“muy bonito”

Ocupa el puesto n.º76 de 111 hoteles en Punta Cana
Sevilla, España
“muy bonito”
Opinión escrita el 14 julio 2014

Me gustó mucho el hotel, no es un gran resort pero no echas en falta nada. Habitaciones limpias y bonitas, de estilo caribeño. Buena comida, sobre todo los desayunos y la atención de los empleados muy buena. Lo único malo fue que el primer día solicitamos cena en la habitación y tardaron como 4 horas en subirla, un desastre, pero quitando eso, lo demás muy bien. Tiene varios restaurantes para cenar, recomiendo probarlos todos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Jordi2010, Director General en Natura Park Beach - EcoResort & Spa, respondió a esta opinión, 24 enero 2015
Estimado huésped,

Gracias por compartirnos su opinión. Espero que nos visite una próxima vez para poder ofrecerle mejor servicio .

Atentos saludos.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (216)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 13 julio 2014

es un hotel natural con estancia agradable no impresionante como los demás hoteles del entorno pero acojedor y sobre todo el trato amble de su personas es lo mas importante las comidas muy variadas como los espectáculos se pasan bien una estancia.-

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del primer nivel son las mejores,.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Apreciado Sr. Guerra,

Que grato placer leer que su primera estadía fue en nuestro hotel. Muchas gracias por preferirnos.

Saludos cordiales,
Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Yo no tg nada malo q decir lo unico si q las habitaciones quizas un poco anticuadas pero en el resto tdo muy bien hubo un pequeño percance al llegar xq era una luna de miel y se habia contratado ese pack y nos dieron en vez de hab de matrimonio una de doble cama se fue a decir a recepcion y nos pidieron disculpas y en 10 min teniamos la habitacion contratada la comida podria ser mas variada pero esta bien y el trato excrpcional

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Jordi2010, Director General en Natura Park Beach - EcoResort & Spa, respondió a esta opinión, 7 mayo 2015
Estimado huésped,

Agradecemos su comentario. Si tiene razón en cuanto a la estructura hay que hacer una remodelación. Gracias infinitas por decidir visitar nuestro hotel y sentirse excepcional.

Amablemente,
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 9 julio 2014

Es un hotel de playa con una excelente relación precio-calidad. Las habitaciones son sencillas, pero cómodas y limpias. Los mas destacado del hotel es el clima que en el se genera: los empleados son muy amables, siempre en clima festivo. Siempre organizan actividades recreativas opcionales en las zonas de playa y pileta y en shows por las noches. Por poner un ejemplo, nosotros somos dos varones, que el vernos todo el tiempo juntos, los mozos nos preguntaban que tipo de vacaciones buscábamos, si de relax o para conocer gente, etc... que ellos estaban dispuestos a acercarnos a otros huéspeds del hotel. La verdad que muy preocupados para que la pasemos bien... muy divertidos con sus ocurrencias. Yo personalmente recomiendo este hotel para gente jóven (o no) que quiera divertirse, conocer gente, aceptar que no es un hotel de lujo, pero si muy lindo y muy bien atendido por sus empleados. La comida siempre fue variada, abundante y rica.
En este viaje a República Dominicana nos hospedamos en dos hoteles, en este y en otro de lujo en Cap Cana, pero por MUCHO volvería al Natura Park... realmente fue una estadía muy divertida, aunque reconozco que el que busca un resort de lujo, tal vez no tenga que hospedarse acá.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Jordi2010, Director General en Natura Park Beach - EcoResort & Spa, respondió a esta opinión, 17 marzo 2015
Distinguido huésped,

Gracias por comentar su opinión. En nuestro hotel siempre hay una variedad de shows , excelente personal y ofrecemos lo mejor cada día. Esperamos su visita nuevamente.

saludos,
Opinión escrita el 9 julio 2014

Viaje junto a mi familia en abril del 2014.
Un excelente hotel, con respecto a la comida había restaurantes donde podrías elegir entre pescado, carne... La atención de 10, siempre te recibían con una sonrisa, el ambiente muy bueno.
Tienen un espacio para los chicos, donde se divierten y les dan un premio todas las noches.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Apreciado huésped,

Nos agrada saber que tanto usted como su familia disfrutaron de sus vacaciones. Gracias por compartir su experiencia y esperamos verle una próxima ocasión.

Cordialmente

Información adicional sobre el Natura Park Beach - EcoResort & Spa

Establecimiento: Natura Park Beach - EcoResort & Spa
Dirección: Cabeza de Toro | Laguna Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°66 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°69 de hoteles spa en Punta Cana
N.°69 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 185 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Natura Park Beach - EcoResort & Spa 3*
Viva la experiencia de unas vacaciones en completa armonía con la naturaleza en nuestro Resort de Punta Cana, Natura Park Eco Resort & Spa. Abundantes jardines tropicales que rebosan con una exótica vida de aves se mezclan con lagunas y puentes a lo largo de caminos serpenteantes que llevan a la playa. Nuestro Hotel en Punta Cana está ubicado en la maravillosa playa de Playa Bavaro, una de los mejores en el Caribe. El Natura Park Eco Resort & Spa se beneficia de un diseño arquitectónico original que utiliza los recursos naturales de la zona como la piedra, los cocoteros, la madera y la caña para crear un ambiente tranquilo y confortable haciéndolo un lugar idílico para unas vacaciones relajantes en el Caribe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, TripOnline SA, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Natura Park Beach - EcoResort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Natura Park Punta Cana
Natura Park Eco Resort & Spa 5