“Unas vacaciones perfectas”

Ocupa el puesto n.º31 de 111 hoteles en Punta Cana
SANXENXO
“Unas vacaciones perfectas”
Opinión escrita el 16 diciembre 2012

El año pasado fuimos a Punta Cana ,fue un viaje inolvidable y lleno de sorpresas.
Después de cinco horas de viaje tuvimos que dar vuelta por una avería, ósea que llegamos a Madrid a la hora que teníamos que estar en Punta Cana.
Conocimos a una pareja estupenda,Miriam y Elías.
Ellos iban para el Esmeralda y nosotros para el Bárbaro. Estábamos en la piscina del Esmeralda, con ellos cuando se acerca un maletero llamado NICANOR a decirnos "eeeeeeh ustedes no pueden estar aquí ", al rato otra vez el pesado ese, eeeeeeh ustedes!, de tantas veces que nos echo , nos quedamos en el Esmeralda. Los que conocen a Nicanor ya se imaginan por que?
Este año por culpa del MALETERO, el mismo que nos echo de la piscina tantas veces ,volvimos al Bahía Príncipe ESMERALDA y con nosotros vino mi hermano y mi cuñada ,que ya conocían a Nicanor por todo lo que le hablábamos de el.
Quedamos muuuuuy contentos de todo el servicio: en la piscina Alexis, Gilberto, Alondra y Alexandra la mas simpática y alegre. Argelis, todos los camareros de "Bufet Jasmine" Carlos el encargado,Everyn la camarera de lobby la mayordoma Marilennis y la otra mayordoma Jenny que fue estupenda y Don Carlos el director, Gracias a todos por estas vacaciones inolvidables,nos vemos para el año que viene.
PD : por culpa de NICANOR también fue mi hija Tania, mi hermana Támara ,Begoña y Paula, gracias por cuidarlas tanto Nicanor. Un abrazo Betty y Nino

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de Esmeralda son muy acogedoras.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2012
Estimado Cliente,

Reciba un cordial saludo de todo el equipo humano que forma parte de Grand Bahía Príncipe Bávaro Resort, especialmente de nuestro departamento de Calidad & Atención al Cliente.

Nos enorgullece saber que nuestro personal hizo de su estancia unas vacaciones perfectas. Tenga por seguro que sus saludos serán transmitidos a Alexis, Gilberto, Alondra, Alexandra, Argeli, Everyn, Marilennis, Jenny, Don Carlos y en especial a Nicanor.

Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos enorgullece haber logrado alcanzar plenamente sus expectativas. Esto sin duda refuerza nuestra filosofía de buscar el más alto nivel de excelencia en el servicio.

Grand Bahía Príncipe Bávaro Resort

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (350)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Nos encanto, el trato del personal, maravilloso, la comida muy buena, las habitaciones comodas y comfortables y las instalaciones exteriores, hall ,piscinas y demas muy bonitas, jardines muy mimados y limpieza de mobiliario de exterior y piscinas un sobresaliente.
Estamos deseando que llegue el proximo año para volver.
Muchisimas gracias por unos dias tan maravillosos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Bahia Principe

1 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2012
Estimado Cliente,

Reciba un cordial saludo de todo el equipo humano que forma parte de Grand Bahía Príncipe Bávaro Resort, en especial de nuestro Departamento de Calidad & Atención al Cliente.

En nuestro hotel, tenemos el compromiso de ofrecer un servicio de calidad más allá de las expectativas de nuestros huéspedes. Esto sin duda refuerza nuestra filosofía de buscar el más alto nivel de excelencia en el servicio.

Gracias por resaltar el personal, la buena comida, nuestras cómodas habitaciones y la limpieza de nuestro mobiliario.

Agradecemos enormemente que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Esperamos que su próxima estadía sea tan placentera como ésta que acaba de compartir.

Opinión escrita el 11 diciembre 2012

De vacaciones con mi mujer y mi hijo pol de 20 meses.
Simplemente espectacular, es la séptima vez que que viajamos al bahía Príncipe, 3 veces a Riviera Maya y esta ha sido la 4ª en RD.

En Punta Cana siempre nos hemos alojado en el Ámbar,que para ir sin niños es el paraíso, máximo lujo, calidad y atención de primera.

El primer año conocimos a Nicanor, un maletero majísimo y una bella persona, hemos tenido contacto con él a lo largo de los años y siempre que hemos vuelto nos ha tratado estupendamente y nos ha colmado de atenciones. Fue Nicanor quien nos aconsejó que la mejor opción para ir con nuestro pequeño era el Esmeralda, es de reciente creación y con la misma calidad y atención que el Ambar, sólo que está pensado para familias.La decision fue correcta, cena a la carta todas las noches, servicio de niñera si lo requieres, tranquilidad lujo y un excelente trato.
Nuestra sorpresa fue saber que a nuestro amigo Nicanor lo habían ascendido, y ahora era el jefe de maleteros del Esmeralda, decididamente un ascenso merecido por su buen hacer
Queria aprovechar para mandarle un fuerte abrazo pues sé que lee este foro. Nos veremos muy pronto amigo!

Deciros que si vais al Esmeralda no dudéis en preguntar por él, es de esas personas que disfrutan con su trabajo y se desvive por que nos sintamos realmente en el paraíso.

Consejo sobre las habitaciones: las plantas bajas,sobre todo si vas con niños son ideales, las que dan a la piscina tienen mejores v...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2012
Estimado Cliente,

Como cliente repetidor su opinión es muy importante para nosotros. Ésta representa un desafío, una oportunidad para mejorar nuestros servicios, y mantener la magia que hace que nuestros queridos clientes elijan uno de nuestros Hoteles Bahía Príncipe como destino vacacional.

Gracias por su reciente opinión en TripAdvisor y por resaltar la amabilidad, calidez y hospitalidad que caracteriza a nuestro personal. Es un honor para nosotros trasmitir tan maravillosos comentarios a todos ellos. Para Nicanor será un gran placer conocer sus comentarios.

Agradecemos enormemente que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Esperamos que su próxima estadía sea tan placentera como todas las que ha compartido con nuestra familia Bahía Príncipe.

Buenos Aires
Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Estuvimos alojados con mi esposa 10 días en el mes de enero del 2012 en este MARAVILLOSO Hotel que es el Esmeralda. No se pueden comentar las cualidades de este hotel, sin ser reiterativos con los demás comentarios esgrimidos por tantos huéspedes que pasaron por allí. Después de las increíbles vacaciones pasadas, creemos que sencillamente fue la mejor opción realizada y sin ninguna duda, nuestras próximas vacaciones en el caribe (espero que sea muy pronto) nuestra única opción de alojamiento será el Bahía Príncipe Esmeralda.
SI, queremos detenernos en el valor humano de este hotel, que tanto para mi esposa como para mi, es tan o más importante que las comodidades que nos puedan brindar. No hay detalles dejados al azar, el servicio de habitación, el personal de todos los restaurant, el personal de administración, el personal de maleteros, etc. Siempre con la mejor sonrisa, y dispuestos a solucionar cualquier inconveniente para que la estadía sea inolvidable, y una mención especial para un nuevo amigo, el Sr. NICANOR (encargado de maleteros) con una sensibilidad admirable, siempre atento a resolver cualquier necesidad que pudiera surgir, con la mejor buena voluntad, siempre con una palabra alentadora y su mejor sonrisa. Nos aseguró a nuestra llegada al hotel que él estaba allí para que pasemos unas vacaciones inolvidables y lo logro con creces. Esperamos regresar pronto a ese paraíso y rencontrarnos (en el puesto que este actualmente) con nuestro “nuevo amigo” NICANOR.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Gracias por haber elegido una vez más nuestro Resort como destino vacacional en el Caribe.

En nuestro hotel, tenemos el compromiso de ofrecer un servicio de calidad más allá de las expectativas de nuestros huéspedes. Es un verdadero placer para nosotros saber que hemos logrado nuestro objetivo. Esto sin duda refuerza nuestra filosofía de buscar el más alto nivel de excelencia en el servicio.

Con todo gusto compartiremos sus observaciones con nuestro equipo. Estamos seguros que será una motivación para ellos, especialmente para Nicanor.

Es un honor para nosotros haber superado sus expectativas y es maravilloso saber que volvería a repetir ésta gran experiencia en nuestro Luxury Bahía Príncipe Esmeralda.

Saludos desde Bávaro!

Santiago
Opinión escrita el 8 diciembre 2012

De vacaciones familiares, con mis hijos de 3 años y 6 meses. Es un 5 estrellas espectacular. Todo lujo. La habitacion brillante, con todos sus detalles. La piscina aunque mas pequeña que la principal del complejo Bahia Principe, es muy familiar y reservada solo para huespedes esmeralda. La consideracion de cenas a la carta diarias, es un muy buen aspecto por reservar en Esmeralda. La atencion del personal siempre destacada. Simplemente brillante.
Muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2012
Estimado Cliente,

Reciban un cordial saludo de todo el equipo queforam parte de Grand Bahía Príncipe Bávaro Resort, en especial de nuestro departamento de Calidad & Atención al Cliente.

Queremos agradecerles por hacernos llegar sus comentarios acerca de su estancia en nuestro Hotel. Nos hace muy felices saber que hayan disfrutado de unas vacaciones espectaculares gracias a nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos poder recibirles nuevamente en nuestro Luxury Bahía Príncipe Esmeralda o en cualquiera de nuestros hoteles y poder tener la oportunidad de seguir brindándoles las vacaciones más memorables.

Por ultimo reiterar nuestro agradecimiento por recomendarnos.

Saludos desde Bávaro!

AlSol Tiara Cap Cana
N.° 24 de 111 en Punta Cana
Casa de Campo Resort & Villas
Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Ambar Gree...
N.° 59 de 111 en Punta Cana
Alsol Luxury Village
Alsol Luxury Village
N.° 88 de 111 en Punta Cana
Grand Bahia Principe La Romana

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection

Establecimiento: Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection
Dirección: Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°7 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°27 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°28 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°29 de hoteles spa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 431 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Solarium 4 Jacuzzis Sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para playa y piscina BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, pista polideportiva Centro de actividades acuáticas Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby y en las habitaciones (gratuito) Anfiteatro para animación 2 Restaurantes buffet 3 Restaurantes de especialidades 3 Bares 1 Snack- bar Gazebo de bodas Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, Karaoke, discoteca y casino Habitaciones 570 habitaciones Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Aire acondicionado Ventilador de techo Zona de estar con sofá Terraza Baño completo con bañera de hidromasaje y ducha separada, secador de pelo, espejo de aumento Albornoz y zapatillas Amenidades Vip Radio despertador TV de plasma vía satélite Cafetera Set de plancha Carta de almohadas Paraguas Servicio de habitaciones 24 horas Minibar con mini botellas de alcohol Menú de almohadas Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Dietas personalizadas bajo petición (celíacos, diabéticos, etc...) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Esmeralda
Hotel Esmeralda Punta Cana