“La pasamos felices”

VIK hotel Cayena Beach
Ocupa el puesto n.º80 de 111 hoteles en Punta Cana
“La pasamos felices”
Opinión escrita el 22 agosto 2011

Estuvimos la semana pasada y nos encanto el hotel el servicio de los empleados
Las personas del restaurante El cano muy atentos la comida buena

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos

Opinión escrita el 26 abril 2011

Si bien, el hotel tiene un emplazamiento excelente junto a una de las mejores playas de Punta Cana, no es nada recomendable para españoles. Para empezar, aunque esta clasificado como un 5 estrellas, hay en España 3 estrellas mejores que el Cayena Beach.
La impresión que da es que los clientes españoles no son bien vistos. El segundo día de estancia mediante el truco del cuestionario sobre calidad del hotel, y tras tres largas horas de aguantar, perdiendo descanso y relax en la playa, intentaron vendernos una tarjeta norteamericana de time-sharing hotelero valoradas entre 15.000 y 30.000 dólares. Decepcionante para clientes de hoteles 5 estrellas.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
VHAB, Director de Relaciones Públicas en VIK hotel Cayena Beach, respondió a esta opinión, 3 mayo 2011
Estimado Cliente,

Nos sorprende mucho su comentario y nos apena escuchar el que no hayamos llenado sus expectativas.

Entendemos que nuestro hotel es un 5 estrellas solidó y con un excelente valor por el precio. Lo que ofrecemos dentro de nuestros servicios esta claramente especificado en toda nuestra promoción y entendemos que cumplimos cabalmente con lo ofertado. Semanalmente realizamos encuestas con resultados muy positivos de parte de nuestros clientes y recibimos muchos comentarios y felicitaciones de los estos, lo que nos conforta y nos mueve a seguir siempre hacia delante buscando siempre el lograr que nuestros clientes tengan unas excelentes vacaciones con nosotros.

Desde luego hay muchos hoteles 5 estrellas que pueden tener un mayor nivel de lujo y/o mas servicios, pero claramente a un precio mucho mas alto. De igual manera, podemos entender que algunas personas tengan expectativas diferentes, sin embargo entendemos que esto no debe desmerecer nuestro hotel.

Nuestro hotel tiene un club de miembros muy contentos que nos visitan frecuentemente y que crece cada día. Lamentamos el que quizás nuestro programa no haya sido lo que estaban buscando, sin embargo, como cualquier otro programa vacacional, el mismo puede ser atractivo y/o conveniente o no dependiendo de las necesidades de cada cliente. Entendemos también que usted participo en la presentación del programa por interés y que en ningún momento fue forzado de ninguna manera a participar en la misma, que es lo que dejaría entrever su nota.

Finalmente, nos sorprende mucho su nota de que sintieron que por ser españoles no fueron bien vistos. Nuestro hotel es incluso de propietarios españoles y casi toda nuestra empleomanía es dominicana quienes siempre hemos tenido lazos muy fuertes con España.

Nos reiteramos a sus órdenes y esperamos que aun con las observaciones hechas, hayan disfrutado su estadía con nosotros. Esperamos que nos den la oportunidad nuevamente en el futuro de poder ofrecerles una excelente estadía con nosotros como parte de nuestros valiosos clientes repetidores.
Saludos Cordiales,
Cristina Socias
Public Relations and Quality Assurance
VIK hotel Arena Blanca
E-Mail: c.socias@vikhotelarenablanca.net
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 3 noviembre 2010

La gente siempre sonríe, es amable, para el personal no hay nada imposible. Lo recomiendo

Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Cali, Colombia
Opinión escrita el 31 agosto 2010

instalaciones muy comodas, el servicio es inigualable, se preocupan por la comodidad placentera de los huespedes...la playa espectacular, la comida muy buena!!!

Los felicito!!

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Santiago
Opinión escrita el 2 julio 2009

Estuvimos una semana a fines de mayo y realmente fue espectacular....Ideal para ir con niños pequeños ya que siempre los podias tener vigilados. Buenas instalaciones y comida riquisima.
Esta es nuestra tercera vez en Rep. Dominicana y este Resort ha sido lejos el mejor.
Lo unico desagradable es un poco de humedad que las habitaciones tenian, que ni con el aire acondicionado se mejoraba.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con la familia
Emotions by Hodelpa
N.° 1 de 12 en Juan Dolio
4.0 de 5 burbujas 991 opiniones
Sunscape Dominican Beach Punta Cana
Sunscape Dominican Beach Punta C...
N.° 35 de 111 en Punta Cana
4.5 de 5 burbujas 775 opiniones
Grand Bahia Principe La Romana

¿Has estado en VIK hotel Cayena Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK hotel Cayena Beach

Establecimiento: VIK hotel Cayena Beach
Dirección: White Sand, Carretera Arena Gorda | n/a Bávaro, Punta Cana 290217, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°40 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°62 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°69 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°72 de hoteles spa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 231 € - 1.061 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIK hotel Cayena Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK hotel Cayena Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Beach Club
Vik Hotel Cayena