1.038 resultados
Opinión escrita el 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio muy bueno y amable.
Excelente la animación del hotel, gente maravillosa!! Hacen que los días sean divertidos e inolvidables!! Mucha marcha y mucho baile, del bueno :)
Recomendable 100%!!!!!!!

Tipo de viaje: Viajé con amigos
CustomerServiceOcean, Director de Relaciones Públicas en Ocean El Faro, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de junio de 2019

Reciba un caluroso saludo desde Ocean El Faro.

Nos alegra saber que su experiencia con nosotros fue de su agrado. Es un placer servir y dar lo mejor de nosotros ya que es este es nuestro compromiso hacia ustedes.

Opinión escrita el 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Los chicos de animacion super majos con un monton de actividades para que disfrutes habitaciones muy bien muy completas, la comida muy variada y la bebida muy buena, instalaciones geniales, me gustaria repetir.

Opinión escrita el 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado de viaje de fin de carrera y ha sido una estancia superficie agradable. Instalaciones inigualables, buena comida y sobre todo, PERSONAL MUY MOTIVADO, ATENTOS Y MUY MUY DIVERTIDOS!!
más que recomendado!

Opinión escrita el 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Ana la animadora es adorable muy simpática y apuesta, se preocupa mucho por los clientes.
Es un resort fantástico, no me quiero ir de aquí, la verdad que son muy atentos y cameladores.
Una gran recomendación para un viaje de este estilo

Opinión escrita el 7 de mayo de 2019

Un restaurant divino y un trato excelente. Los felicito, sigan con su buen trabajo. Jael tubolk el enc. Del reat excelente joan excelente la cocina excelente todo muy buen gracias por sus servicios esta la proxima.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja