“Hermosas Vacaciones”

Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection
Ocupa el puesto n.º33 de 113 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 23 diciembre 2013

Hola estuvimos con mi familia 10 noches es este Hermoso Complejo Bahia Principe . Desde la llegada al Punta Cana Hasta la recepcion en El Esmeralda impecable sin demoras ,muy amables y atentos ,el lugar espectacular en todo sentido ,impecable en cuanto al orden y limpieza y de destacar la atencion de Manuel y Daiana en atencion al cliente sin desmerecer al resto .
Los restaurantes bufet con buena calidad de comida y variedad ,a destacar quien te recepciona siempre ofreciendote alcohol gel , A tener en cuenta los Restaurantes Gourmet podrian ser mejor ya que no destacan por encima de los bufets ,a diferencia del Don Pablo y deberian recomendar o destacar mas el Dominicano ,que nos gusto mucho.
Las habitaciones muy comodas y amplias ,lo que si la limpieza es como muy superficial .
El servicio a la habitacion es exelente y rapido.
Los espacios son muy amplios lo que hace que no se note mucho la cantidad de gente solo en la playa es mas populosa .Es verdad que hay muchos vendedores pero por lo general son amables y si uno no esta interesado se van sin problemas. creo que podria haber mas actividades para chicos y adolescentes que no esten centralizadas al Punta Cana sino en cada complejo . No creo importante el tema de las palapas y reservarlas ya que en cualquier momento del dia conseguis tanto en las piletas como en la playa .
El servicio de bar y las bebidas es exelente .
Recomiendo este lugar sin lugar a dudas para vacacionar ,disfrutar y descansar y destaco la amabilidad y atencion de los empleados de este lugar que hace que el mismo se sienta muy bien. Gracias
P/d Todos los baños del complejo tanto de playa como restaurantes y lobbys siempre estan impecables . felicitaciones!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Dentro del esmeralda me parecieron exelentes
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 24 diciembre 2013

Estimado Ismael C,

Gracias por recomendar nuestro Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection a todo el que desee pasar unas hermosas vacaciones al igual que usted, gracias a un excelente servicio por parte de nuestro personal, así como también nuestro servicio a la habitación.

Esperamos tenerle pronto con nosotros de regreso en Bahia Principe Bavaro Resort, su mejor hotel en Punta Cana!

Siempre a su disposición,

Bahia Principe Bavaro Resort

Escribe una opiniónOpiniones (7.285)

Opinión escrita 22 diciembre 2013

Estuve con mi familia en diciembre 2013 alojados en el Hotel Esmeralda Bahia Principe Punta Cana. La atencion es esmerada, estan siempre atentos a tus necesidades y son muy amables
.El complejo es muy grande con varias opciones de entretenimiento,canchas de tenis,bicicletas,gym,muchas piletas,teatro todas las noches y diferentes actividades como musica en vivo en las noches en cada hotel dentro del complejo( son 5 hoteles).
La playa esta mas poblada que la de los otros hoteles,no es un hotel para ir a descansar ,estar en silencio ni unas vacaciones tipo retiro espiritual,es muy movido,hay mucha gente ,de esto solo de das cuenta en la playa ya que el complejo es muy grande.
En cuanto a los vendedores ambulantes que pasan por la playa solo te acosan si se los permites,si cortas la conversacion de inmediato se retiran,los del lobby del hotel no me parecieron intrusos.
Creo que es una buena opcion de vacaciones para familia con niños.

Consejo sobre las habitaciones: El Esmeralda y el Ambar ,este ultimo solo para adultos,estan sobre la playa,los demas ,Bavaro,Punta...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 23 diciembre 2013

Estimada Claudia,

Nos complace saber que ha disfrutado de unas buenas vacaciones en familia y unos días divertidos gracias a nuestras opciones de entretenimiento mencionado por usted. Es un placer conocer que hemos logrado cumplir con sus expectativas.

Sería un gusto recibirlos nuevamente en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection y puedan disfrutar nueva vez de unas maravillosas vacaciones en el paraíso.

Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts!!

Saludos cordiales,

Opinión escrita 22 diciembre 2013

Estuvimos en diciembre junto a mi marido y mis 2 hijos pequeños. El Hotel es muy lindo, muy limpio, habitaciones cómodas con camas que permiten descansar muy bien. Me tocó pasar mi cumpleaños, estuvo lleno de detalles, decoración de la habitación, cesta de frutas, canto y torta en la cena, maravilloso!!! Las piscinas, son muy grandes, limpias, cómodas para niños y adultos, con bar dentro de ellas, que a todos nos gusta! Las comidas espectaculares, con fina y delicada presentación, el vino de buena calidad (comparado con otros hoteles all inclusive), los postres deliciosos!!! La playa hermosa y muy limpia, teníamos temor porque en mayo había estado en Punta Cana en el Barceló y la playa estaba llena de algas (aún cuando el hotel se esmeraba en limpiarla tooodos los dias temprano), en resumen la playa de ensueño, limpia, clara, tibia... muy agradable. La atención como siempre impecable, ya que los dominicanos son encantadores... La gente del Priviledge Club, bueno hay que entender que es su negocio, pero no es un "acoso" molesto a mi juicio. Absolutamente recomendable... ademas que entre horas de comidas, hay coctel, con champagne, caviar, algunos días y solo finezas, y café de máquina, que se agradece cuando uno es cafetero, ademas de degustación de tragos maravillosos. Los tragos con alcohol, buenos y en exquisita presentacion! Volvería sin duda.

Estimada Cata Díaz,.

Gracias por recomendar nuestro Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection a todo el que desee pasar unas fantásticas vacaciones con excelente servicio, buena comida, bebidas y sobretodo una atención impecable..

Esperamos recibirla a usted y a su familia en este paraíso, para que disfruten de nuestras instalaciones y servicios nuevamente.

Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Un gran hotel por instalaciones y ubicación,pero no se sabe hacia que clientes va destinado o no aplican el criterio a seguir ya que la clientela es muy variada y de inquietudes muy dispares.
Sí vas a descansar tendrás que torear a los vendedores que te acosan en el lobby ,piscina y playa, para venderte el Privilege ,excursiones de todo tipo,gafas,pulseras,tabaco,figuras...y la fiesta caribeña de pueblo príncipe
También tienen que mejorar cosas que pueden hacer que sea un buen hotel como:
- Imagen del Lobby con maletas por todos lados
- En los restaurantes a partir de las 9 de la noche les falta comida que no reponen y desaparecen camareros.
-Evitar juegos con balón de personas adultas en la piscina
Por lo demás el complejo es ideal para disfrutar de grandes vacaciones, evitando estas pequeñas incidencias que pueden modificar la opinión y disfrute del hotel.
Hasta la fecha hemos ido varios años al complejo a sus diversos hoteles en especial al Ámbar que satisfacía nuestras necesidades,
También pido intimidad para las gestiones de su dirección , ya que dan muy mala imagen que las gestiones internas de hotel puedan ser oídas por clientes de touroperador , clientes en ordenador...etc

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2013

Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus observaciones las cuales desempeñan un papel clave en nuestro proceso de mejora cada día y nos llevan a lograr nuestro compromiso hacia la excelencia.

Deseamos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente experimentado y si ha sentido que no ha recibido el servicio esperado, tenga por seguro que sus planteamientos son de gran importancia para nosotros y han sido tratados con un alto interes.

Siempre a su disposición,

Opinión escrita 13 diciembre 2013

Hermoso hotel con detalles de distinción, integra un enorme complejo que despersonaliza el trato cordial de los Dominicanos. La playa está superpoblada de palapas debido a que el complejo es poco ancho y muy profundo, esto obliga a que haya muchas hileras de palapas quedando muy lejos del agua muchas de ellas. Es uno de los colores de mar más bonitos que conocimos, la playa es linda. Los ruidos a la noche hasta las 3 de la mañana perturban lo suficiente como para no elegirlo si la intención es descansar. Esto no pudo ser resuelto por el personal de recepción ni por relaciones públicas. El transporte dentro de todo el complejo es muy fluido. La limpieza es perfecta en todos los rincones del hotel. El buffet variado y de calidad.
En cuanto al Privilege Club (menbresía a la cual se accede pagando una suma importante en dólares), se puede decir que no satisface lo invertido ni creo que se pueda amortizar nunca. En principio cuando con dos meses de anticipación quisimos elegir Riviera Maya, no encontramos ubicación, luego con esa misma antelación quisimos reservar en este Hotel y en El Portillo se nos dijo que nos iban a contactar desde los hoteles para consultarnos algunas preferencias, cosa que de no haber llamado nosotros 3 días antes de nuestra partida no hubiera ocurrido, la ubicación solicitada no fue posible lógicamente porque no nos llamaron nunca, cuando pedimos un medio terrestre para ir del aeropuerto al hotel el mismo resultaba 60% más caro que el de cualquier buena empresa del lugar, cuando le digan que favorecen conseguir buenas tarifas para el aereo no es cierto, en conclusión pensarlo bien ya que las tarifas preferenciales o semanas adquiridas pierden su ventaja ante el mejor precio de las agencias de viajes que venden “paquetes” con valores inferiores al que uno puede conseguir. Cuidarse de lo que dicen los promotores del Privilege cuyos argumentos de venta son falsos en gran medida.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 14 diciembre 2013

Estimado Julio F,

En primer lugar, deseamos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por cualquier dificultad experimentada.

Quisiéramos mencionarle que en Bahía Príncipe Hotels & Resort tenemos muy claro que el cliente es lo más importante y hacia él dirigimos día a día nuestros constantes esfuerzos con el único fin de poder ofrecer estancias plenamente satisfactorias, es por esta razon que trabajamos diariamente para mejorar y tomamos las medidas necesarias con el fin de preservar el descanso de nuestros clientes.

Tenga por seguro que sus comentarios acerca del Privilege Club han sido transmitidos a la Gerencia del Club, los cuales tomaran las medidas necesarias.

Nos gustaría tener la oportunidad de volverle a saludar en Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
Grand Bahia Principe Bavaro
N.° 62 de 113 en Punta Cana
A 0,4 km
Luxury Bahia Principe Fantasia Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Fantasia D...
N.° 53 de 113 en Punta Cana
A 0,5 km
Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Ambar Gree...
N.° 45 de 113 en Punta Cana
A 1,2 km
Majestic Colonial Punta Cana
A 0,5 km
Grand Bahia Principe Punta Cana
Grand Bahia Principe Punta Cana
N.° 65 de 113 en Punta Cana

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection

Dirección: Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°28 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°29 de hoteles spa en Punta Cana
N.°31 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios: 167 € - 366 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Solarium 4 Jacuzzis Sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para playa y piscina BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, pista polideportiva Centro de actividades acuáticas Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby y en las habitaciones (gratuito) Anfiteatro para animación 2 Restaurantes buffet 3 Restaurantes de especialidades 3 Bares 1 Snack- bar Gazebo de bodas Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, Karaoke, discoteca y casino Habitaciones 570 habitaciones Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Aire acondicionado Ventilador de techo Zona de estar con sofá Terraza Baño completo con bañera de hidromasaje y ducha separada, secador de pelo, espejo de aumento Albornoz y zapatillas Amenidades Vip Radio despertador TV de plasma vía satélite Cafetera Set de plancha Carta de almohadas Paraguas Servicio de habitaciones 24 horas Minibar con mini botellas de alcohol Menú de almohadas Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Dietas personalizadas bajo petición (celíacos, diabéticos, etc...) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, KIPPIN S.A Lussemburgo Cadempino Branch, 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Esmeralda
Hotel Esmeralda Punta Cana