“Gran Bahia Principe Esmeralda "Lo mejor de lo mejor”

Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection
Ocupa el puesto n.º36 de 112 hoteles en Punta Cana
Bayamon, Puerto Rico
“Gran Bahia Principe Esmeralda "Lo mejor de lo mejor”
Opinión escrita el 20 junio 2012

Ëstuve en el Hotel antes mencionado y les puedo decir que la estadia fue excelente. Viajamos del 9 al 16 de junio del corriente.Nos ecogieron en el Aeropuerto en un vehiculo super comodo y el viaje hasta el hotel fue de lo mejor.Les puedo decir que las comidas fueron variadas y de gran calidad y no repitieron el menu ni un dia. Las habitaciones lindisimas y el servicio excelente. El personal de las facilidades excelentes tambien. Volveremos pronto para alla.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (359)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 10 junio 2012

Acabamos de llegar de ese paraiso !!!!!! y no puedo de dejar de agradecer a toda la gente de este maravilloso Hotel, los dias increibles que pasamos alli. Todo el servicio de excelencia !!!!! no se les escapa detalle en todos sus servicios, comida de excelencia, personal cariñoso y dispuesto a brindarte el mejor servicio, habitaciones soñadas y super limpias, jardines espectaculares, un lugar unico y majestuoso. GRACIAS !!!!!!!!

los angeles
Opinión escrita el 5 junio 2012

Acabámos de regresar de Punta Cana y no puedo dejar de escribir mi opinión sobre éste maravilloso Hotel. Tengo que reconocer que es el mejor que he visitado, con unas instalaciones y decoraciones exquisitas, asi también como sus jardines y vegetaciones impecables. Me podria tomar varias horas mencionar, aplaudir y dar gracias por todas las atenciones recibidas.
SU PERSONAL..... la gente más amable que he conocido, la comida excelente, tanto en los restaurantes temáticos como en el buffet "Jazmin" ( mención especial a Argelis, Ramón, Tomás, Augusto) que nos hicieron pasar buenos momentos, a la vez que se ocuparon de atender nuestras peticiones. La playa del Hotel es espectacular si bien no es el caribe sus aguas son templadas, con un oleaje adecuado para nadar, lo único malo es que hay motos y lanchas de renta muy cerca de la playa y se puede oler el petroleo y gasolina que queman sus motores.
La animación no va más allá de las 11.30 de la noche ideal para tomarse unas copas he irse a dormir, las bebidas son de primera calidad en el bar del lobby (gracias Alejandra, Eva, Sandra, Alexis). En el bar de la playa también quiero saludar a Wandys, Manolo, Lucas que nos hacian mojitos, Ron Brugal extra viejo y sobre todo atentos siempre con una cerveza Presidente.
Personalmente lo recomiendo a todos mis amigos y en particular a los que tienen niños. Finalmente un agradecimiento a todos y cada una de las personas que integran el personal de este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier edificio está bien cerca de la playa y del lobby
San Francisco, California
Opinión escrita el 3 junio 2012

Exentamente es los mejor que es podido ver.
buenas comida, buen servicio las instalaciones muy limpia, hermosa habitación
y el personal son de los mejores en especial al servicio de mayordomía RAMÓN DIAZ.

Consejo sobre las habitaciones: 90211 es la mejor habitación tiene vista mar y piscina.
Buenos Aires
Opinión escrita el 2 junio 2012

Viajamos la u´ltima semana de marzo.

El lugar está compuesto por varios complejos, todos de excelente nivel.

Tienen un sistema de transporte de Trencitos que te llevan por todo el hotel, pasan en todo momento y te podes mover con rapidez.

La atención del personal es excelente, también cabe destacar que hay mucho personal y esto hace que todo funcione bastante bien.

Los buffet tiene un muy buen servicio, la comida es de excelente calidad, variada para todas las nacionalidades ya sea desayuno, almuerzo y cena.

Si vas a cenar a los restaurantes temáticos te recomiendo que el primer día hagas las reservas ya que te podes quedar sin lugar.

Wi-Fi, funcionan muy bien en los lobby de las recepciones y en algunas piscinas, por suerte se limitan solo a esos sectores de lo contrario mucha gente estaría conectado desde la habitación, playa etc. en lugar de estar disfrutando del increíble paisaje que los rodea.

Playas excelentes, hay reposeras (Chelones, Hamacas, sillas de playa o como te guste llamarlas) para todos, 10ptos., lo remarco porque este suele ser un problema en otros hoteles debido a la gran cantidad de gente que tienen, no hay reposeras para todos.

Los bares de playa y piscina muy buen servicio, tienen bebidas de calidad, conozco el Ron Brugal y siempre que lo pedí lo tenían disponible.

La discoteca es bastante grande.

Fui con mi novia y volví con mi esposa :) Antes de llegar pudimos contactar con el servicio de bodas y organizamos nuestro casamiento en la playa, la postal de ese lugar no tiene precio (Hora recomendada 17hs.) como dice mi esposa, es un antes y un después :)

El servicio de Fotografía de Willy y Angela es espectacular.

Queremos agradecerles por todo lo que nos ayudaron siempre con la mejor predisposición a:

Patricia, Floranyely y Roxana (Bodas) organiazaron todo a la perfección, teniendo presente hasta los detalles mas pequeños.

Lamentablemente el padrino de la boda no pudo asistir y el Sr. Cristian de Los Santos (Guest Service del Bahia Principe Ambar) se ofreció sin dudarlo, un gesto para destacar.

Lati Naimi (Bahia Principe San Juan) se encargo de que nuestra estadía sea soñada

Buscábamos un lugar donde desconectar de nuestra rutina y en este lugar lo logramos. Fue mucho mas que una semana de vacaciones. La Pasamos increíble, pudimos pasar mucho tiempo solo para nosotros sin que nada lo interrumpiera, de volver a Rep. Dominicana sin dudas los volveríamos a elegir.

100% recomendables.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo menos en mi caso no vi ascensores, si tiene problemas para subir escaleras, consultarlo antes...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
AlSol Tiara Cap Cana
N.° 22 de 112 en Punta Cana
Casa de Campo Resort & Villas
Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Ambar Gree...
N.° 49 de 112 en Punta Cana
Alsol Luxury Village
Alsol Luxury Village
N.° 87 de 112 en Punta Cana
Grand Bahia Principe Punta Cana
Grand Bahia Principe Punta Cana
N.° 65 de 112 en Punta Cana

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection

Establecimiento: Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection
Dirección: Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°7 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°32 de hoteles spa en Punta Cana
N.°32 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°34 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 402 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Solarium 4 Jacuzzis Sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para playa y piscina BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, pista polideportiva Centro de actividades acuáticas Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby y en las habitaciones (gratuito) Anfiteatro para animación 2 Restaurantes buffet 3 Restaurantes de especialidades 3 Bares 1 Snack- bar Gazebo de bodas Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, Karaoke, discoteca y casino Habitaciones 570 habitaciones Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Aire acondicionado Ventilador de techo Zona de estar con sofá Terraza Baño completo con bañera de hidromasaje y ducha separada, secador de pelo, espejo de aumento Albornoz y zapatillas Amenidades Vip Radio despertador TV de plasma vía satélite Cafetera Set de plancha Carta de almohadas Paraguas Servicio de habitaciones 24 horas Minibar con mini botellas de alcohol Menú de almohadas Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Dietas personalizadas bajo petición (celíacos, diabéticos, etc...) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Esmeralda
Hotel Esmeralda Punta Cana