“Excelente comida, habitacion limpia, buen servicio.”

Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection
Ocupa el puesto n.º35 de 112 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 30 abril 2012

Es un hotel muy intimo donde puedes disfrutar en pareja sin tener niños correteando. La piscina con los jacuzzis eran originales. Las habitaciones etaban siempre limpias y las tinas de hidromasaje eran de lo mejor.

La comida era de excelente calidad. Duramos casi una semana y no nos cansó. Fue muy variada.

Mi única objeción fue con el paquete de bodas. No vale la pena. El ron que incluyen es de los peores y las camisas que nos dieron ni preguntaron tamaño.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja

1.194 - 1.198 de 7.179 opiniones

Opinión escrita 28 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Puedo confirmar que es el mejor resort en los que he estado, tanto el servicio como las instalaciones son de 10. Totalmente recomendado. Volvería sin pensarlo

• Se alojó en mayo de 2011
Opinión escrita 19 abril 2012

Estuvimos por 7 días un grupo de 32 personas en este hotel. Fuimos desde abuelos mayores a 80 años, hasta bebes de 5 meses. Tuve la suerte de disfrutar de otros hoteles en Punta cana, con lo cual puedo comparar servicio, comida, infraestructura, etc.
En el caso de este hotel, puedo decir que:
Las habitaciones, cercania a la playa de cualquier habitacion, limpieza y orden en general son los puntos fuertes de este hotel.
En cuanto a los negativos quiero alertarlos sobre:
1. No hay canchas de basket (pusieron canchas de paddle que te cobran por hora en lugar de las canchas de basket que había). Adicionalmente el servicio en las canchas de tenis y las canchas de tenis son desastrosas
2. Los transportes internos no provocaron un accidente con los nenes, porque tuvimos mucha suerte. Andan a velocidades excesivas y con chicos es complicado, porque pasan por el medio del hotel.
3. Los shows están lejisimos (si vas con chicos es complicado ir)
4. Compicadisimo conseguir lugar para 30 en los restaurants, independientemente que se pueda hacer reservas (decian que estaba completo y luego habia muchos lugares libres)
5. El bar del Esmeralda cerraba a las 11.30pm (eso es all inclusive?) A las 12 apagaban la luz, con lo que ni siquiera podías quedarte charlando. Con chicos es dificil moverse.
6. No había cereales, leche o yogures a la tarde (complicaba en sobremanera con los chicos) Adicionalmente respuestas como "no hay más bananas para hacer licuados", "vaya al otro restaurant a buscar que seguro consigue" me parece que hacen a que la evaluación del servicio sea MALA.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias. No tenian cuna....
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 abril 2012

Para nuestra quinta vez en Bahia Principe elegimos el Esmeralda ya que las otras estuvimos en el Bavaro, otro hotel del mismo complejo.
Para empezar si no se reserva reposera en la playa a las 7 de la mañana no tienes sombra alguna y a esa hora igual de las que quedaban no se veia el mar. La playa estaba llena de gente y con muchas algas. Siguen contruyendo hoteles en el complejo y la longitud de playa es la misma, con lo cual cada vez estan mas amontonados. Dicen que el uso de los restaurantes es ilimitado para el esmeralda pero al 2º dia de llegada habia algunos que ya no tenian lugar para el resto de la semana. A pesar de ser pasajero frecuente como informe a mi agencia y al llegar en recepcion nos mandaron a un 2º piso por escaleras con lo cual cada vez que entraba y salia del cuarto debia hacerlo con mi hija de 2 años en brazos y mi mujer con el carrito. Pedi cambio de habitacion y me dijeron que si queria me anotara en lista de espera.
Sólo realice gastos de telefonia en la semana y luego de abonar pedi un detalle y la factura y me contestaron que al abonar ya habian dado de baja la cuenta y del lugar donde podian extraer la informacion no andaba el sistema.Realmente insólito.
Nos dieron para llenar una encuesta de satisfacción al cliente y los mozos del restaurante como pusimos sólo bien nos pidieron que no la entregáramos para no tener problemas porque dijeron alguno podia perder el empleo.
La comida estaba muy bien, aunque los vinos incluidos no son buenos y los tragos tampoco.
Dicen que el Esmeralda es categoria Pablo Colection y me volví del viaje sin saber a que se refiere ese servicio ya que en su momento fue mejor el del Bahia Principe Bavaro.
Una pena porque las instalaciones de habitacion y piscina son muy buenas pero no volveremos.Ante cada reclamo nadie supo esolver la situación, todos decían no puede sere, se lo diremos a nuestro gerente , pero el tema es que uno paga por un serevicio de calidad 5 estrellas y considero que está lejos de ello. Los ejemplos que he dado que no son todos son prueba de ello.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel no tiene ascensores, pidan que no les den el último piso
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 abril 2012

Pasamos una semana excelente a finales de enero. El complejo es tranquilo, la comida excelente, y el personal muy atento y amable. Sin duda ....Repetiremos!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection
Grand Bahia Principe Bavaro
Grand Bahia Principe Bavaro
N.° 62 de 112 en Punta Cana
Luxury Bahia Principe Fantasia Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Fantasia D...
N.° 57 de 112 en Punta Cana
Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Ambar Gree...
N.° 40 de 112 en Punta Cana
Grand Bahia Principe Punta Cana
Grand Bahia Principe Punta Cana
N.° 64 de 112 en Punta Cana
Grand Bahia Principe Turquesa
Grand Bahia Principe Turquesa
N.° 63 de 112 en Punta Cana

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection

Dirección: Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°7 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°30 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°31 de hoteles spa en Punta Cana
N.°33 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios: 145 € - 494 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Solarium 4 Jacuzzis Sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para playa y piscina BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, pista polideportiva Centro de actividades acuáticas Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby y en las habitaciones (gratuito) Anfiteatro para animación 2 Restaurantes buffet 3 Restaurantes de especialidades 3 Bares 1 Snack- bar Gazebo de bodas Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, Karaoke, discoteca y casino Habitaciones 570 habitaciones Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Aire acondicionado Ventilador de techo Zona de estar con sofá Terraza Baño completo con bañera de hidromasaje y ducha separada, secador de pelo, espejo de aumento Albornoz y zapatillas Amenidades Vip Radio despertador TV de plasma vía satélite Cafetera Set de plancha Carta de almohadas Paraguas Servicio de habitaciones 24 horas Minibar con mini botellas de alcohol Menú de almohadas Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Dietas personalizadas bajo petición (celíacos, diabéticos, etc...) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de KIPPIN S.A Lussemburgo Cadempino Branch, Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Esmeralda
Hotel Esmeralda Punta Cana