“Estancia muy agradable”

Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection
Ocupa el puesto n.º33 de 112 hoteles en Punta Cana
“Estancia muy agradable”
Opinión escrita el 17 enero 2014

Ha sido una sorpresa muy agradable comprobar el nivel de servicio y calidad en las habitaciones que ofrece este resort. Un alto grado de organización posibilita que el tamaño del gran resort integrado por 4 diferentes hoteles y cantidad de personas no impacte negativamente en el descanso y diversión de cada uno de los visitantes.
Todos y cada uno de los integrantes de la organización han hecho posible que nuestra estancia haya sido fantástica. El servicio del SPA de Esmeralda ha sido la guinda final para conseguir el máximo de relax, Catalina como la persona que me atendió en el masaje ha demostrado su maestría en este oficio lo que obliga a repetir y mas me hubiera gustado.
El resto de atenciónes como el Room Service con la eficiencia y simpatía de Alenjandro, la atención de la recepción, el servicio de los buffet, snack bar, etc. demuestra que todas las personas se esmeran en hacer tu estancia lo más agradable posible. Imposible memorizar todos los nombres lo que es un poco injusto..... Para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores y que no den a las piscinas son un poco mas tranquilas. Si pueden estar...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimada Isabel,

Es un verdadero placer saber que para usted nuestro Luxury Bahía Príncipe Esmeralda es el mejor sinónimo de descansar, un lugar ideal para pasar una estadía de descanso sin preocupación alguna.

Tenga por seguro que sus agradecimientos serán compartidos a todo nuestro personal, quienes estarán deleitados con tan maravillosas observaciones sobre todo la atencion y servicio recibido en nuestro SPA.

Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos logrado.

Es maravilloso saber que volvería a repetir ésta excelente experiencia gran experiencia en Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

Saludos desde República Dominicana!

Bahia Principe Bavaro Resort

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (354)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 15 enero 2014

Bueno esta vez me quede en el esmeralda, un hotel de lujo muy elegante, muy bien ubicado,habitaciones hermosas,linda vista,en fin es todo un lujo. De ahi agradezco a Lucia del personal de limpieza,muy buena y muy linda con las personas, al igual que a Alejandro del servicio de mayordomos,muy eficaz y atento.La comida riquisima en el bufet, no puedo comentar de los restaurants porque no hago reservaciones.Tengo que comentar acerca de el señor Daniel Montero,jefe de personal de bares, ese caballero hay que admirarlo, esta al pendiente de que su personal haga un excelente trabajo, va a las barras para verificar la higiene y es muy amable con su personal al pedirle las cosas. Es tremendo ser humano,escucha al cliente, habla con el cliente, atiende al cliente y hace de todo. Gracias Daniel Montero. Mis favoritos son el Bavaro,Premier y Punta Cana.Virgina Jimenez, recepcion de el premier, gracias por tu atencion, por preocuparte de que estemos bien y la pasemos de maravillas, siempre atenta a cualquier detalle. Punta cana, en la barra agradezco siempre a German Polanco,y Manuel. Conoci a una joven llamada Graciela en la barra del punta cana, muy simpatica ella y querendona la moleste mucho. Gracias. En el restaurante BBQ a Nicolas E. Santana, gracias por tratarnos super bn.En la barra del teatro, Hugo Belliart,Manuel, y Kendy que no la pude ver porque estaba libre, siempre es un gusto ver los excelentes shows con ellos ahi.en el bavaro tienen a eddy un poco serio pero buena persona, Yudelki Matos muy buena amiga de mi esposa y buena en su trabajo. Esta es mi area favorita, la barra de la piscina al lado de la playa, donde esta Hugo belliart,Enrique polanco y emmanuel, que puedo decir de ellos? Que juntos son excelentes,separados tambien, pero la quimica que tienen ellos entre si,no la tiene ningun bartender en todo el complejo bahia, nadie tiene esas ganas de atenderte con una sonrisa de oreja a oreja y alegres, bailando y platicando con todos los clientes. Aca en mi pais me preguntan porque no voy a otro hotel? Y les contesto que en ningun otro hotel me daran el trato que e recibido desde mi primera estancia en el bahia, y yo e corrido mucho mas de la mitad de los hoteles en punta cana. Ya separamos para julio se han anotado mas de 12 personas entre amistades y familia que quieren conocer el hotel y a mis amigos. Seria una lastima el llegar a mi segunda casa y no encontrar a estos excelentes trabajadores y buenos amigos:

Yudelkis Matos,Daniel Montero,Graciela,Manuel,Hugo Belliart,Enrique Polanco,Virginia Jimenez,German Polanco,Nicolas Enrique Santana,Kendy,Lucia y alejandro..

Hay mucha gente buena, conserven a ese personal que es muy eficiente. Recuerden que gracias a ellos este servidor vuelve a disfrutar de unos dias agradables en su hotel.
Y como siempre e dicho.......

ESTE HOTEL LO RECOMIENDO A OJOS CERRADOS.... EXCELENTE Y MUCHO MASSSSS.

• Se alojó en enero de 2014
Estimado Cliente,

Nos complace saber que superamos sus expectativas sobre todo en la relación calidad/precio. Gracias por recomendarnos 100% .

Permítanos afirmarle que nos sentimos muy orgullosos de haberle proporcionado una experiencia excelente e increíble, hecho que refleja el compromiso y la calidad de servicio que hemos demostrados a través de los años.

Esperamos que vuelvan pronto y tener la oportunidad de seguir ofreciéndoles las vacaciones más increíbles en el paraíso.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

Saludos,

Provincia de Salta, Argentina
Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Lujo extremo. Playa hermosa pero mar sin olas. No mucha diversion nocturna pero muy bueno para ir con la flia. Personal atento aunque la animación no muy agradable. Comida excelente y muy ricos tragos! Restaurantes recomendables sobre todo el japones! Muchos mariscos y comida del mar. Lo recomiendo un 100%. Volvería, y seria mi tercera visita aqui ya que las otras 2 veces fueron en el bahia príncipe bavaro, que se encuentra al lado, respecto al cual tiene muchos mas beneficios.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Estamos muy contentos de leer que disfrutó de sus vacaciones y le pareció espectacular. Gracias por destacar algunos de nuestros servicios. En Bahía Príncipe Hotel & Resorts nuestro objetivo es hacer que su estancia sea una experiencia inolvidable.
Es maravilloso saber que volvería a repetir por tercera vez esta experiencia, y por ultimo muchas gracias por recomendarnos.

Hoteles todo incluído de lujo en Republica Dominicana con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Saludos desde Republica Dominicana!

Córdoba, España
Opinión escrita el 7 enero 2014

Es un resort impresionante, un gran complejo de hoteles, donde la serie don pablo colección marca la diferencia, la comida de lo mejor, el personal amable, las playas de ensueño, piscinas gigantes, clima tropical, fui a este hotel con mi mujer después de haber estado en Nueva York, y fue llegar al paraiso después de estar pateando una impresionante ciudad.El minibar lo llenan a diario, y los restaurantes y bares del hotel son geniales.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Customer Servic... B, Customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado Alfonso,

Es un placer para nosotros saber que usted y su esposa han disfrutado de nuestro impresionante Resort, especialmente por la amabilidad de nuestro personal y la buena comida.

Por último, le agradecemos por tan maravilloso comentario. Esperamos darles la bienvenida de nuevo y agradecerles en persona su opinión.

Atentamente,

Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a este hotel 2 veranos seguidos con mi esposo y mis 2 hijos. La verdad es que me encanta. Tiene todo...la playa pegada a las habitaciones, a la pileta, al bufete, todo cerca. El Esmeralda es como un pequeño hotel de lujo exclusivo, dentro de un enorme hotel. Las habitaciones son comodas y espaciosas. El baño es amplio con jacuzzi. En el frigobar encontrás bebidas para todos los gustos : gaseosas, cervezas, agua y mini botellitas de bebidas alcoholicas. También hay cafetera. La comida es rica y variada en los restaurants temáticos , ya que podes ir todas las noches a uno distinto, previa reserva. No se pierdan la noche de gala en el bufete, ya que hay mariscos de todo tipo y montañas de langosta. La animacion no es muy buena, y los encargados te ignoran cuando quieren, sera por la propina de los europeos...esto es lo que no me gustó. Pero en general es divino, muy recomendable, volveria todos los años. Mejores restaurants : japones, pescador y Bella Italia. A disfrutar y olvidarse de toooodo.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Estimada Fabiana,

Nos alegra saber que nuevamente pasaron unos muy buenos dias con nosotros. Sus observaciones serán tratadas con el máximo interés.

Es estupendo conocer que volvería nuevamente repetir esta gran experiencia, principalmente por nuestra alta calidad y exclusiva atención a los detalles.
Esperamos verlos nuevamente en cualquiera de nuestros Hoteles, en especial en unos de nuestros Luxury Don Pablo Collection.

Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Saludos desde República Dominicana!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Cana
AlSol Tiara Cap Cana
N.° 22 de 112 en Punta Cana
Casa de Campo Resort & Villas
Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Ambar Gree...
N.° 56 de 112 en Punta Cana
Alsol Luxury Village
Alsol Luxury Village
N.° 86 de 112 en Punta Cana
Grand Bahia Principe La Romana

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection

Establecimiento: Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection
Dirección: Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°7 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°29 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°30 de hoteles spa en Punta Cana
N.°31 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 427 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Solarium 4 Jacuzzis Sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para playa y piscina BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, pista polideportiva Centro de actividades acuáticas Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby y en las habitaciones (gratuito) Anfiteatro para animación 2 Restaurantes buffet 3 Restaurantes de especialidades 3 Bares 1 Snack- bar Gazebo de bodas Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, Karaoke, discoteca y casino Habitaciones 570 habitaciones Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Aire acondicionado Ventilador de techo Zona de estar con sofá Terraza Baño completo con bañera de hidromasaje y ducha separada, secador de pelo, espejo de aumento Albornoz y zapatillas Amenidades Vip Radio despertador TV de plasma vía satélite Cafetera Set de plancha Carta de almohadas Paraguas Servicio de habitaciones 24 horas Minibar con mini botellas de alcohol Menú de almohadas Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Dietas personalizadas bajo petición (celíacos, diabéticos, etc...) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Esmeralda
Hotel Esmeralda Punta Cana