal increiblemente dispuesto a atenderte, siempre sonriente y amable. Es grandisimo el hotel asi que las distancias que tienes que recorrer entre el loby, los restaurantes,la piscina y tu habitacion son un poco largar pero llenas de satisfaccion porque el hotel esta rodeado de paisajismo.... Las habitaciones son amplias, muy comodas al igual que los baños, perfectamente limpios. Una buena cama, el aire acondicionado es ideal, realmente muy comodas. Tiene 4 bares todos muy agradables, Tiene 4 restaurantes, de eso si no nos gusto es que 3 de los restaurante son por reservacion y eso depende de las noches que te quedes, algo asi como si te quedas 7 dias tienes derecho a reservar en 3 restaurantes para 3 noches, las demas noches comes en el bufet, que es muy bueno tambien no hay de que quejarse, La comida es muy variada y muy bien presentada, te das gusto eligiendo que comer. La atencion de todo el personal es sin igual. La playa es bella. Los animadores son muy amenos. Nos gusto mucho que tienen servicio de helado en la playa! De verdad es un hotel economico pero con todas sus comodidas. Lo recomiendo 100%

• Se alojó en febrero de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
Escribe una opiniónOpiniones (4.400)

1.012 - 1.016 de 4.400 opiniones

Opinión escrita 3 octubre 2008

la experiencia en si no fue tan agradable, fuimos de luna de miel y lo que mas nos impresiono fue el trato tan discriminatorio hacia los dominicanos a tal punto que caia en lo vulgar.
la comida no es muy buena, los postres son de lo peor,lo unico aceptable era el desayuno.........

tiene buen show nocturno y buena animacion.
las habitaciones se pueden catalogar como buenas y el baño se puede catalogar como excelente, el mejor de todos los complejos hoteleros que hemos visitado.
la playa es malisima solo bonita pero en el momento que entras en ella casi ni te puedes bañar por la cantidad de halgas que hay en ella.............

de verdad que no lo recomienodo, puedes encontrar un hotel con mejor trato por menor precio.

• Se alojó en septiembre de 2006, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2008

Este hotel no se merece un 5 estrellas, está muy viejo, muy anticuado, habitaciones sucias, y en general tiene un aspecto deporable, lo único bonito son los jardines, pero eso lo tienen todos los hoteles de punta cana.
En cuanto a la comida no es muy variada que digamos, la diversión poca, a las 12 acaba los espectáculos, no tiene discoteca, y solo te queda irte a dormir.
Los animadores de la piscina tampoco es que se maten por entretenerte, el aerobic en la piscina es de 10 min.
Y lo peor de todo es que el hotel tiene muy poca línea de playa, y aunque la gente habla de que al lado hay una playita muy linda en la que se puede pasear y es casi paradisiaca, no se os ocurra visitarla, dos parejas lo hicimos una mañana y lo que nos llevamos fue un atraco con navajas en el que nos quitaron las cámaras de fotos digitales, con tarjetas incluidas de las fotos de todo el viaje, así que imaginaros que decepción más grande, el hotel, no se hace responsable, lo comprendo en parte, pero en ningún momento nos avisaron de lo que allí pasaba, que es muy a menudo, según nos dijeron trabajadores del hotel, y encima te tratan de tonto, porque no has sabido protegerte, diciendo que esos delincuentes no te hacen nada solo te roban, cuando a nosotros en esos momentos en los que te ponen una navaja de unos 20cm. de hoja en la barriga en lo único que piensas es que si te la clavan te mueres desangrado porque no va a llegar allí una ambulancia para socorrerte a tiempo.
Así que después de la experiencia vivida, y comparando con muchos otros hoteles en los que he estado por el mundo, ni por las condiciones del hotel, ni por el trato recibido ante el suceso ocurrido, pienso que es un hotel para recomendar a nadie.
Por eso publico aquí mi opinión para intentar evitar que paseis unas malas vacaciones, porque para mí estas han sido las peores vacaciones, y no por el destino, si no por el hotel.

Suerte en vuestra elección de hotel.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita 16 septiembre 2008

Hola, hace menos de una semana que mi marido y yo volvimos de Punta Cana, en concreto de este hotel. Se supone que es un 5 estrellas lujo, pero el lujo brillaba por su ausencia... Empecemos por partes:
1) Las habitaciones bastante cutres, estuvimos en dos pq en la primera no funcionaba la antena de tv y solicitamos cambio, no pusieron muchos reparos, menos mal, dos dias sin tv creo que ya estaba bien.
2) El personal del hotel antipatico, a no ser que fueras con la propina por delante, claro.
3) La comida y la bebida PÉSIMA, se salvaban un poco los restaurantes temáticos, pero aún así les doy un 2 como nota máxima. Las condiciones higienicas en que se encuentra la comida son mínimas, todos los restaurantes son al aire libre, con lo cual los insectos y los pájaros campan a sus anchas. Ensaladas y demás bandejas llenas de moscas, azucareros de las mesas con hormigas, mosquitos en las mesas... La limpieza tampoco es su fuerte. La variedad escasa: ensaladas, pasta y poco más.

Además los lunes y jueves montan un mercadito (imposible de esquivar si quieres ir a cenar) y los vendedores son muy agobiantes. Para colmo todos los dias y tb dentro del hotel intentan que compres excursiones de todo tipo, ojo con las mariscadas, son un timo, nosotros fuimos a una, 45€ por cabeza y fué un asco. Sinceramente, el hotel no deberia permitir ese acoso por parte de los vendedores a los turistas.
Mucho cuidado con la limpieza de las habitaciones, no dejar nada a la vista, LIMPIAN DEMASIADO A FONDO. Conocimos a una pareja de Tenerife a los que les habian robado todo el dinero de la cartera (y no era poco), el director del hotel no hizo nada al respecto, incluso les tuvimos que prestar los 40$ para poder salir del país.
En fín, no puedo comparar con otros hoteles de Punta Cana, pero hemos estado en un montón de hoteles de playa, Ibiza, Mallorca, Tenerife, Almeria... todos ellos de 3 o 4 estrellas como máximo y el peor de todos ellos superaba con creces a este, en todos los sentidos.
El único punto a favor que puedo dar es que el entorno es espectacular, tanto dentro del hotel como fuera, sobre todo los paisajes de la playa virgen que hay junto al mismo.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 8 septiembre 2008

Que no cunda el panico! El hotel esta mas o menos bien. Esta claro que no es un 5 estrellas europeo pero es aceptable. Si que el buffet es un poco simplon y la gente que vende excursiones te agobia pero lo importante es ir con ganas de pasarselo bien.
A nosotros nos robaron 20 € de la caja fuerte y la direccion se porto muy bien.
Teneis que entender que es otro mundo totalmente distinto al nuestro.
No hagais ni caso a quienes se acercan a hablar con vosotros porque os venderán desde puros hasta droga.
Lo dicho: si vais con ganas e ilusion, todo perfecto.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 10,6 km
Four Points by Sheraton Puntacana Village
Four Points by Sheraton Puntacan...
N.° 64 de 112 en Punta Cana

¿Has estado en Natura Park Beach - EcoResort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Natura Park Beach - EcoResort & Spa

Dirección: Cabeza de Toro | Laguna Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°67 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°71 de hoteles spa en Punta Cana
N.°72 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios: 106 € - 295 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Natura Park Beach - EcoResort & Spa 3.5*
Viva la experiencia de unas vacaciones en completa armonía con la naturaleza en nuestro Resort de Punta Cana, Natura Park Eco Resort & Spa. Abundantes jardines tropicales que rebosan con una exótica vida de aves se mezclan con lagunas y puentes a lo largo de caminos serpenteantes que llevan a la playa. Nuestro Hotel en Punta Cana está ubicado en la maravillosa playa de Playa Bavaro, una de los mejores en el Caribe. El Natura Park Eco Resort & Spa se beneficia de un diseño arquitectónico original que utiliza los recursos naturales de la zona como la piedra, los cocoteros, la madera y la caña para crear un ambiente tranquilo y confortable haciéndolo un lugar idílico para unas vacaciones relajantes en el Caribe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Natura Park Beach - EcoResort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Natura Park Punta Cana
Natura Park Eco Resort & Spa 5