“ESPECTACULAR HOTEL!!”

Ocupa el puesto n.º31 de 111 hoteles en Punta Cana
Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
“ESPECTACULAR HOTEL!!”
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Adentro de los mas de 100 hoteles que he visitado en mi vida, el hotel Esmeralda se queda en uno de los primeros lugares. Es simplemente HERMOSO, PERFECTO!! Todo en este hotel parece creado para que el huesped este contento.
1) Las piscinas son hermosas, limpias, nunca muy llenas, los bartenders son muy simpaticos y rapidos y siempre sonríen. Hay unos jacuzzi en otra area en donde poder relajarse.
2) La playa es un encanto, arena blanca muy fina y fresca, mar color turquesa, esta muy cerca de las habitaciones. Se puede caminar tranquilamente en la playa, todo es muy seguro y limpio.
3) La comida buffet del restaurante Jazmín es digna de cualquier restaurante gourmet, el chef español prepara unos platillos deliciosos y pasteles que podrían venderse en cualquier pastelería alrededor del mundo. La comida es de primera calidad y muy variada. En el desayuno hasta sirven caviar negro y rojo y salmon.
4) El personal de recepción tiene muy buena actitud, son muy profesionales y educados.
5) Los empleados en general tienen una maravillosa actitud, son muy extrovertidos y de buen humor.
6) El transporte para ir al 'Punta Cana' es constante y comodo.
7) El servicio en la habitación es una maravilla si se despiertan tarde y quieren desayunar en la hbitación.
8) Las habitaciones son limpias y grandes, tienen una TV grande con cable y el baño cuenta con un jacuzzi. Hay un refri en la habitación en donde dejan refrescos y papitas y unas botellitas de alcohol. Hay un bonito balcón con unas sillas en donde dejabamos secar las toallas.
9) El restaurante snack del la playa 'Arrecife' es muy completo, tiene cualquier tipo de comida para satisfacer todos los antojos.
10) Los espectaculos de los animadores son muy divertidos y entretenidos (se llega muy rapido con el trenecito)
11) Todos los huespedes con los que hablé durante mis vacaciones me dijeron que querían regresar.
En conclusión para mi es un hotel perfecto, todos los detalles de este hotel me hechizaron!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimada Francesca,

Es una satisfacción saber que disfrutaron de nuestro espectacular Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection y que pasaron unas hermosas y excelentes vacaciones.

Nos hace muy felices saber que han podido disfrutar de nuestras instalaciones y servicios, y que ha quedado hechizada con los mismos, cumpliendo asi su entera satisfaccion.

Gracias por recomendar Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

Reciba un cordial saludo,

Bahia Principe Bavaro Resort

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (350)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Bahía Príncipe Esmeralda; realmente un hotel espectacular,cada dependencia,lugar,rincón
muy bien cuidado. La comida como había escuchado muy buena,ademas con excelente
presentación.Las piscinas limpias, buena atención .El hotel esta cerca de la playa , pero
en esta se debe dejar las toallas como las 6:00 de la mañana para tener buena ubicación
( frente al mar).Las bebidas a diferencia de otros son de buena calidad, y son ofrecidas
constantemente.El complejo es gigante,pero pasan carros en forma constante para ir a los
diferentes lugares como teatro tropicana, el pueblito,etc( los shows son breves y podían
ser de mejor calidad).Los restaurantes a la carta deben ser reservados a penas se llegue
al hotel para poder escoger y tomar hora adecuada.En el pueblito existen buenos precios (si
uno los compara con Higuey pueblo a 40min del resort en donde los precios son bajos
solo si se regatea por un tiempo ).Room Service es un buen servicio no tarda mas de 15
minutos en su llegada.Existen vendedores de tiempo compartido que son persistentes y
molestos,lo mejor es no aceptar regalos y decir que ya viste el tema con otra persona de otro
hotel. En general un excelente hotel,recomendable 100% .

Consejo sobre las habitaciones: En esmeralda están construyendo mas habitaciones cerca de la piscina por tanto evitar los ruidos al...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado Santiago,

Es un placer conocer que una vez más disfrutaron de una maravilla de estancia en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection. Mensajes como el suyo nos encantan y son un gran motivo para seguir trabajando arduamente para satisfacer a nuestros clientes.

Esperamos verle muy pronto nuevamente en Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

Siempre a su disposición,

Valparaíso, Chile
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Nos alojamos del 23 al 30 de noviembre
El complejo es enorme, son 4 hoteles, el Esmeralda está cerca de la playa lo cual estaba perfecto para nosotros.
Había mucha gente en el hotel y ya había leído los comentarios anteriores es por eso que decidí tomar algunas medidas.
Primero: reserve las cenas dos semanas antes de llegar al hotel por correo, cuando llegue pase por servicio al cliente y me entregaron los ticket con todas las cenas de la semana asi te evitas ir todos los días a reservar y hacer las filas.
Segundo: pedí por correo una habitación cerca de la playa y la piscina y que no estuviese cerca de la construcción nueva que están realizando, mi petición fue acogida y nos dieron una habitación al frente del restaurant Jazmin.
Lo positivo que tiene el hotel es que encuentras de todo, muchos restaurant todos excelentes a la carta, un grupo de tiendas para comprar suvenires en puerto príncipe, el personal muy amable, sobretodo Guadalupe un saludo para ella. La playa era muy linda, a pesar que tenía muchas algas, a diario los chicos limpiaban la arena por lo cual siempre estaba limpia la playa, muchas reposeras. La habitación grande con jacuzzi, a diario la limpiaban y reponían lo del frigo bar, siempre tratamos de dejar propina a la sra que nos hacia el cuarto, creo que es importante, al igual que a la persona que nos atendía en los restaurant, hacen muy bien su trabajo y se lo merecen.
Lo malo del complejo, solo hay wifi en el loby, contrate wifi por 1 semana a 49 USD el cual tenía buena conexión, esa es una opción. El complejo es muy grande que era abrumador, un día fuimos a cenar al don Pablo Gourmet en el Hotel Ámbar y nos perdimos a la vuelta, los carros tienen su ruta establecida y nos costó encontrar transporte de regreso al Esmeralda. El hotel está lejos de todo por lo que no salimos a ningún lado, solo hicimos tours.
En las noches no era muy entretenido, en general era un hotel donde se hospedaba mucha gente mayor, en los otros hoteles había mas movimiento, pero no fue tan malo para nosotros ya que descansamos mucho y eso buscábamos
En general para el precio que cobran obtuvimos lo que buscábamos, comodidad, descanso, buena comida, buen ambiente, buena playa, en general lo recomiendo es una buena opción para pasar las vacaciones y desconectarse un rato....

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimada Cyntita,

Qué bueno saber que han disfrutado de unas maravillosas vacaciones. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos conseguido.

Ya estamos deseando verlos nuevamente en Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en Punta Cana.

Saludos cordiales,

Bueu, España
Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a la República dominicana el domingo 17 con un retraso de dos horas y una pérdida de maleta, que desastre!aún por encima dos horas en autocar porque, como fuimos en domingo, tuvimos que viajar a santo domingo y hasta bávaro son algo menos de dos horas(antes eran más de tres pero acaban de inaugurar una autopista que acorta el tiempo de viaje)bueno, toda nuestra mala sangre cambió cuando en el hotel nos recibieron tan amablemente y nos gustó saber que, aunque era la una de la madrugada ( hora local) teníamos a nuestra disposición un servicio de habitaciones para pedir comida o si lo preferiamos podiamos ir al snack bar. Por la mañana se vio todo tan lindo!! Los jardines están tan cuidados como los de un palacio y tienen personal de limpieza allá a donde vas para que esté todo impecable. Estuvimos unos dias sin maleta, hasta que Luis(representante de soltur en el hotel) nos soluciono la papeleta, pero dentro del complejo encontramos tiendas con todo lo necesario para pasar esos dias. Todo el personal es encantador, hay una supervisión constante y palpable en todos los ámbitos: limpieza,comida,orden, servicio... Solo tiene una pega:las moquetas de los pasillos no están en concordancia con la limpieza del resto del hotel.Nos parece un hotel excelente y esperamos volver pronto. Gracias a Jorge, que nos recibió el primer dia muy servicial y encantador.volveremos!!

• Se alojó en noviembre de 2013
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado Cliente,

Gracias por haber elegido nuestro magnifico hotel y por destacar el encanto del lugar y nuestra gente maravillosa. Todo el equipo de Grand Bahía Príncipe Bavaro estará encantando de conocer que con su simpatía y amabilidad han hecho de sus vacaciones una estancia maravillosa.

Nuestros sinceros agradecimientos, esperamos regrese pronto, para tener el honor de atenderlos de nuevo en nuestro Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Es mi segunda estadia en este maravilloso lugar, realmente hacen sentir a los huespedes como en casa, se esmeran tanto en que uno se sienta comodo, que da gusto, quiero agradecer a Francisco Gimenez, que es el responsable de tener en su equipo de trabajo a personas como Alberta, Mariluz; Luis; Willie Wander, Francoise, Keiry; Alejandro; Braulio;L maitre Algeliz, de Jazmin, A Iris la camarera, Alas chicas de la entrada de Jazmin y Tambien a Wanda del bar del Punta Cana quien nos atendio muy bien, YA QUIERO VOLVER Y HACE 2 dias QUE ME FUI !!!!!
GRACIAS

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Graciela,

Es un motivo de orgullo saber que hemos hecho en su segunda visita que usted se sienta feliz y agradecida. Mensajes como el suyo nos deleitan para seguir trabajando duro para satisfacer a nuestros clientes y mejorar nuestro servicio. Sus agradecimientos serán transmitidos a todo el personal mencionado.

Nos gustaría volverlos atenderle y seguir brindándole experiencias inolvidables en nuestro Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

Saludos,

AlSol Tiara Cap Cana
N.° 24 de 111 en Punta Cana
Casa de Campo Resort & Villas
Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Ambar Gree...
N.° 59 de 111 en Punta Cana
Alsol Luxury Village
Alsol Luxury Village
N.° 87 de 111 en Punta Cana
Grand Bahia Principe La Romana

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection

Establecimiento: Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection
Dirección: Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°7 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°27 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°28 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°29 de hoteles spa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 428 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Solarium 4 Jacuzzis Sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para playa y piscina BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, pista polideportiva Centro de actividades acuáticas Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby y en las habitaciones (gratuito) Anfiteatro para animación 2 Restaurantes buffet 3 Restaurantes de especialidades 3 Bares 1 Snack- bar Gazebo de bodas Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, Karaoke, discoteca y casino Habitaciones 570 habitaciones Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Aire acondicionado Ventilador de techo Zona de estar con sofá Terraza Baño completo con bañera de hidromasaje y ducha separada, secador de pelo, espejo de aumento Albornoz y zapatillas Amenidades Vip Radio despertador TV de plasma vía satélite Cafetera Set de plancha Carta de almohadas Paraguas Servicio de habitaciones 24 horas Minibar con mini botellas de alcohol Menú de almohadas Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Dietas personalizadas bajo petición (celíacos, diabéticos, etc...) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Esmeralda
Hotel Esmeralda Punta Cana