Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection
Ocupa el puesto n.º31 de 110 hoteles en Punta Cana
Santiago, Chile
“Excelente ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia a este gran resort todo es espectacular sus habitaciones las piscinas y todas sus instalaciones las personas muy amables. Restorantes de excelente calidad y una atención impecable, rica comida de gran categoría sobre todo Restorant jazmín donde debo mencionar a jhan Carlos, Inés y el anfitrión Aljelis quienes nos brindaron una excelente atención y mucho cariño juntó a todo el resto del equipo que hicieron mucho más lindas nuestras vacaciones un gran saludo para ellos y recomendado totalmente en todo los sentidos.

Se alojó en enero de 2014
Customer Servic... B, customer service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado huésped,

En nombre de nuestro personal quiero agradecerle por habernos visitado y a la vez manifestarle nuestro entusiasmo por palabras tan halagadoras como las que nos expresa.

Será un gusto volverlos a recibir. Hoteles todo incluído de lujo en Republica Dominicana con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Le deseo lo mejor,

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (337)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014

Es la segunda vez que estoy en este hermoso complejo, bello por donde se lo mire. Hermosas habitaciones, jardines, instalaciones, piscinas con barras, que invitan a descansar en tranquilidad, la infraestructura hotelera es muy linda y acogedora. Con respecto a los restos y bufetes tienen muy buena gastronomía, al igual que sus bares, ni hablemos de la playa privada del privilege club con todas sus amenetties y ricos tragos. La gente que está en el hotel es super cordial y amable, hacen lo imposible para hacerte sentir bien, y lo logran!!.
Un HOTEL en mayúscula!! volvería otra vez sin dudarlo!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimada Huésped,

Estamos muy contentos al saber que disfrutó sus vacaciones en este paraiso en el caribe gracias a nuestra buena gastronomía, así como del buen servicio de los empleados.

Gracias por compartir sus fotos. Es estupendo conocer que volvería a repetir esta gran experiencia sin duda alguna.

La Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014

Gran Bahía Príncipe ESMERALDA, es realmente un paraíso!!!, Las instalaciones del hotel son excelentes, el mobiliario y la ambientación sumamente exquisitas. Los servicios como restaurantes, bares, mozos, están delicadamente dirigidas al huésped haciendo particularmente que la estadía sea perfecta.
Los bufetes son excelentes la variedad y calidad de la comida nos sorprendió. Constantemente advertimos los controles de calidad que realizaban a los alimentos. Destacamos la limpieza en todos los lugares del hotel, lobby, pileta, playa. Parece increíble que con tanta cantidad de gente todo este perfecto!!!!. y con tanta gente nunca tuvimos que esperar para sentarnos a comer o desayunar.
Sólo incomoda prever desde muy temprano la ubicación de la pileta o de la playa porque a mitad de la mañana ya no se dispone de lugares. Es un hotel muy tranquilo que debería brindar más actividades tanto sea para el sector de la pileta o playa como a la tardecita. Solo en nuestra estadía disfrutamos de un día de música en vivo y de la llamada noche de blanco , la cual no contó con la promoción necesaria entre los huéspedes.
LO RECOMIENDO!!!, cubrió 100% nuestras expectativas. Es como estar en el paraíso!!!

• 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Estimado huesped,

Para todo el equipo de nuestro Luxury Bahía Príncipe Esmeralda es un placer conocer sus impresiones y saber que todo fue espectacular y maravilloso. Agradecemos enormemente por recomendarnos.

Esperamos poder recibirle en una próxima estancia y seguir demostrándoles nuestro compromiso en cuanto a nuestro servicio y satisfacción de nuestros clientes, sello de garantía y calidad de nuestra familia Bahía Príncipe.

Saludos cordiales,

Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014

es primera vez que estoy en este hotel y verdaderamente mi experiencia fue excelente!! el lugar es hermoso, pero por sobre todo destaco la atención que recibimos, preocupación por cada detalle, una amabilidad de todo el personal que pocas veces me ha tocado experimentar en un resort. digno de destacar las calidad de atencion de Ramón Díaz, asi como también del personal de la recepción, Charlie, Emilio , etc. Todo muy cuidado, hermosos jardines, todo limpio,
felicitaciones a quienes trabajan día a día en Esmeralda!!
atte Patricia O.

Consejo sobre las habitaciones: la primera noche tuvimos que quedarnos en una habitacion que no era de esmeralda y la verdad es que...
    • 5 de 5 burbujas
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado Patricio,

Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos conseguido. Para todo nuestro equipo es muy bueno conocer sus impresiones y saber que disfrutó de una excelente estadía.
Tenga por seguro que es maravilloso saber que volvería a repetir ésta gran experiencia en nuestro Grand Bahía Príncipe Punta Cana. Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

Saludos cordiales,

Salta, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

Este es el segundo año que voy con mi familia al esmeralda, todos los años vamos al caribe de vacaciones, elegí el lugar por lo grande y las actividades que tenían para mi bebe de dos años, primero quiero destacar que en el hotel tienen personal que atiende bien y otro muy mal.
Teníamos que tomar un tren que nos trasladaba de un hotel a otro y los que manejaban por dios unos locos un día se soltó uno de los asientos en donde estaban sentados una pareja de unos 60 años maso menos y yo estaba adelante con mi bebe y marido, bueno fue un susto pero nadie se acercó ni a preguntar como estábamos nos bajaron y subieron a otro tren y listo esta pareja quedo un poco golpeada pero nada……..muy mala la forma de manejar una situación como esta.
Como siempre fue imposible conseguir un lugar en la pileta porque los chicos que entregan las toallas siempre ponían cosas alrededor de las raposeras para que cuando llegara gente que les dan propina les entregaban el lugar hasta con flores, el bufete creo que este año fue peor que el anterior, pero lo malo fue la humedad que tenía mi habitación porque tenían un baño de arriba con perdida y nosotros todo el techo verde mi hija se enfermó con tos los 15 días de vacaciones, muy deficiente la limpieza de las habitaciones y encima te ofrecían un paseo por santo domingo los dos o tres últimos días antes que te vas porque tenían reventa y la gente llegaba y no tenían habitaciones, bueno con esto creo queda claro el tema de lo lujoso.
El hotel es lindo y muy grande, tienen que tratar de poner gente que real mente tenga ganas de hacer su trabajo y Tratar un poco mejor a la gente que en definitiva va a descansar y pasarla bien.

Consejo sobre las habitaciones: “Las habitaciones del lado de la recepción son más tranquilas”.
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado Cliente,

Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión con nosotros, la cual trataremos con atención. Lamentamos no haber cumplido todas sus expectativas en su última visita en nuestro Luxury Bahía Príncipe Esmeralda.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en cualquiera de nuestros Hoteles Bahía Príncipe en República Dominicana, México, Jamaica y/o España, y ddemostrarle nuestro compromiso en cuanto a nuestro servicio y satisfacción de nuestros clientes.

Un cordial saludo,

Iberostar Punta Cana
N.° 10 de 25 en Bávaro
4.5 de 5 burbujas 6.266 opiniones
Iberostar Dominicana Hotel

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection

Establecimiento: Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection
Dirección: Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°7 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°26 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°27 de hoteles spa en Punta Cana
N.°30 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 423 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Solarium 4 Jacuzzis Sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para playa y piscina BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, pista polideportiva Centro de actividades acuáticas Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby y en las habitaciones (gratuito) Anfiteatro para animación 2 Restaurantes buffet 3 Restaurantes de especialidades 3 Bares 1 Snack- bar Gazebo de bodas Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, Karaoke, discoteca y casino Habitaciones 570 habitaciones Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Aire acondicionado Ventilador de techo Zona de estar con sofá Terraza Baño completo con bañera de hidromasaje y ducha separada, secador de pelo, espejo de aumento Albornoz y zapatillas Amenidades Vip Radio despertador TV de plasma vía satélite Cafetera Set de plancha Carta de almohadas Paraguas Servicio de habitaciones 24 horas Minibar con mini botellas de alcohol Menú de almohadas Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Dietas personalizadas bajo petición (celíacos, diabéticos, etc...) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Esmeralda
Hotel Esmeralda Punta Cana