Luxury Bahia Principe Esmeralda
7.429 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.017 - 1.022 de 7.429 opiniones
Opinión escrita 6 agosto 2013

Estuvimos por 4ta vez con la familia en las hab 90118/19 esta vez nos sorprendieron con algo nuevo los restaurants buffet Geranios y Arrecifes este ultimo es el de playa, queria dejar un especial saludo al Sr Escaño y al Sr Jose de west service, con su ayuda me encontre con mis maletas perdidas en el aeropuerto, tambien al Sr Jimenez, Argelis, Julio del restaurant Takara y Nicanor como siempre que esta dispuesto para lo que lo nesecites. Seguro que me olvido de muchos mas que hicieron que lo pasemos explendido.
Si dios quiere nos veremos pronto, un saludo de Raul y familia.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la villa 90, por comodidad por los niños son las que mas cerca de la playa estan, las otras villas son mas tranquilas y no supera caminar mas de unos mts de todo.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2013

Estimado Raul,

En nombre de nuestro equipo queremos agradecerle por escoger nuestro Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection como su destino vacacional y por destacar el servicio de nuestro personal que hizo de su estadía una experiencia esplendida.

Esperamos contar nuevamente con su visita en Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en República Dominicana.

Opinión escrita 5 agosto 2013

Estuve hospedada por 4 noches en familia, es un buen hotel dentro de un gran complejo que te da diversas opciones para el entretenimiento y para descansar, en general estuvo bien, pero tenia grandes expectativas que realmente no se cumplieron, la habitación era de buen tamaño y muy buena ubicación, eso si tiene el hotel dentro del complejo, esta ubicado a unos pasos de la playa, para quienes les gusta la playa es un punto a favor y la playa es muy agradable, la comida normal, el servicio en los restaurantes buffet no era el mejor, cabe destacar a Leonel del restaurante Los Geranios que fue muy amable y sobresale a la atención de las demás personas, el servicio de internet es solo en el Lobby, las camas de buen tamaño para alojarse con niños en la misma habitación, pero realmente por los comentarios esperaba mucho mas...cabe destacar los jardines son muy lindos y muy bien arreglados y realmente en ningún momento tuvimos dificultades con el servicio de trenes para desplazarnos a otros lugares dentro del complejo...a ciertas horas se congestionaban pero en general estuvo bien el servicio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2013

Estimado Cliente,

Quisiéramos mencionarle que en Bahia Principe Hotels & Resorts nuestros huéspedes son lo más importante; son ellos el eje central que rige toda nuestra actividad y hacia ellos dirigimos día a día nuestros constantes esfuerzos con el único fin de poder ofrecer estancias plenamente satisfactorias. En éste caso lamentamos enormemente no haber cumplido con sus expectativas.

Esperamos tener la oportunidad de volverle a recibir en Bahia Principe Hotels & Resorts.

Siempre a su disposición,

Opinión escrita 5 agosto 2013

He pasado este fin de semana con casi toda mi familia (en total éramos 17 mas 2 bebes de 6 meses) y la experiencia ha sido la mejor de todos nuestros viajes, las atenciones son inigualables, la comida exquisita mucha variedad pero sin exagerar y con ingredientes de primera, las habitaciones todo un lujo, se pasan el día limpiando y acomodando tus cosas para tenerte lo mas comodo posible, me encanto que no había animación en la piscina ni gente molestando con hacer aerobicos ni nada por el estilo, la playa esta justo saliendo de la habitación, incluso a ultima hora pedimos ayuda para celebrar un cumpleaños y hasta un pastel nos hicieron. De seguro que volvemos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2013

Estimada Gabriela,

Permítanos afirmarle que nos sentimos muy orgullosos de haberle proporcionado el mejor viaje en familia, integrado de una atención inigualable y una exquisita comida.

No dude en contactarnos para su próxima visita para organizarle una vez más unas inolvidables vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Opinión escrita 4 agosto 2013

Gracias de nuevo a todo el equipo humano del Bahía Príncipe Esmeralda y en especial a Don Luis Escaño (ya tuve la oportunidad de agradecérselo personalmente).
Tuve un pequeño problema con la habitación asignada y automáticamente se solucionó. Todavía estoy disfrutando de mis vacaciones en el hotel y aún me queda más de una semana.
La estancia, como siempre, muy agradable. El personal muy atento (gracias a Alejandra y a la Srta. Bélgica), la comida fenomenal.
La ampliación que han hecho del hotel, un acierto: una gran piscina, otro restaurante-buffet, la ampliación del bar del lobby con su musiquita en directo, el snack de la playa una gozada, el antiguo snack convertido en un restaurante oriental y, por fin, no hay que irse al SPA del Ámbar (porque han puesto uno en el Esmeralda).

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2013

Estimado Huésped,

Reciba nuestros sinceros agradecimientos por su amable mensaje y tenga por seguro que nos complace saber que están disfrutando de la hospitalidad de nuestro equipo y la calidad de nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos que sigan disfrutando de su estancia en Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

Opinión escrita 3 agosto 2013

Hemos estado alojados la última semana del Julio dos adultos con dos niñas de 5 y 11. Han sido nuestras segundas vacaciones en el bahía-príncipe.
Las primeras hace 6 años en el bavaro premier y quizás ese el problema... dadas las expectativas generadas después de aquellas inolvidables vacaciones.

A la llegada al hotel (siendo ésta la hora prevista, 21h aprox.) no tuvimos la tan deseada "bienvenida" que tanto habíamos explicado a nuestra hija pequeña... ni tampoco el coktail... ( ni enlobby bavaro ni en el esmeralda).
En otros aspectos, como la limpieza de la habitación no se esforzaron mucho... y no queremos hablar de la atención en la recepción, en la que no dan ni solución ni información a aspectos simples que les planteamos ( no queremos pensar en un verdadero problema). Solicitamos un chek-out más tardío y fué imposible... a cambio una habitación de "cortesia" para ducharnos, que sus huespedes acababan de abandonar (suelo aseo lleno de agua, camas revueltas,...). Ante el comentario, una limpiadora pasó un poco la fregona y andando... eso si, nos llamaron 4 veces comentando que se nos había acabado el tiempo de "cortesia". Señores, hemos pagado un dineral!!!!
Todos los aspectos comentados anteriormente quedan en anécdota con la técnica conocida popularmente como el 'billeting' y con un mínimo de 5 dólares.....
Por lo demás, comidas, piscinas, playa, bares, trenecito, instalaciones en general, ... perfecto. También queremos agradecer especialmente a CELESTE (responsable de recibir a los comensales en el bufet Jazmin y en el restaurante japonés) su atención a nosotros, en especial a nuestra hija pequeña, que quedó impresionada por su simpatía y que todavía la nombra estando en casa.

Resumen: inolvidables vacaciones en família! Pero con la duda de repetir cadena hotelera... esperamos que no siga bajando la calidad (comentarios generalizados en el autobús que nos llevó del hotel al aeropuerto).

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped,

En nombre de nuestro equipo queremos agradecerle por sus comentarios acerca de su estancia en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection. Éstos siempre nos ayudan a optimizar y a buscar el más alto nivel de excelencia en nuestros servicios.

Esperamos contar nuevamente con su visita.

Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Siempre a su disposición,