“Excelente!!!”

Ocupa el puesto n.º82 de 111 hoteles en Punta Cana
Medellín, Colombia
“Excelente!!!”
Opinión escrita el 3 noviembre 2010

La gente siempre sonríe, es amable, para el personal no hay nada imposible. Lo recomiendo

Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia

Cali, Colombia
Opinión escrita el 31 agosto 2010

instalaciones muy comodas, el servicio es inigualable, se preocupan por la comodidad placentera de los huespedes...la playa espectacular, la comida muy buena!!!

Los felicito!!

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Santiago
Opinión escrita el 2 julio 2009

Estuvimos una semana a fines de mayo y realmente fue espectacular....Ideal para ir con niños pequeños ya que siempre los podias tener vigilados. Buenas instalaciones y comida riquisima.
Esta es nuestra tercera vez en Rep. Dominicana y este Resort ha sido lejos el mejor.
Lo unico desagradable es un poco de humedad que las habitaciones tenian, que ni con el aire acondicionado se mejoraba.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con la familia
España
Opinión escrita el 15 septiembre 2008

Pasé mis vacaciones este verano en este hotel y me ha encantado. Las playas son maravillosas, las habitaciones muy bonitas con vistas al mar espectaculares. La comida en su restaurante, donde se come "a la carta" cada mediodía, es una agradable mezcla de cocina local e internacional. Lo que más me ha gustado es la amabilidad y la disponibilidad de los empleados, que al parecer han nacido con la sonrisa. Otra enorme ventaja es la posibilidad de abandonar la zona tranquila y exclusiva del Cayena cuando uno quiere un poco más de "marcha", ya que también se puede disfrutar del hotel de 4* con todos sus restaurantes y con todas sus instalaciones que están a su lado. En definitiva, pienso volver el año que viene y os puedo solo recomendar este estupendo hotel.

Se alojó en agosto de 2008
Madrid Spain
Opinión escrita el 11 septiembre 2008

Tiene todas las ventajas de un hotel pequeño, tranquilo y familiar y ademas cuenta con los servicios de un resort grande. Puedes elegir entre comer a la carta todos los días o unirte al gran buffet del hotel contigüo. El personal es amabilísimo (las niñeras fantásticas), y no está tan masificado como el resto de hoteles de Punta Cana. La playa preciosa.. el año que viene vuelvo y espero que a Cayena!

• Me gustó — La exclusividad de las instalaciones para los huéspedes,
  • No me gustó — uhmm no se.. se pueden eliminar de forma radical los mosquitos? Aunque fumigan y hay menos que en otros sitios...
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Cana
N.° 87 de 111 en Punta Cana

¿Has estado en VIK hotel Cayena Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK hotel Cayena Beach

Establecimiento: VIK hotel Cayena Beach
Dirección: White Sand, Carretera Arena Gorda | n/a Bávaro, Punta Cana 290217, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°40 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°63 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°70 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°72 de hoteles spa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 235 € - 1.065 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIK hotel Cayena Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK hotel Cayena Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Beach Club
Vik Hotel Cayena