Luxury Bahia Principe Esmeralda
249 US$
196 US$
Melia.com
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
340 US$
219 US$
Melia.com
261 US$
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
166 US$
146 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Breathless Punta Cana Resort & Spa(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
371 US$
444 US$
428 US$
Bookit.com
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Royalton Punta Cana Resort & Casino(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
672 US$
512 US$
  • Piscina
960 US$
762 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
TRS Turquesa Hotel(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
268 US$
Cancelon
7.432 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.235 - 1.240 de 7.432 opiniones
Opinión escrita 12 abril 2012

Hola es la tercera ves q estoy en este hotel y la verdad q no me arrepiento de haber vuelto, la primera fue al Premier la segunda al Ambar y esta vez al Esmeralda y a sido expectacular todo, el hotel me encanto y el trato q nos dieron fue de maravilla sobre todo con mi niña de año y medio q todos estaban pendientes de ella y la trataban con mucho cariño principalmente los camareros y camareras del buffet jazmin y en especial Luis el capitan.Sobre la habitacion ninguna queja todo limpio y nos encantaban las decoraciones que nos hacia nuestra camarera yubelkis martinez, mi niña se volvia loca de contenta cuando las veia porq la verdad eran preciosas y con mucha imaginacion.Tambien quiero mandar un saludo a Victor y Ulices de la cocina por las comidas riquisimas q le preparaban a mi bebe y por su amabilidad, tambien saludos para Andres, las chicas que te atendian en la puerta del buffet jazmin, y en especial a Nicanor ya q le cojimos mucho cariño y siempre estaba dispuesto a ayudarnos en lo q hiciera falta, pero bueno en fin saludos para todos la verdad q recomiendo este hotel es una maravilla. La unica pega q pongo q a mi me incomodo un poco fue el tema de las tumbonas y las sombrillas porq me tenia q levantar a las 7:30 de la mañana para poder cojer sombra porq si no despues era imposible y como entendereis estaba de vacaciones y no me hacia ninguna gracia madrugar para cojer una sombrilla pero bueno espero q lo solucionen por lo demas todo perfecto, la comida de lujo y mas los jueves q hay langosta y te puedes comer toda la que quieras jajajaja.Bueno espero haber ayudado con mi opinion saludos para todos, Yuliet.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 abril 2012

- No existe diferencia (a excepcion de las habitaciones) entre este complejo y los demas existentes a pesar que su costo es mayor.
- El servicio es pesimo y no esta acorde al complejo que tiene cierta exclusividad por encima de los demas.
- La comida es buena y tiene ciertas excepciones de buen nivel en los restaurantes en los cuales se puede cenar con reservas pero con muy poca variedad en los platos. Los postres son pesimos.
- No tiene animacion ni actividades deportivas programadas. Los pocos shows siguen siendo los mismos y muy malos.
- El area deportiva esta muy alejada, en pesimas condiciones y terciarizada por lo que hay que pagar por ello (paddle).
- El servicio de bar cierra a las 23 hs dejando sin personal y hasta sin luz los espacios comunes en los que los huespedes pueden reunirse para seguir compartiendo luego de la cena (cuando el personal se retira todas las bebidas y tragos son trapasadas a vasos plasticos).
- La musica durante el dia y durante la noche es local, repetitiva y con poca variedad.
- No tiene resuelto el servicio para menores y bebes. No hay comidas acordes a la edad y es muy mala la predisposicion del personal y la gerencia para resolverlo.
- Los vehiculos que recorren los complejos circulan a alta velocidad y no tienen regularidad ni disponibilidad en los momentos picos. Hay que caminar mucho (problema para la gente mayor).

Consejo sobre las habitaciones: El complejo es muy extenso con edificaciones alejadas de la playa. Hay diferentes piletas que permiten la cercania con el agua pero la playa queda demasiado lejos si el dormitorio no se encuentra cercana a ella. Todas las habitaciones en el complejo Esmeralda son practicamente nuevas y en excelente estado de manutencion.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 abril 2012

Es un excelente lugar, las fotos no logran demostrar lo realmente bello que es. La atencion muy buena todos preocupados de que no falte nada y con la mayor hospitalidad posible, muy seguro y limpio.
La comida muy rica, variada, bien atendidos, el bufet jazmin no tiene nada que enviadiar a los restaurantes de especcialidades. Volveria de todas maneras.
Ahh si sales a caminar asegurate de llevar el mapa que te entragan al llegar porque el resort es muy grande.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 abril 2012

hola a todos,estube en este hotel 2 veces,primero en el club premier y segundo en el Esmeralda,logicamente no hay color,es infinitamente mejor,un hotel de 5 estrellas en toda regla,pero vamos a decir todo,lo bueno y lo malo para tratar de ayudarles tanto a los lectores como a la gerencia del hotel si podemos hacer con esto que algo valla mejor,viajamos una pareja joven,por lo que no somos tampoco de quejarnos sin motivos,pero hubo algunos detalles que no nos gustaron,nada mas llegar,el chek out fue casi de 1 hora,y no nos llevaron las maletas a la habitacion,solo una de mano y el resto nosotros,eso si,el chico se quedo esperando la propina,a su vez habiamos reservado por email todas las cenas,incluso lleve una copia de las mismas,y una vez alli me dicen que no las encontraban por lo que perdi 1 cena ya que estaba lleno el restaurante,toda mi organizacion no sirvio de nada.llegamos a la habitacion y de lujo,nueva,limpia,con alcol en el minibar,caja fuerte electronica,cama preciosa,jacuzzi....un lujo,nos dieron la oportunidad previamente de elejir el numero de habitacion,por lo que elejimos la mas proxima a la playa,y desde la ventana se veia la misma,estabamos a 3 metros de la arena.sigo hablando del area esmeralda ya que el complejo es enorme pero me ceñire al hotel que elejimos.es la zona mas nueva y mejor decorada,a su vez la mas proxima a la playa,cuenta con unas piscinas magnificas,bares,bufet,restaurantes tematicos,un bufet abierto todo el dia,al aire libre,y unos jacuzzis con una palapa con tumbonas para protejerse del sol,la comida es muy muy buena la verdad,y variada,hay cientos de platos diferentes en los bufets y por la noche a la carta,la bebida varia,las piñas coladas x ejemplo son geniales,pero el alcol en general,ron etc,es malo,son botellas de brugal por ejemplo pero sin dosificador y rellenas con otros licores mas baratos,es una de las pocas pegas que pongo al sitio.la playa es perfecta,arena y agua buenisimas,pero hay 1 problema y es que con tanta gente,es dificil conseguir una hamaca y esta todo demasiado lleno,eso quita encanto xq deja de ser paradisiaco,aun asi decir a favor del esmeralda que tiene su propio trozo de playa,privado y acordonado,con mejores hamacas,pero por desgracia da poco el sol y queda lejos del agua,cuando fuimos nosotros otro problema fue que no habia camarera en la playa cuando normalmente el esmeralda cuenta con servicio a hamacas,en la habitacion pedimos varias veces el cambio de almohadas ya que cuentan con carta de almohadas y hubo que llamar 4 dias para conseguirlo,pero son pequeñeces alado de todo lo bueno que ofrece el hotel,es acojedor y puedes dar largos paseos ya que tienes derecho a usar el resto del complejo,es enorme y cada parte mas bonita que la anterior,la animacion esta bien,y cuenta con casino tambien.es un sitio que recomendaria con los ojos cerrados,sin dudarlo,de hecho volveremos en breves,son muchisimos puntos a su favor por dos o tres pequeñeces que cambiaria.el trato en general genial,la gente super atenta y amable,nada que objetar a eso,nos llevamos un grato recuerdo de mucha gente de ahi.decir que los lobys y todas las instalaciones en si son preciosas y nuevas,tienen un equipo increible de mantenimiento y siempre ves gente arreglando,pintando.....haciendo que el hotel parezca nuevo y eso dice mucho a su favor,otra de las cosas que cambiaria es que no sirvan alcol hasta las 10 jeje aunque por suerte al tener botellitas de alcol en el minibar se podia empezar a beber antes.mando un saludo y un fuerte abrazo a toda la gente que trabaja en ese hotel y decir que quede encantado con ellos y que en breves espero volver

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos dejaron escojer gratuitamente el numero de habitacion,elejimos la mas proxima a la playa,la veiamos desde el balcon y la distacia entre la habitacion y la arena de la playa eran 3 metros,la villa era la 90 si mal no recuerdo
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 marzo 2012

El servicio en general es muy bueno (recepción, servicio a la habitación, mayordomeria, en especial djenny que nos dejo una grata sorpresa en el jacuzzi)
Los meseros es variable, por lo general los haitianos y dominicanos tienen muy buena voluntad, aunque en algunos resaurantes nocturnos son un poco mas toscos y frios, se nota mucho la diferencia, debe ser por las extensas horas de trabajo.
La gente de privilege club es muy acosadora, tuve que decirles muchas veces que no me interesaba su club de beneficios.
Si toman una excursión que sea por los operadores oficiales, ya que en la playa hay muchos operadores alternativos ofreciendo lo mismo pero de peor calidad.
Por ultimo, si quieren descansar y tener un paso tranquilo por el hotel, vengan al Esmeralda, si son mas jóvenes y quieren mas interacción y fiesta les recomiendo el Ambar.

• Se alojó en marzo de 2012