“La casa de Dalila y Florian”
Opinión sobre Guesthouse Las Piedras

Guesthouse Las Piedras
Ocupa el puesto n.º3 de 32 hostales y pensiones en Punta Cana
Argentina
“La casa de Dalila y Florian”
Opinión escrita el 19 enero 2010

Estuvimos la primer semana de Enero en el Guesthouse.
Llegamos de noche y nuestra primer impresión fue asombrosa. Literalmente tienen su castillo de piedra a disposición que quien quiera relajarse en esa excelente ciudad.
La disposición de las habitaciones y la decoración de las mismas es excelente. El trato de sus dueños no es menos, nos sentimos como en nuestra casa.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja

barcelona
Opinión escrita el 10 diciembre 2009

Hola soy Javier Canino, argentino viviendo en Barcelona. Estuve en Pta Cana de paso para StoDomingo y estuve 2 noches en esta verdadera "casa de huéspedes" porque fue un trato muy personal y familiar, con Lila y Florian (dueños). El lugar tiene un estilo "rústico" muy original y confortable, lleno de vegetación (ideal para descansar del calor dominicano). Mas que un cliente, era un invitado en un guesthouse con detalles de un 5 estrellas. No tendrá playa propia, pero en un paseo de 15min, estarás en las mismas playas de los complejos hoteleros pero pagando un 75% menos ;)

• Se alojó en octubre de 2009, viajó solo
Lima, Perú
Opinión escrita el 9 diciembre 2009

Hola, me llamo Marco Ybazeta y soy de Perú. Conseguí 5 boletos a buen precio para Punta Cana y la estadía se solucionó cuando me contacté con Lila Jones del GuestHouse Las Piedras. Fui con mis padres, mi hermano y mi novia y desde el primer momento nos sentimos como en casa con la hospitalidad recibida de parte de Lila y su esposo Florian. El guesthouse tiene una arquitectura impresionante(como un castillo), las habitaciones son cómodas, los desayunos muy pero muy ricos, y en general, el servicio fue muy pero muy personalizado. Los precios accesibles ($25 cama simple, $35 cama doble). Recomiendo el jugo de chinola(maracuyá) en el desayuno y pídanle a Lila que les haga MANGU(plato típico)en el almuerzo o en la cena. Muy rico.
Tiempo a la playa El Cortecito(la más cercana) 12 minutos en moto(cobran 50 pesos=$1.5)
La relación precio/calidad de servicio es muy buena. También la recomiendo para mochileros o backpackers.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia
Córdoba
Opinión escrita el 20 octubre 2009

Hola!!! mi nombre es Valeria y soy de Argentina,,, les escribo a todos aquellos que quieran conocer Punta Cana y no cuenten con un todo incluído o necesiten pasar la noche en algún lado como me pasó. Les recomiendo Guesthouse las piedras, es un lugar muy lindo, rústico, lleno de plantas, tranquilo, acogedor... un lugar para descansar... No tiene tele ni aire acondicionado en la habitación pero eso es lo de menos, Lila (su dueña) se encarga de hacerte pasar un muy buen momento (cafecito de por medio). Lo único que les recomiendo antes de subirse al taxi de que el chofer sepa de que lugar se trata porque el hotel hace poco que abrió y se lo confunden con un bar del mismo nombre que antes era un hotel.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó solo
Sunscape Bavaro Beach Punta Cana

¿Has estado en Guesthouse Las Piedras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guesthouse Las Piedras

Establecimiento: Guesthouse Las Piedras
Dirección: Avenida Estados Unidos, Calle Guarionex 3, Punta Cana 0207, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 32 hostales y pensiones en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 57 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Guesthouse Las Piedras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guesthouse Las Piedras Punta Cana
Guesthouse Las Piedras Hotel Punta Cana