“Excelente opción precio/calidad y trato personal”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Guesthouse Las Piedras

Guesthouse Las Piedras
Ocupa el puesto n.º3 de 30 hostales y pensiones en Punta Cana
San Jose, Costa Rica
“Excelente opción precio/calidad y trato personal”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Personalmente ya conocía Rep. Dominicana y Punta Cana.

Anteriormente me había hospedado en uno de la cadena Barceló ubicado a la orilla de la playa, sin embargo en esta oportunidad estaba buscando algo más cómodo debido a que viajaba con mi esposa y queríamos recorrer la mayor parte del país en poco tiempo y con $$ limitado.

Buscando opciones interesantes para hospedarme en Punta Cana encontré este lugar que por comentarios brindados y por la página de Facebook me pareció una idea interesante a evaluar.

Nos hospedamos una sola noche pero a mi esposa y yo nos dolió no haber pagado más noches, incluso a ella le gustó más este sitio que el lugar donde nos hospedamos en Santo Domingo.

Hay que ser real. Y valorar todos los aspectos, he estado en varios hoteles 5, 4, 3 estrellas y en muchas ofrecen más de lo que en GuestHouse Las Piedras se ofrece. Así que detallo lo que nosotros recibimos con nuestra estadía.

- Habitación (Iluminación ténue-baja, pero la necesaria para ver una vez acostumbrado el ojo, la misma está límpia y con el espacio necesario)
- Cama matrimonial (Cómoda)
- Baño límpio sin termo-ducha o agua caliente (Igual es una zona cálida donde no es tan indispensable)
- Ventilador de techo.
- Pequeño refrigerador
- Desayuno liviano (americano)

¿Que cosas NO encontré?
No esperen A/C, televisión en la habitación, agua caliente, internet u otro tipo de comodidades que puede que estén acostumbrados.

Si uno sabe lo que va a recibir no se siente defraudado y nosotros sabíamos de lo anterior por lo que la experiencia fue gratificante. Como todo hay oportunidades que deben mejorar.

- Letrero para localizarlos más facilmente, si van en carro como nosotros se nos hizo un poco complicado llegar al lugar, pero nada que una llamada no resolviera y en instantes estar en el sitio.
- Entrada es cerrada, por lo que para salir del lugar o entrar hay que pedir el favor que le abran. Algunas veces es incómodo estar dependiendo o mejor dicho incomodando para que le abran el portón principal.

OK. Ya que les conté las oportunidades de mejora que tienen les comento la parte buena de la experiencia.

La habitación es cómoda y resulta un espacio interesante para parejas, el trato por parte de Dalila y su familia es el mejor que he recibido. Un trato amigable como si estuviéramos en familia. La noche tranquila, un descanso justo. Desayuno servido amablemente y siempre con una sonrisa. La verdad buscábamos un lugar para dormir cómodamente y este lugar lo cumplió a cabalidad.

Al final vas a ir a Punta Cana a la playa, a conocer, comer, etc, en la habitación estás cuando vas a dormir por eso es que es un sitio ideal si quiere ir a conocer. Otra cosa es que está ubicado en el centro de Punta Cana, no crean que es a la orilla de la playa así que si andan en carro no se preocupen y sino los taxis o motoconchos le solucionarán este asunto.

En fin resumo si busca lujo este no es su lugar, pero si quiere una experiencia familiar, lugar cómodo, tranquilo, amable y a un precio la verdad único en esos lugares, lo recomiendo.

Estoy seguro que la próxima vez que mi esposa y yo viajemos a Rep. Dominicana y Punta Cana de nuevo iremos a hospedarnos de nuevo donde Dalila y esta vez por más tiempo.

Con Dalila sigo en contacto luego de meses de habernos hospedado, y eso que fue una sola noche ahora si hubieran sido más.

Por cierto, valoren la cantidad de comentarios buenos que tiene este sitio contra los negativos. La verdad no a todos se les puede quedar bien en esta vida y pocos son los que valoran a este lugar de una manera muy subjetiva y lo califican mal.

Traté que mi comentario fuera lo más objetivo posible y ya de forma personal lo recomiendo 100%.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2011

Guesthouse las piedras es un lugar Paradisiaco, habitaciones con estilo caribeño que haran recordar por siempre la estadìa.
Los desayunos son para campeones y el ambiente que se da con los demas turistas es bueno para compartir y divertirse.
Es un lugar familiar que da seguridad y tranquilidad, excelente ubicaciòn cerca del centro y de las playas. Al Hostal llega un taxi moto que pronto pasa a ser tu amigo y puedes disfrutar de lugares increibles a muy buen precio.
He pasado mis mejores vacaciones en Republica Dominicana, buscando aventuras y diversiòn en especial la gente es muy alegre!!
La Familia de Guesthouse ahora son mis amigos y puedo recomendarlos a ojos cerrados porque ellos se encargan que la estadìa sea en un Paraiso....

• Se alojó en enero de 2011, viajó solo
Bahia Blanca, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2011

es un lugar increible, ubicado en el centro de Punta Cana muy cerca de los lugares bailabes y bares! La gente del lugar es super buena onda y muy amables.
No te tratan como un huesped sino como uno mas de la familia y te hacen sentir super comodo durante la estadia!!! es totalmente recomendable para todo tipo de gente que quiera disfrutar de sus vacaciones!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó solo
Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Muy bueno, me dieron toda la informacion y la comodidad para mi estadia y continuacion de mi viaje por la isla

Se alojó en octubre de 2010, viajó solo
the netherlands
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2010

mi novio y yo estuvimos una semana hospedados en el guesthouse de lila en florance y las pasamos super bien buenisimo servicio la gente es chevere y regresaremos seguro de nuevo para las piedras ... no se lo pierdan tienen que haber estado un dia en su vida en punta cana .. yo soy peruana y mi novio ruso... un beso y abrazo para lila tus pequeños y florance cuidense y espero verlos pronto.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Sunscape Bavaro Beach Punta Cana

¿Has estado en Guesthouse Las Piedras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guesthouse Las Piedras

Establecimiento: Guesthouse Las Piedras
Dirección: Avenida Estados Unidos, Calle Guarionex 3, Punta Cana 0207, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 30 hostales y pensiones en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 60 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Guesthouse Las Piedras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guesthouse Las Piedras Punta Cana
Guesthouse Las Piedras Hotel Punta Cana