860 resultados
Opinión escrita el 10 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buenas condiciones organizativa con un excelente flujo de hombres y mujeres deligente en favor de los clientes. Muy buenas animación por el personal que ánima la fiesta de espuma coca cola excelente animador muy entretenido su trabajo le doy 5 estrella a este hotel

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
CustomerServiceOcean, Director de Relaciones Públicas en Ocean El Faro, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Reciba un caluroso saludo desde Ocean El Faro.

Nos alegra saber que su experiencia con nosotros fue de su agrado. Es un placer servir y dar lo mejor de nosotros ya que es este es nuestro compromiso hacia ustedes.

Opinión escrita el 10 de mayo de 2019

Hermosas instalaciones, excelente servicio, quiero repetir mi experiencia.

Viaje divertido. Hotel divertido, excelente para grupo familiariales, hay variedad y lugares para divertirte no hay espacion para el aburrimiento comida es muy buena.

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Opinión escrita el 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Actualmente estamos en el Hotel Ocean el Faro hasta la semana próxima y el trato ha sido bueno, el personal de Mikes Coffe nos ha tratado como en casa en especial Jose Coco Boy, Belky Spring y Deborah Berroa. Como socio Privilege de la cadena H10 Premium lo recomiendo para todas las personas que quieran pasar un rato agradable y el familia

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Opinión escrita el 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos a encantado este diseño nuevo de hotel. Una atención amable te hacen sentir como en casa. Me encantó el río lento. Y tienen una área muy Bonita para los niños el parque acuático. ME encanto el servicio del Mike's coffe. José y Deborah los chicos son muy amables,todas las noches nos preparaban un café estupendo. Lo recomiendo.!!

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Opinión escrita el 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Unas vacaciones geniales! Un trato estupendo de todos los servicios. Los animadores del hotel son los mejores. Actividades y juegos todo el tiempo. Ana la mejor! No la olvidaremos! Andy y Abel, el camarero un trato estupendo
Recomendable 100%

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos